Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

FNFF manifiéstate y aclara si Adelaida es hermana de Ramón Santiago Jiménez o solo es fruto de la casualidad que compartan apellidos y etnia.
Hombreeee, te echaba de menos.
No es su hermano, no hombre.Y por qué tiene que decírtelo FNFF? Esta información la lancé yo y yo la he aclarado.
No lo has leído? Coincidencias. Ni más, ni menos. No quiere decir que no sean unos delicuentes.
 
Nunca prestare dinero a nadie y menos una cantidad que para mí siendo mujer de un hombre trabajador y obrero del campo puede ser considerable, puede que si pido que me lo devuelvan insistentemente , moleste y por ello me hagan desaparecer.
 
Puede ser que el juez/jueza conozca o tenga amistad con algún familiar del empanao y eso le haya llevado a archivar el caso precipitadamente para no complicarle la vida al chaval ?.
El vivía anteriormente con parte de su familia en Mérida que es también donde se debe haber archivado el caso.
Un pueblo tan pequeño tiene juzgado?
 
Eso parece, que "los amigos" declararon que era posible la desaparición voluntaria por motivos psicológicos o algo así y eso ha determinado que el juez o jueza de carpetazo al caso al tercer día, eso sí que es una barbaridad.
¿Ha tenido en cuenta el juez que quienes declaran eso son los últimos que ha visto a la desaparecida y por tanto sospechosos de haber sido los responsables ?
Tres días de "investigación" por G.C. rurales que no están acostumbrados a casos de crímenes o asesinatos no es nada,;
Tu versión de lo que puede haber ocurrido es la versión oficial con la que nos quieren hacer comulgar, pero eso no se lo cree nadie, bueno, algunos sí.
Yo ni me creo nada ni dejo de creer. Solo he dicho a mi juicio dos opciones por las que el juez toma esa decisión. Usted no ha comentado la segunda porque quizás le interesaba mas decir muy sibilinamente " algunos si". En el segundo supuesto que cito hablo de estrategia judicial al igual que en el caso Diana.
Usted ya se da por alguien al que le quieren hacer comulgar¿ porque?. ¿ en que se basa? Yo creo que los jueces actuan en beneficio de los ciudadanos, es mas, no creo AFIRMO. Lo que nunca pensaría ni diría publicamente es lo que usted ha dicho, prevaricación, corrupción etc...hacia los jueces. O GC rurales.
Pero eso es lo que yo no diría, usted diga lo que quiera claro está.
 
Yo ni me creo nada ni dejo de creer. Solo he dicho a mi juicio dos opciones por las que el juez toma esa decisión. Usted no ha comentado la segunda porque quizás le interesaba mas decir muy sibilinamente " algunos si". En el segundo supuesto que cito hablo de estrategia judicial al igual que en el caso Diana.
Usted ya se da por alguien al que le quieren hacer comulgar¿ porque?. ¿ en que se basa? Yo creo que los jueces actuan en beneficio de los ciudadanos, es mas, no creo AFIRMO. Lo que nunca pensaría ni diría publicamente es lo que usted ha dicho, prevaricación, corrupción etc...hacia los jueces. O GC rurales.
Pero eso es lo que yo no diría, usted diga lo que quiera claro está.
Perdone, ya que me habla de usted haré lo mismo aunque eso no le da más la razón, yo lo que he dicho es que cuando un juez toma una decisión tiene que haber una forma de poner una reclamación contra la misma y digo el supuesto de que puede ser un juez corrupto, prevaricador o simplemente un mal juez, pero lo mismo lo digo para un carpintero, un herrero, un policía o un médico. Todos somos humanos y nadie está exento de poner en duda su buen hacer y por eso tiene que haber alguien por encima a quien reclamar que revise si esa decisión está bien tomada.
Sobre su opinión de qué sea un estrategia judicial, es de aplaudir a la vista de los resultados, se ve que vd. está muy satisfecho, a lo mejor es que como no le toca muy de cerca, le da igual el tiempo que pase, pero no es de recibo la poca o nula investigación que se ha vivido en el lugar de la desaparición hasta ahora, pero no sé preocupe, seguimos esperando la estrategia del Sr. Juez, igual que con Diana que si no es por los chavales se carga a otra.
 
Yo ni me creo nada ni dejo de creer. Solo he dicho a mi juicio dos opciones por las que el juez toma esa decisión. Usted no ha comentado la segunda porque quizás le interesaba mas decir muy sibilinamente " algunos si". En el segundo supuesto que cito hablo de estrategia judicial al igual que en el caso Diana.
Usted ya se da por alguien al que le quieren hacer comulgar¿ porque?. ¿ en que se basa? Yo creo que los jueces actuan en beneficio de los ciudadanos, es mas, no creo AFIRMO. Lo que nunca pensaría ni diría publicamente es lo que usted ha dicho, prevaricación, corrupción etc...hacia los jueces. O GC rurales.
Pero eso es lo que yo no diría, usted diga lo que quiera claro está.
Sobre la G.C. Rural no se que problema tiene cuando existe un cuerpo especializado que así se denomina.
Mejor ni conteste porque le veo venir, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
 
Perdone, ya que me habla de usted haré lo mismo aunque eso no le da más la razón, yo lo que he dicho es que cuando un juez toma una decisión tiene que haber una forma de poner una reclamación contra la misma y digo el supuesto de que puede ser un juez corrupto, prevaricador o simplemente un mal juez, pero lo mismo lo digo para un carpintero, un herrero, un policía o un médico. Todos somos humanos y nadie está exento de poner en duda su buen hacer y por eso tiene que haber alguien por encima a quien reclamar que revise si esa decisión está bien tomada.
Sobre su opinión de qué sea un estrategia judicial, es de aplaudir a la vista de los resultados, se ve que vd. está muy satisfecho, a lo mejor es que como no le toca muy de cerca, le da igual el tiempo que pase, pero no es de recibo la poca o nula investigación que se ha vivido en el lugar de la desaparición hasta ahora, pero no sé preocupe, seguimos esperando la estrategia del Sr. Juez, igual que con Diana que si no es por los chavales se carga a otra.
Si, si claro, prefiero tener la opinión de que sea una estrategia judicial, antes que pensar como usted sobre los jueces. Usted deja en muy mal lugar al juez, en este caso jueza y a todos los jueces con sus palabras, yo no. Tampoco aplaudo su decisión como usted quiere hacer ver aquí entre otras cosas porque no tengo muy claro el porqué decide archivar la causa.
Lo que no entiendo es como alguien que piensa así no sabe que si hay mecanismos y altas instancias para recurrir tal decisión. Tampoco entiendo como usted que según parece le debe de tocar mucho mas de cerca que a mi, pierda usted el tiempo contestándome o diciendo lo que dice de los jueces, y menos todavía utilizando el término "cargarse" para referirse a una posible victima.
Si usted quiere realmente ayudar a esta familia, hable con los familiares y dígales como han de proceder para recurrir esta decisión judicial. Quizás los abogados de la familia no lo sepan y por eso no han recurrido. Quizás Lobaton y su asociación tampoco lo sepan y por eso no se presentan en la causa para recurrir esta decisión. Ni a lo mejor lo saben en Merida, es decir en la Audiencia. Como usted también dice que ha podido ser por equivocación........



















Pensar como usted sería dar por hecho que ya no se va a hacer nada
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back