Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Ah,y hechos es con H forero q si,q hay libertad para opinar pero bn
Huy.., debo pedirle perdón.Ya veo que debe ser usted profesor de literatura.
Ahora entiendo el porqué no conoce usted ni sabe que existen cauces de recursos judiciales. Debe ser usted profesor de lengua y literatura mas que abogado.
Si , esta forma es sustantivo masculino, lleva h, se me ha escapado el dedo.
Corregido y asumido mi error, le diré que no me preocupan las faltas de ortografía, hay muchas en este como en cualquier otro foro, lo que me preocupa es lo que se dice y como se dice, si se aporta algo a la investigación, si se puede ayudar en algo a esta familia como a las otras miles que están en las mismas circunstancias etc.. Pero bueno, siempre es mejor contar con un profesor que nos guíe y corrija. Aunque no creo yo que a la familia le importe mucho si hecho lleva h. Ojalá y el hecho se solucionara aunque sea sin h.
Usted en esta cita de corrección a mi hecho, no ha dejado espacio entre la comilla, ha puesto una H mayúscula donde no procede y se ha comido algunas letras. Pero no se lo tomo en cuenta como a ningún otro forero. Entiendo que esto es un foro de opinión y no una clase de dictado.
 
Si me has citado a mi como no vas a dirigirte hacia mi ? Pufff pues para conocerlo hace poco el foro bienes muy fuerte q quiere decir con la responsabilidad? Si usted confía en las instituciones es muy respetable pero no venga usted aquí a decir lo q debemos o no debemos opinar
Yo cito a usted en contestación buen hombre, pero no debe de darse por aludido cuando hago referencia a los que dicen incongruencias o medias verdades etc.. pienso yo. Usted piense como quiera. No se crea usted el centro de mis opiniones y crea que vengo aquí a nada. Entre otras cosas porque es mentira o falta usted a la verdad diciendo que vengo aquí a decir a nadie lo que debe o no debe decir. Y si, si he conocido este foro hace poco, y he leído algunos comentarios porque he leído desde muchas páginas atrás para informarme. Si usted cree que vengo fuerte me alegro mucho. Asi ya somos dos. Eso da prestigio y nivel al foro. Aunque no se deje llevar mucho por las emociones. Veo gente aquí con mucho nivel y que no entran en suspicacias ni fortalezas ni nada parecido como hace usted.
 
Yo cito a usted en contestación buen hombre, pero no debe de darse por aludido cuando hago referencia a los que dicen incongruencias o medias verdades etc.. pienso yo. Usted piense como quiera. No se crea usted el centro de mis opiniones y crea que vengo aquí a nada. Entre otras cosas porque es mentira o falta usted a la verdad diciendo que vengo aquí a decir a nadie lo que debe o no debe decir. Y si, si he conocido este foro hace poco, y he leído algunos comentarios porque he leído desde muchas páginas atrás para informarme. Si usted cree que vengo fuerte me alegro mucho. Asi ya somos dos. Eso da prestigio y nivel al foro. Aunque no se deje llevar mucho por las emociones. Veo gente aquí con mucho nivel y que no entran en suspicacias ni fortalezas ni nada parecido como hace usted.
Pufff profesor de literatura? Q emociones ? Q vas de psicólogo? Y ya no t contesto más q lo sepa
 
Última edición:
Nueve meses es imposible estar aturdida por ahi, por voluntad propia tampoco, teniendo una madre de 90 años, desvalida pero con sus facultades mentales estupendamente, secuestro, menos. Con qué finalidad? En una secta, menos. La mucha pasta no fluye y movimientos bancarios no hay, ni ha habido y recuerdo que era ella la que llevaba (como se dice aquí) los negocios de su casa.
A eso me refiero Rasputin, a eso. Es ya mucho tiempo para una desaparición voluntaria. Lo que ocurre es que prefiero pensar eso mas que en lo otro. La familia puede leer esto y entrar en desánimo. A la familia le debe quedar siempre la esperanza en que volverá.
Para nosotros y creo que también para la investigación, el tema está claro o casi claro. Francisca ha sufrido un grave incidente en forma de secuestro premeditado o no, según se mire, de fatal resultado y con ocultación del cuerpo. Ahora lo que todos debemos de hacer como ciudadanos y algunos y algunas como vecinos y familiares, es aportar algo a esta investigación para que aparezcan los responsables y que vayan a la cárcel en forma de prisión permanente revisable y si no se revisa, mejor. Este tipo de supuestos delitos ( si los hay ) no deberían tener perdón ni revisiones.
 
Detective, parece que usted "prefiere" vivir en el mundo donde todos son felices y no hay problemas, como Alicia hizo cuando empezó a ser adolescente y descubrió la realidad, se refugió en el "País de las Maravillas", un mundo de yupi, y así viviendo en la mentira ella fue feliz pero los problemas del mundo seguían a su alrededor aunque ella no los veía. Por mi parte prefiero coger el toro por los cuernos y llamar a las cosas por su nombre y no practicando el buenísmo. Cada uno tiene su forma de ayudar a esta pobre familia, practique la suya pero no menosprecie la de los demás.
Le advierto que malinterpreta lo que aquí se escribe, espero que sea que sea inconscientemente y no por afán de manipulación.
Le repito por tercera vez que cuando yo digo que el juez que archiva el caso puede hacerlo de buena fe, por prevaricación, por corrupción o por equivocación lo que estoy queriendo decir es que hay que cuestionar a todo el mundo si se quiere descubrir la verdad y no dar nada por hecho. Para nada estoy diciendo que sospeche que así sea, espero que esta vez se haya enterado y no venga lloriqueando porque cuestione a una de las mas altas instituciones del estado.
 
Equivocarse? Me parece a mí que no...
Es todo tan extraño e inexplicable que cabe cualquier duda.
Está muy claro que no ha desaparecido voluntariamente y el tiempo dedicado a su búsqueda es una vergüenza.
El pueblo es sabio y pocas veces se equivoca, sería un acierto que le escuchase a quien corresponda.
Tod@s nos unimos al dolor de la familia y nuestro deseo es que aparezca y vuelva a su casa.
Muy importante que sea cierto que la búsqueda continua, seria la mejor noticia.
En España no puede haber desaparecidos de primera, segunda, tercera clase, todo merecen el mismo respeto.
 
Detective, parece que usted "prefiere" vivir en el mundo donde todos son felices y no hay problemas, como Alicia hizo cuando empezó a ser adolescente y descubrió la realidad, se refugió en el "País de las Maravillas", un mundo de yupi, y así viviendo en la mentira ella fue feliz pero los problemas del mundo seguían a su alrededor aunque ella no los veía. Por mi parte prefiero coger el toro por los cuernos y llamar a las cosas por su nombre y no practicando el buenísmo. Cada uno tiene su forma de ayudar a esta pobre familia, practique la suya pero no menosprecie la de los demás.
Le advierto que malinterpreta lo que aquí se escribe, espero que sea que sea inconscientemente y no por afán de manipulación.
Le repito por tercera vez que cuando yo digo que el juez que archiva el caso puede hacerlo de buena fe, por prevaricación, por corrupción o por equivocación lo que estoy queriendo decir es que hay que cuestionar a todo el mundo si se quiere descubrir la verdad y no dar nada por hecho. Para nada estoy diciendo que sospeche que así sea, espero que esta vez se haya enterado y no venga lloriqueando porque cuestione a una de las mas altas instituciones del estado.
Pero no me cuente cuentos hombre. ¿Usted cree que a alguien le importa si usted coge el toro por los cuernos o por el rabo?
¿De donde se saca usted que yo menosprecio a alguien ?
¿De donde se saca usted que yo malinterpreto ?
¿ Usted sabe lo que dice ? porque si sabe lo que dice me pone en duda si es que es usted un chiquillo jugando con la buena fe de los demas, o realmente usted no está muy centrado.
No decía usted que no me iba a contestar mas ? haga usted el favor hombre. No venga contando cuentos aunque sean de Alicia.
 
Pero no me cuente cuentos hombre. ¿Usted cree que a alguien le importa si usted coge el toro por los cuernos o por el rabo?
¿De donde se saca usted que yo menosprecio a alguien ?
¿De donde se saca usted que yo malinterpreto ?
¿ Usted sabe lo que dice ? porque si sabe lo que dice me pone en duda si es que es usted un chiquillo jugando con la buena fe de los demas, o realmente usted no está muy centrado.
No decía usted que no me iba a contestar mas ? haga usted el favor hombre. No venga contando cuentos aunque sean de Alicia.
Ese soy yo lumbreras y déjalo ya q se t ve venir desde Pekín
 
Aquí no cabe discusión posible, una señora ha desaparecido y hay que conocer las causas de dicha desaparición y por descontado tiene que aparecer.
Todos en el foro deseamos lo mismo. QUE APAREZCA
Cada uno aporta la información que dispone acertada o no lo dirá el tiempo.
Es cierto que todo un pueblo o la mayoría no puede estar equivocado en sus conjeturas.
Presuntamente.
 
Ese soy yo lumbreras y déjalo ya q se t ve venir desde Pekín
¿ se cree usted alguien para decirme a mi lo que he de dejar o tomar lumbreras ?
Lo de ese soy yo, donde lo meto porque no hay forma. Y de la vista no debe estar muy bien eh. Dice que me ve venir desde Pekin, pues está usted muy lejos porque yo estoy aquí al lado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back