Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

entonces hay indicios de que lo que es golpe, hubo, no? o ruido compatible con impacto contra contenedores o de contenedores
sea en el callejon o en Hernan Cortes
Escuchó un ruido y , en principio, pensó que había sido en la misma librería, que se había caído algo de un estante,así que tuvo que sentirlo muy, muy cerca, por eso pienso que podía venir de la otra acera, porque el callejón y los contenedores están algo más alejados.
Cuando comprobó que no se había caído nada, no le dio más importancia, fue cuando supo de la desaparición de Francis cuando lo relacionó porque había sido a esa misma hora.
 
Pero el sonido del capò es tan fuerte como para que a ese señor le llame la atenciòn?y que hacía en la librería a esas horas?
A mí este caso me tiene muy desconcertada...de la posibilidades que hay la que mejor me encaja es el vecino raro.El GC no lo veo imposible pero si fue así me parece que fue muy tonto.Es decir,la atropella dando marcha atrás con resultado de muerte o estando herida y en vez de dar la voz de alarma se la lleva??? Es que no sé,es complicarse la vida cuando de la otra manera sería un accidente y no conllevaría gran cosa...
A veces pienso que si se llega a resolver nos va a sorprender a todos el final.
Pudo ser también un portazo sin ser el maletero,o el golpe de alguien contra el coche, no sé.
El librero estaba organizando mercancía dentro de su librería, eso no me parece nada anormal.
Y la reacción de llevársela a un hospital cuanto antes, quizás pensó en la forma más rápida de socorrerla.
Después, si falleció por el camino y no lo supo gestionar...pues es raro, pero creo que todos estamos de acuerdo en que esa noche, fuese quien fuese, algo muy raro pasó. La hipótesis del vecino también tiene papeletas, pero es por buscar alternativas que no sean demasiado excéntricas..?
 
Se lo dijo a la dueña del bar y a algunos vecinos también. ¿En qué versión está mintiendo? No lo sé, pero es pura contradicción y supongo que los investigadores tendrán eso en cuenta también. Pudo mentir a la señora intencionadamente, o se le pudo soltar la lengua en un momento de llevar dos copas de más. Ya sabes lo que dicen de los niños y los borrachos...
Este ha mentido en la declaración oficial, pues la del Bar la hízo antes; pero claro......despues fue avisado y entonces cambió su versión.- La real es la del Bar.-
 
Pudo ser también un portazo sin ser el maletero,o el golpe de alguien contra el coche, no sé.
El librero estaba organizando mercancía dentro de su librería, eso no me parece nada anormal.
Y la reacción de llevársela a un hospital cuanto antes, quizás pensó en la forma más rápida de socorrerla.
Después, si falleció por el camino y no lo supo gestionar...pues es raro, pero creo que todos estamos de acuerdo en que esa noche, fuese quien fuese, algo muy raro pasó. La hipótesis del vecino también tiene papeletas, pero es por buscar alternativas que no sean demasiado excéntricas..?
En los crímenes nunca hay opciones excéntricas que tengan sentido.Eso son cuentos chinos de algunos para tener su minuto de gloria.Otra cosa es que el responsable o el motivo sea sorprendente (sin querer ofender pero hay que ser realista)
Totalmente de acuerdo,creo que el responsable ha salido a relucir aquí ya y fuera quien fuera el caso ya es raro pq desaparece en un pueblo pequeño,en una hora no tan intempestiva y donde podía ser testigo cualquiera q mirara por la ventana.Realmente la persona que lo ha hecho ha tenido mucha suerte o alguien calla algo que vió.
Sobre las declaraciones del dominicano algo me chirría....no sé,no le veo mucho sentido a que unas contradicciones así se pasaran por alto. O quizá no se han pasado por alto pero faltan cosas que lo puedan demostrar.
El golpe que oye el librero también me da que pensar.Que estuviera reponiendo mercancía se entiende.Me crea duda que podría ser ese ruido como para llamarle la atención.
 
En los crímenes nunca hay opciones excéntricas que tengan sentido.
Sí, claro, cuando me refiero a excéntricas lo digo por mí, que antes de exponerlas me las pueda creer yo misma,jaja
Sobre las declaraciones del dominicano algo me chirría....no sé,no le veo mucho sentido a que unas contradicciones así se pasaran por alto. O quizá no se han pasado por alto pero faltan cosas que lo puedan demostrar.
Yo creo que, si han llegado al foro, tienen que saberlo también los investigadores,y si no, que vengan a leernos y ya se enteran..?
El golpe que oye el librero también me da que pensar.Que estuviera reponiendo mercancía se entiende.Me crea duda que podría ser ese ruido como para llamarle la atención.
Le llama la atención porque cree que se le ha caído algo en la propia librería, y cuando comprueba que no, se olvida del tema.
No le dio mucha importancia hasta que lo relaciona con la desaparición de Francisca.
 
Le llama la atención porque cree que se le ha caído algo en la propia librería, y cuando comprueba que no, se olvida del tema.
No le dio mucha importancia hasta que lo relaciona con la desaparición de Francisca
O puede que ese ruido no tenga nada que ver.Lo apunto como posibilidad porque si lo confundió con que le hubiera caído unos libros en la librería o algo así,ese ruido no es especialmente fuerte yo creo.Si lo confunde con caer una estantería entera ya es otra cosa.
¿Sobre el plano donde está situada la librería respecto a donde desaparece Francis? Perdòn,se q igual es complicado explicarlo pero si alguien lo tuviera a bien..:giggle:.
¿El día que desaparece Francis que día de la semana era? ¿Viernes?.Era habitual que no hubiera apenas nadie a las 23:00 siendo el mes de Mayo donde en Extremadura ya hace calor??
 
O puede que ese ruido no tenga nada que ver.Lo apunto como posibilidad porque si lo confundió con que le hubiera caído unos libros en la librería o algo así,ese ruido no es especialmente fuerte yo creo.Si lo confunde con caer una estantería entera ya es otra cosa.
¿Sobre el plano donde está situada la librería respecto a donde desaparece Francis? Perdòn,se q igual es complicado explicarlo pero si alguien lo tuviera a bien..:giggle:.
¿El día que desaparece Francis que día de la semana era? ¿Viernes?.Era habitual que no hubiera apenas nadie a las 23:00 siendo el mes de Mayo donde en Extremadura ya hace calor??
El día de semana no fué viernes pq había partidos de la champions de fútbol, es más, el marido y el hijo mayor venían de haber visto en el bar un partido.
 
O puede que ese ruido no tenga nada que ver.Lo apunto como posibilidad porque si lo confundió con que le hubiera caído unos libros en la librería o algo así,ese ruido no es especialmente fuerte yo creo.Si lo confunde con caer una estantería entera ya es otra cosa.
Igual el ruido no tiene que ver, pero ya que el librero lo relacionó, pues por buscar alguna hipótesis en la que encajarlo.
¿El día que desaparece Francis que día de la semana era? ¿Viernes?.Era habitual que no hubiera apenas nadie a las 23:00 siendo el mes de Mayo donde en Extremadura ya hace calor??
Creo que era un martes y la noche estaba fresca,no hacía calor. Precisamente el hijo incide en que pensaba volver rápido porque se fue en manga corta,sin coger una chaqueta o algo.
 
¿Sobre el plano donde está situada la librería respecto a donde desaparece Francis? Perdòn,se q igual es complicado explicarlo pero si alguien lo tuviera a bien..
A ver, después de hacer un Máster en Paint... .:ROFLMAO::ROFLMAO:
Me he guiado por la foto del hijo señalando dónde estaba aparcado el coche de la pareja (más o menos)
Flecha roja : librería
Flecha azul: entrada al callejón
Flecha verde : Coche aparcado de la pareja.
hernán cortés-librería.coche-003.jpg
 
Igual el ruido no tiene que ver, pero ya que el librero lo relacionó, pues por buscar alguna hipótesis en la que encajarlo.

Creo que era un martes y la noche estaba fresca,no hacía calor. Precisamente el hijo incide en que pensaba volver rápido porque se fue en manga corta,sin coger una chaqueta o algo.
Y como sospechoso? pobre hombre,no tengo ni idea...pero por barajar cosas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back