Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

"Esto se hace pesado para a familia, pero pienso que desde el primer dia saben que ha pasado con Francisca y necesitan poder demostrarlo".

@Detective , interesantísimo este comentario
 
"Esto se hace pesado para a familia, pero pienso que desde el primer dia saben que ha pasado con Francisca y necesitan poder demostrarlo".

@Detective , interesantísimo este comentario
No se si será interesante o no el comentario. Pienso que para la familia ha de ser costoso de llevar el no saber nada de Francisca y además que se archive la causa, pero opino que si realmente archivan la causa como estratégia porque tienen serios indicios de lo que pasó, a la familia no se lo van a decir y claro está, pensarán que no se está haciendo nada. Eso es lo pesado y molesto para la familia. Esto mismo es lo que ha ocurrido en el caso Diana y en eso me baso. Los cuerpos y fuerzas de seguridad tenían ya muy claro quien habia sido y le tomaron declaración al principio, pero archivaron la causa y esperaron a que cometiera un error el delincuente.
La familia Quer puso el grito en el cielo, pero el juez sabía lo que hacía. Caso resuelto. A todos nos hubiese gustado que hubiese sido de otra forma, pero no ha podido ser. El desenlace fatal, pero al menos han recuperado el cuerpo de su hija. No ha sido asi con Marta del Castillo por poner un ejemplo de los muchos que hay.
 
No se si será interesante o no el comentario. Pienso que para la familia ha de ser costoso de llevar el no saber nada de Francisca y además que se archive la causa, pero opino que si realmente archivan la causa como estratégia porque tienen serios indicios de lo que pasó, a la familia no se lo van a decir y claro está, pensarán que no se está haciendo nada. Eso es lo pesado y molesto para la familia. Esto mismo es lo que ha ocurrido en el caso Diana y en eso me baso. Los cuerpos y fuerzas de seguridad tenían ya muy claro quien habia sido y le tomaron declaración al principio, pero archivaron la causa y esperaron a que cometiera un error el delincuente.
La familia Quer puso el grito en el cielo, pero el juez sabía lo que hacía. Caso resuelto. A todos nos hubiese gustado que hubiese sido de otra forma, pero no ha podido ser. El desenlace fatal, pero al menos han recuperado el cuerpo de su hija. No ha sido asi con Marta del Castillo por poner un ejemplo de los muchos que hay.
Espero que así sea y estén buscando pruebas de un@ sospechos@,lo que pasa es que hay una diferencia con los otros casos que citas,según la familia no se ponen en contacto con ellos,ni para bien ni para mal,hay silencio absoluto y es lo que les desespera.
 
No se si será interesante o no el comentario. Pienso que para la familia ha de ser costoso de llevar el no saber nada de Francisca y además que se archive la causa, pero opino que si realmente archivan la causa como estratégia porque tienen serios indicios de lo que pasó, a la familia no se lo van a decir y claro está, pensarán que no se está haciendo nada. Eso es lo pesado y molesto para la familia. Esto mismo es lo que ha ocurrido en el caso Diana y en eso me baso. Los cuerpos y fuerzas de seguridad tenían ya muy claro quien habia sido y le tomaron declaración al principio, pero archivaron la causa y esperaron a que cometiera un error el delincuente.
La familia Quer puso el grito en el cielo, pero el juez sabía lo que hacía. Caso resuelto. A todos nos hubiese gustado que hubiese sido de otra forma, pero no ha podido ser. El desenlace fatal, pero al menos han recuperado el cuerpo de su hija. No ha sido asi con Marta del Castillo por poner un ejemplo de los muchos que hay.

Sigue siendo un dato muy interesante, es una puerta abierta a la esperanza..

*He leído que los padres de Diana en todo momento estuvieron informados de los resultados de las investigaciones, también que al presunto asesino se le seguía todos sus movimientos.
Por su perfil delictivo parece que era cuestión de tiempo que lo detuviesen.
 
Detective :
Se que te duele pero yo sigo pensando que si la chica de Boiro y sus salvadores no facilitan todos los datos del individuo y del coche, matrícula incluida, aún lo estarían buscando, estrategia del juez incluida.
Todos queremos pensar que tenemos la mejor policía del mundo, pero el movimiento se demuestra andando.
Si la estrategia del juez es archivar el caso de Francisca para despistar al delincuente, pues le has hecho un flaco favor a su señoría al publicarlo en este foro ya que el delincuente se habrá dado cuenta y por tanto le has estropeado su estrategia y todo por tu culpa..
Ten cuidado a ver si la denuncia que vas a poner mañana se va a volver contra ti.
No te olvides incluir estos últimos mensajes que todo es importante.
 
Última edición:
Me tranquiliza bastante el comentario de @Detective que una cosa es lo que está ocurriendo y otra la que parece en referencia a la investigación, según mi interpretación..

* Confío que se siga participando en el foro, lo de las querellas es absurdo, no se sostiene en pie.
Miedo a que nos pueda ocurrir como a Francisca, no a querellas. Opinar no es delito.
 
Sigue siendo un dato muy interesante, es una puerta abierta a la esperanza..

*He leído que los padres de Diana en todo momento estuvieron informados de los resultados de las investigaciones, también que al presunto asesino se le seguía todos sus movimientos.
Por su perfil delictivo parece que era cuestión de tiempo que lo detuviesen.
Los padres de Diana estuvieron en contacto diario con los investigadores, informados de que continuaban las investigaciones de los resultados para nada en absoluto, según los responsables dela GC por la zona y la destreza del chicle fue muy difícil vigilar sus movimientos, conoce todos los coches y personas de su zona y se da cuenta de que le siguen. Los padres sí pudieron acceder a los resultados de la investigación al archivarse el caso pero recuerda que no lo hicieron para proteger el secreto de sumario y el avance de la investigación que continuó como hemos visto después con el caso archivado.
Javier el hijo mediano de Francisca dijo en el programa "Desaparecidos" que como miembro de la familia que han decidido que esté en contacto con los investigadores tiene el teléfono de uno de los responsables al que puede llamar y washtapear cuando quiera, por lo tanto hay una investigación, la familia estará informada del estado y es de esperar que de sus frutos.
Ya que recordamos el caso Diana yo quiero recordar que mientras en los foros y en la prensa se hablaba y culpabilizaba a muchísimas y había mil sospechosos la investigación iba por otra parte y el nombre y la existencia del culpable se conoce cuando es detenido, no antes,como es lógico.
 
Igual no lo sabemos y han lanzado un cebo, como ya han hecho en otros casos, o tienen previsto lanzarlo.

Respecto a que esta familia no se le diga nada de la investigación, no es el primer caso donde hacen lo mismo. Familiares de Caroline del Valle se quejan de lo mismo que ellos, que nunca les dicen nada.

En parte pienso que lo hacen por proteger la información, porque si, por un casual, les dijeran algo y llegara a oídos de quien no debe se protegería más y a tomar por saco el costoso trabajo hecho.
 
Los padres de Diana estuvieron en contacto diario con los investigadores, informados de que continuaban las investigaciones de los resultados para nada en absoluto, según los responsables dela GC por la zona y la destreza del chicle fue muy difícil vigilar sus movimientos, conoce todos los coches y personas de su zona y se da cuenta de que le siguen. Los padres sí pudieron acceder a los resultados de la investigación al archivarse el caso pero recuerda que no lo hicieron para proteger el secreto de sumario y el avance de la investigación que continuó como hemos visto después con el caso archivado.
Javier el hijo mediano de Francisca dijo en el programa "Desaparecidos" que como miembro de la familia que han decidido que esté en contacto con los investigadores tiene el teléfono de uno de los responsables al que puede llamar y washtapear cuando quiera, por lo tanto hay una investigación, la familia estará informada del estado y es de esperar que de sus frutos.
Ya que recordamos el caso Diana yo quiero recordar que mientras en los foros y en la prensa se hablaba y culpabilizaba a muchísimas y había mil sospechosos la investigación iba por otra parte y el nombre y la existencia del culpable se conoce cuando es detenido, no antes,como es lógico.
Lo q si es lógico es dar a conocer la clase de gentuza q son esos dos para q no desgracien otra familia que si aquí supiéramos quien es el culpable no se llamaría foro cotilleando que ya está bn de corregir y de presunciones de inocencia q esto no es un juzgado
 
Los padres de Diana estuvieron en contacto diario con los investigadores, informados de que continuaban las investigaciones de los resultados para nada en absoluto, según los responsables dela GC por la zona y la destreza del chicle fue muy difícil vigilar sus movimientos, conoce todos los coches y personas de su zona y se da cuenta de que le siguen. Los padres sí pudieron acceder a los resultados de la investigación al archivarse el caso pero recuerda que no lo hicieron para proteger el secreto de sumario y el avance de la investigación que continuó como hemos visto después con el caso archivado.
Javier el hijo mediano de Francisca dijo en el programa "Desaparecidos" que como miembro de la familia que han decidido que esté en contacto con los investigadores tiene el teléfono de uno de los responsables al que puede llamar y washtapear cuando quiera, por lo tanto hay una investigación, la familia estará informada del estado y es de esperar que de sus frutos.
Ya que recordamos el caso Diana yo quiero recordar que mientras en los foros y en la prensa se hablaba y culpabilizaba a muchísimas y había mil sospechosos la investigación iba por otra parte y el nombre y la existencia del culpable se conoce cuando es detenido, no antes,como es lógico.

Por tu comentario hemos leído prensa distintas.
Los padres de Diana conocían el día a día de las investigaciones, antes y después que el caso se cerrase.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back