Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

@Detective , no comprendo por qué te enfadas.
Cada uno aporta su opinión y todas son igual de respetables. La verdad absoluta no la tiene nadie.
Hay que conseguir que se permita investigar mas tiempo y se consigue con presion social. Viendo lo ocurrido con Francisca cualquiera de nosotr@s podemos ser víctimas de una situación tan inexplicable.
Todos necesitamos que el caso se esclarezca.
 
Alguien sabe decirme si este foro es de estos dos solamente( que todo apunta a que son la misma persona ), o es de todos.?
Porque si es de este solo, no me extraña que ya nadie opine. Estos dias he revisado desde el principio y había mas gente.
Igual es que quieren el foro para dos o tres nada mas. Asi les va. Y dice que el foro hace pupita, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pu​
Exacto,el pueblo es sabio! Me gustaría saber de quién o quiénes desconfía la mayoría de los habitantes del pueblo.Y la familia también tendrá algún "pálpito",seguro.[/QUO
A eso me refiero Rasputin, a eso. Es ya mucho tiempo para una desaparición voluntaria. Lo que ocurre es que prefiero pensar eso mas que en lo otro. La familia puede leer esto y entrar en desánimo. A la familia le debe quedar siempre la esperanza en que volverá.
Para nosotros y creo que también para la investigación, el tema está claro o casi claro. Francisca ha sufrido un grave incidente en forma de secuestro premeditado o no, según se mire, de fatal resultado y con ocultación del cuerpo. Ahora lo que todos debemos de hacer como ciudadanos y algunos y algunas como vecinos y familiares, es aportar algo a esta investigación para que aparezcan los responsables y que vayan a la cárcel en forma de prisión permanente revisable y si no se revisa, mejor. Este tipo de supuestos delitos ( si los hay ) no deberían tener perdón ni revisiones.
Se lo digo a usted cómo lo he he dicho por aqui, por activa y por pasiva.
La investigación si es que la hay, debe centrarse en las ultúlti personas que la vieron, ellos si están llenos de incongruencias y contradicciones.
 
Alguien sabe decirme si este foro es de estos dos solamente( que todo apunta a que son la misma persona ), o es de todos.?
Porque si es de este solo, no me extraña que ya nadie opine. Estos dias he revisado desde el principio y había mas gente.
Igual es que quieren el foro para dos o tres nada mas. Asi les va. Y dice que el foro hace pupita, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Este foro tiene en este hilo casi 500 páginas en la que nos hemos ido expresando muchos forer@s y algun@s aportando datos muy interesantes.Pero si el caso está parado ,no hay mucho más que hablar,no queda más que marear la perdiz,a no ser que vengas tú a resolverlo,lo que sería un puntazo.Venga!!
 
@Detective , no comprendo por qué te enfadas.
Cada uno aporta su opinión y todas son igual de respetables. La verdad absoluta no la tiene nadie.
Hay que conseguir que se permita investigar mas tiempo y se consigue con presion social. Viendo lo ocurrido con Francisca cualquiera de nosotr@s podemos ser víctimas de una situación tan inexplicable.
Todos necesitamos que el caso se esclarezca.
No si yo no me enfado, lea usted todo lo que he dicho ( que es mas bien poco ) y verá que he tratado de ser cortes .
Al parecer debo de caer mal a alguien porque pienso de forma diferente. Hay quien se siente iluminado por dios y yo creo que no lo está
Eso es todo. Ni yo tengo toda la verdad ni lo pretendo vamos. Yo si que respeto la opinión de los demas siempre. Le ha sentado mal que le diga mi parecer al respecto de lo que dice de los jueces eso es todo. Lo demas ya lo ve usted mismo, me salta por peteneras, dice que coge el toro por los cuernos, me cuenta cuentos de alicia, dice que malinterpreto, me advierte ,,,entre otras cosas,¿ pero quien se cree que este señor.?
Vaya manera de recibir al personal, ayuda poco este a la familia Cadenas. Quizás algún juez le llame la atención por lo que ha dicho.
El sabe que ha metido la pata dejando en muy mal lugar a los jueces y sabe que le puede salir caro porque lo hace en un foro público y quiere arreglarlo
metiendose conmigo. Ya le dije mi opinión y le dije que el puede decir lo que quiera. Ahora lo que no voy a permitir es que se meta conmigo de esa forma, hasta ahí podíamos llegar. Le voy a denunciar hombre por lo que ha dicho, asi otra vez tendrá mas cuidado con lo que dice y con quien se mete.
Mañana llevo estas conversaciones al juzgado. Ya está bien hombre. Ahora si estoy enfadado.
 
Este foro tiene en este hilo casi 500 páginas en la que nos hemos ido expresando muchos forer@s y algun@s aportando datos muy interesantes.Pero si el caso está parado ,no hay mucho más que hablar,no queda más que marear la perdiz,a no ser que vengas tú a resolverlo,lo que sería un puntazo.Venga!!
No, yo seguro que no lo voy a resolver. Yo esas cosas se las dejo a los que saben de esto, es decir a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y a los jueces. Yo solo estoy aqui para opinar, eso es todo.
 
No, yo seguro que no lo voy a resolver. Yo esas cosas se las dejo a los que saben de esto, es decir a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y a los jueces. Yo solo estoy aqui para opinar, eso es todo.
Pues opine usted libremente,faltaría más!Y claro que deben ser las fuerzas de seguridad las que investiguen,lo que pasa es que en este caso se sospecha que no lo hacen,ojalá estemos equivocados y estén trabajando duramente en ello.De todas formas,repito: Aquí hubo aportaciones muy interesantes para saber por dónde pueden ir los "tiros",cosa que nadie oficialmente ha hecho.
 
Debemos poder opinar de todo e incluso del trabajo que realiza o deba de realizar un juez. Porque el que juzga también debe poder ser "juzgado". La libertad de expresión se basa en eso.
 
Pu​


Se lo digo a usted cómo lo he he dicho por aqui, por activa y por pasiva.
La investigación si es que la hay, debe centrarse en las ultúlti personas que la vieron, ellos si están llenos de incongruencias y contradicciones.
Por esta razón es por la que ya he dicho que quizás el archivo de la causa inmediatamente despues de la declaración, se deba a una estratégia judicial por las según parece incongruencias de los que declararon.
Esto se hace pesado para a familia, pero pienso que desde el primer dia saben que ha pasado con Francisca y necesitan poder demostrarlo.
Cosa que no tiene nada que ver con que hubiesen practicado mas busquedas de no tener muy claro quien o quienes son los culpables.
 
No si yo no me enfado, lea usted todo lo que he dicho ( que es mas bien poco ) y verá que he tratado de ser cortes .
Al parecer debo de caer mal a alguien porque pienso de forma diferente. Hay quien se siente iluminado por dios y yo creo que no lo está
Eso es todo. Ni yo tengo toda la verdad ni lo pretendo vamos. Yo si que respeto la opinión de los demas siempre. Le ha sentado mal que le diga mi parecer al respecto de lo que dice de los jueces eso es todo. Lo demas ya lo ve usted mismo, me salta por peteneras, dice que coge el toro por los cuernos, me cuenta cuentos de alicia, dice que malinterpreto, me advierte ,,,entre otras cosas,¿ pero quien se cree que este señor.?
Vaya manera de recibir al personal, ayuda poco este a la familia Cadenas. Quizás algún juez le llame la atención por lo que ha dicho.
El sabe que ha metido la pata dejando en muy mal lugar a los jueces y sabe que le puede salir caro porque lo hace en un foro público y quiere arreglarlo
metiendose conmigo. Ya le dije mi opinión y le dije que el puede decir lo que quiera. Ahora lo que no voy a permitir es que se meta conmigo de esa forma, hasta ahí podíamos llegar. Le voy a denunciar hombre por lo que ha dicho, asi otra vez tendrá mas cuidado con lo que dice y con quien se mete.
Mañana llevo estas conversaciones al juzgado. Ya está bien hombre. Ahora si estoy enfadado.
Tu no estas bn de la cabeza se lo dices al juez de mi parte
 
No si yo no me enfado, lea usted todo lo que he dicho ( que es mas bien poco ) y verá que he tratado de ser cortes .
Al parecer debo de caer mal a alguien porque pienso de forma diferente. Hay quien se siente iluminado por dios y yo creo que no lo está
Eso es todo. Ni yo tengo toda la verdad ni lo pretendo vamos. Yo si que respeto la opinión de los demas siempre. Le ha sentado mal que le diga mi parecer al respecto de lo que dice de los jueces eso es todo. Lo demas ya lo ve usted mismo, me salta por peteneras, dice que coge el toro por los cuernos, me cuenta cuentos de alicia, dice que malinterpreto, me advierte ,,,entre otras cosas,¿ pero quien se cree que este señor.?
Vaya manera de recibir al personal, ayuda poco este a la familia Cadenas. Quizás algún juez le llame la atención por lo que ha dicho.
El sabe que ha metido la pata dejando en muy mal lugar a los jueces y sabe que le puede salir caro porque lo hace en un foro público y quiere arreglarlo
metiendose conmigo. Ya le dije mi opinión y le dije que el puede decir lo que quiera. Ahora lo que no voy a permitir es que se meta conmigo de esa forma, hasta ahí podíamos llegar. Le voy a denunciar hombre por lo que ha dicho, asi otra vez tendrá mas cuidado con lo que dice y con quien se mete.
Mañana llevo estas conversaciones al juzgado. Ya está bien hombre. Ahora si estoy enfadado.
Comentar que no se está de acuerdo con una actuación policial o jurídica, dudo que sea motivo de querella.
Las actuaciones policiales y resoluciones judiciales se acatan con respeto pero no existe ninguna ley que te impida opinar de las mismas siempre que se haga con el debido respeto sin ofender, insultar, vejar, mentir etc...
Mi opinón que ya he explicado, tres días me parece poco tiempo para buscar a una persona, cuando todos conocemos que en otros casos se han dedicado meses y medios mas sofisticados.
Opinar en un estado democrático NO ES DELITO.
 
Última edición:
Pues opine usted libremente,faltaría más!Y claro que deben ser las fuerzas de seguridad las que investiguen,lo que pasa es que en este caso se sospecha que no lo hacen,ojalá estemos equivocados y estén trabajando duramente en ello.De todas formas,repito: Aquí hubo aportaciones muy interesantes para saber por dónde pueden ir los "tiros",cosa que nadie oficialmente ha hecho.
Y lleva usted razón. Yo he dicho que por lo que he leído en bastantes páginas aunque no todas, he visto gente de mucho nivel y dignos de admirar. Mire usted mi comentario un par de páginas atrás y lo verá.
Puedo entender ahora despues de ver como se me ha tratado nada mas llegar, que ya nadie o muy pocos de los que entraban antes entren ahora.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back