Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Si supieseis que el empanao desarrolló una esquizofrenia perteneciendo ya al cuerpo,. Por qué eso sí lo sabeis, no? Dicha enfermedad tiene una edad establecida para desarrollarse. Después de los cuarenta nanay de la china. Pues su teléfono no se si seguirá pinchado, que fíjense que listo y que ocurrencia de hacer llamadas a personas para que por favor dijesen que Francis se ha ido voluntariamente por que si no se jugaba el puesto, que su mujer se dedicó a promulgarlo a diestro y siniestro después diciendo que Francis se ha ido porque estaba hasta el moño de su familia. Cagate lorito, hasta el moño de su familia? Y de ellos, no? Qué es muy fuerte coxx, que no han dejado de mentir y no han dejado de ensuciar la imagen de Francis y su familia, después de lo que les ayudó a los dos. Qué cuente cuantas veces se quedaba con esa niña mientras ella se juergueaba y el marido de guardia. Ya está bien.
 
Equivocarse? Me parece a mí que no...
Desgraciadamente no creo que se trate de una equivocación.
El asunto no pinta bien, eso está claro. Yo prefiero pensar en la desaparición voluntaria. Cosa por otra parte que veo difícil de asimilar ya que nadie que piensa en irse, cambiar de vida, alejarse de todo lo que le impide ser feliz etc, etc, ..no se lleve al menos el dni, alguna tarjeta, dinero en efectivo.
También es cierto que si alguien decide desaparecer, no se lleva nada que pueda dejar pistas de donde se encuentra.
Es dificil la situación. Tanto los familiares como los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y jueces lo tienen muy complicado. Lo mismo digo de Manuela Chavero. De no ser que aparezca voluntariamente, o si hay delincuentes, cometan algún error, el caso es de difícil solución. Desgraciadamente hay muchisimos casos en esta situación.
Yo personalmente y sin que sirva de precedente para nadie, incidiría mas en la búsqueda. Sobretodo en la mas próxima a su casa, al lugar de los echos.
Hay que recordar que aunque se archive una causa, la investigación sigue al margen de la familia y ajena a posibles delincuentes. La maquinaria sigue en marcha, no para.
 
El otro dia leí una noticia sobre una mujer de cuarenta años que despareció el mismo dia que había quedado con su ex-marido en el banco para arreglar unos papeleos.
La mujer salió de casa sin mas, dejó unas llaves en el buzón de casa para su hijo y habló con un familiar para recoger a este en el colegio.
Toda la maquinaria se puso en marcha. Sin embargo después de cinco dias sin dar señales de vida, apareció en un hospital de Castellon diciendo que estaba aturdida y desorientada pero bien de salud.Tan solo a 70 Kilometros de su casa.
En el caso de Francisca y de Manuela ha pasado ya mucho tiempo, demasiado.
 
Unos defendiéndolos sutilmente y otros q no,q desaparición voluntaria q busquen por donde el uraño...aquí a partir de ahora jugar bien la partida porq os ganan ...por lo q es evidente q este foro hace mucha pupita
 
Última edición:
Unos defendiéndolos sutilmente y otros q no,q desaparición voluntaria q busquen por donde el uraño...aquí a partir de ahora jugar bien la partida porq os ganan ...por lo q es evidente q este foro hace mucha pupita
Si se refiere usted a mi en cuanto refiere a la defensa de la desaparición voluntaria, no ha acertado usted ni una ni entiende mi opinión ni lo que he dicho.
Tampoco entiende lo que refiero a buscar lo mas próximo al lugar de los echos. Lo del uraño lo dice usted, yo no.
Por otra parte no sabía que esto se trataba de ganar una partida, Yo creo que se trata de de un foro de opinión donde cada cual opina como mejor cree conveniente y por el hecho de que quizás alguna de las opiniones pudiera dar lugar a alguna pista evidente.
Este foro es uno mas de los cientos de miles que hay en España y que no hacen pupita a nadie mas que a los que hablan sin saber o dicen incongruencias inventadas y hasta acusaciones encubiertas, con el fin de crear "audiencia".
Solo a estos puede hacer pupita pero de la de verdad.
 
Si se refiere usted a mi en cuanto refiere a la defensa de la desaparición voluntaria, no ha acertado usted ni una ni entiende mi opinión ni lo que he dicho.
Tampoco entiende lo que refiero a buscar lo mas próximo al lugar de los echos. Lo del uraño lo dice usted, yo no.
Por otra parte no sabía que esto se trataba de ganar una partida, Yo creo que se trata de de un foro de opinión donde cada cual opina como mejor cree conveniente y por el hecho de que quizás alguna de las opiniones pudiera dar lugar a alguna pista evidente.
Este foro es uno mas de los cientos de miles que hay en España y que no hacen pupita a nadie mas que a los que hablan sin saber o dicen incongruencias inventadas y hasta acusaciones encubiertas, con el fin de crear "audiencia".
Solo a estos puede hacer pupita pero de la de verdad.
Y seguiré y se lo digo al juez al policía y al Patriarca,yo es q soy muy cortito que de prudentes está este país lleno
 
Última edición:
Si se refiere usted a mi en cuanto refiere a la defensa de la desaparición voluntaria, no ha acertado usted ni una ni entiende mi opinión ni lo que he dicho.
Tampoco entiende lo que refiero a buscar lo mas próximo al lugar de los echos. Lo del uraño lo dice usted, yo no.
Por otra parte no sabía que esto se trataba de ganar una partida, Yo creo que se trata de de un foro de opinión donde cada cual opina como mejor cree conveniente y por el hecho de que quizás alguna de las opiniones pudiera dar lugar a alguna pista evidente.
Este foro es uno mas de los cientos de miles que hay en España y que no hacen pupita a nadie mas que a los que hablan sin saber o dicen incongruencias inventadas y hasta acusaciones encubiertas, con el fin de crear "audiencia".
Solo a estos puede hacer pupita pero de la de verdad.
No es por salir en defensa de nadie,que aquí se defiende uno mismo muy bien,pero decir que "los que hablan sin saber o dicen incongruencias inventadas y hasta acusaciones encubiertas",respondiendo a FNFFF, no hace honor a su nick de Detective,,más bien todo lo contrario.
 
El otro dia leí una noticia sobre una mujer de cuarenta años que despareció el mismo dia que había quedado con su ex-marido en el banco para arreglar unos papeleos.
La mujer salió de casa sin mas, dejó unas llaves en el buzón de casa para su hijo y habló con un familiar para recoger a este en el colegio.
Toda la maquinaria se puso en marcha. Sin embargo después de cinco dias sin dar señales de vida, apareció en un hospital de Castellon diciendo que estaba aturdida y desorientada pero bien de salud.Tan solo a 70 Kilometros de su casa.
En el caso de Francisca y de Manuela ha pasado ya mucho tiempo, demasiado.
Nueve meses es imposible estar aturdida por ahi, por voluntad propia tampoco, teniendo una madre de 90 años, desvalida pero con sus facultades mentales estupendamente, secuestro, menos. Con qué finalidad? En una secta, menos. La mucha pasta no fluye y movimientos bancarios no hay, ni ha habido y recuerdo que era ella la que llevaba (como se dice aquí) los negocios de su casa.
 
Si se refiere usted a mi en cuanto refiere a la defensa de la desaparición voluntaria, no ha acertado usted ni una ni entiende mi opinión ni lo que he dicho.
Tampoco entiende lo que refiero a buscar lo mas próximo al lugar de los echos. Lo del uraño lo dice usted, yo no.
Por otra parte no sabía que esto se trataba de ganar una partida, Yo creo que se trata de de un foro de opinión donde cada cual opina como mejor cree conveniente y por el hecho de que quizás alguna de las opiniones pudiera dar lugar a alguna pista evidente.
Este foro es uno mas de los cientos de miles que hay en España y que no hacen pupita a nadie mas que a los que hablan sin saber o dicen incongruencias inventadas y hasta acusaciones encubiertas, con el fin de crear "audiencia".
Solo a estos puede hacer pupita pero de la de verdad.
Ah,y hechos es con H forero q si,q hay libertad para opinar pero bn
 
No es por salir en defensa de nadie,que aquí se defiende uno mismo muy bien,pero decir que "los que hablan sin saber o dicen incongruencias inventadas y hasta acusaciones encubiertas",respondiendo a FNFFF, no hace honor a su nick de Detective,,más bien todo lo contrario.
¿ y quien le dice a usted que yo me refiero a FNFF? ¿ y quien hace aquí honor o no a su nick?
Porque si algunos y algunas tuvieran que hacer honor con lo que escriben en favor de su nick vamos apañados.
De lo que se trata aquí es de hacer honor en la forma que podamos a la familia cadenas . Yo por lo menos. Yo y muchos mas, bueno..algunos mas, porque la verdad no escribe mucha gente aquí. No sabia que existía este foro, llegue buscando información sobre Manuela Chavero. Y la verdad, hay gente que se merece reconocimiento publico. Ahora bien, hay otros que mejor no entraran. Pero como es público todo el mundo tiene derecho a opinar. Allá cada cual con su responsabilidad.
 
¿ y quien le dice a usted que yo me refiero a FNFF? ¿ y quien hace aquí honor o no a su nick?
Porque si algunos y algunas tuvieran que hacer honor con lo que escriben en favor de su nick vamos apañados.
De lo que se trata aquí es de hacer honor en la forma que podamos a la familia cadenas . Yo por lo menos. Yo y muchos mas, bueno..algunos mas, porque la verdad no escribe mucha gente aquí. No sabia que existía este foro, llegue buscando información sobre Manuela Chavero. Y la verdad, hay gente que se merece reconocimiento publico. Ahora bien, hay otros que mejor no entraran. Pero como es público todo el mundo tiene derecho a opinar. Allá cada cual con su responsabilidad.
Si me has citado a mi como no vas a dirigirte hacia mi ? Pufff pues para conocerlo hace poco el foro bienes muy fuerte q quiere decir con la responsabilidad? Si usted confía en las instituciones es muy respetable pero no venga usted aquí a decir lo q debemos o no debemos opinar
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back