Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Del pueblo, de los vecinos que entran aquí. Supongo que esa persona lo habrá declarado.
Y se me ocurre otra hipótesis,que creo que también ha salido ya por aquí,la de que fuera un accidente y que la pareja no hubiese sabido gestionarlo.
Esto sí los implicaría.
Estaría bien saber con seguridad que dijo esa señora.
¿Pero qué accidente puede haber en 5 minutos que tardaría en llegar al coche con ellos?
 
Estaría bien saber con seguridad que dijo esa señora.
¿Pero qué accidente puede haber en 5 minutos que tardaría en llegar al coche con ellos?
Pues he pensado en un posible atropello al dar marcha atrás y un mal golpe, eso también podría justificar el ir a toda velocidad hacia una dirección que no era su casa. ¿ Podría ser hacia un hospital y que falleciese por el camino?
También podría encajar el ruido que oyó el librero. La librería creo que está justo en frente de donde estaba aparcado el coche del GC.
No sé si es muy rebuscado, pero aún más me lo parecen las historias de mafias o de abducciones de vecinos.
 
Pues he pensado en un posible atropello al dar marcha atrás y un mal golpe, eso también podría justificar el ir a toda velocidad hacia una dirección que no era su casa. ¿ Podría ser hacia un hospital y que falleciese por el camino?
También podría encajar el ruido que oyó el librero. La librería creo que está justo en frente de donde estaba aparcado el coche del GC.
No sé si es muy rebuscado, pero aún más me lo parecen las historias de mafias o de abducciones de vecinos.
Pero un posible atropello, en un pueblo pequeño, se entera hasta el cura.
 
Repasando el hilo, veo de dónde puede salir la hipótesis de que el dominicano miente.
Dijo haber visto a Francisca meterse en el callejón , al hijo, a la GC,a Interviú y en algún programa de TV, pero a la dueña del bar Good People, que era el que más frecuentaba, le dijo unos días después que no, que no la había visto y que Francisca aún estaba con la pareja cuando él pasó con el coche.
Si fue así, sí miente..:unsure:

si dijo a cada cual una cosa esta claro que miente antes, o miente despues
la cosa es cuando; habria que ver las declaraciones de la duenya del bar

lo primero lo dice 4 veces,, ¿va luego a contarle la verdad en un arranque de sinceridad a la duenya del bar? igual a quien mintió es a ella para que dejaran de atosigarle los parroquianos, o bien a saber lo que la mujer entendió; A la gc le dijo que sí la vio, y eso si estará firmado
 
Si está metido en su librería, ¿cómo va a asegurar que el golpe fue en el callejón? Los contenedores están en Hernán Cortés también, eso sí puede que lo pensase o relacionase con el golpe.

entonces hay indicios de que lo que es golpe, hubo, no? o ruido compatible con impacto contra contenedores o de contenedores
sea en el callejon o en Hernan Cortes
 
eso puede incluir a casi cualquiera; alguien que hiciese pequenyos delitos o metido en algo fraudulento, y que sospechase que Francisca habia sido testigo o sabia, de alguno de ellos
Desde luego, pero a cualquiera creo q no. A los q estaban más cerca,porque es un pueblito y los visillos hablan. Yo viví en un pueblo y todos se enteran hasta que numero de pie usas.
 
Pues he pensado en un posible atropello al dar marcha atrás y un mal golpe, eso también podría justificar el ir a toda velocidad hacia una dirección que no era su casa. ¿ Podría ser hacia un hospital y que falleciese por el camino?
También podría encajar el ruido que oyó el librero. La librería creo que está justo en frente de donde estaba aparcado el coche del GC.
No sé si es muy rebuscado, pero aún más me lo parecen las historias de mafias o de abducciones de vecinos.
Pero el sonido del capò es tan fuerte como para que a ese señor le llame la atenciòn?y que hacía en la librería a esas horas?
A mí este caso me tiene muy desconcertada...de la posibilidades que hay la que mejor me encaja es el vecino raro.El GC no lo veo imposible pero si fue así me parece que fue muy tonto.Es decir,la atropella dando marcha atrás con resultado de muerte o estando herida y en vez de dar la voz de alarma se la lleva??? Es que no sé,es complicarse la vida cuando de la otra manera sería un accidente y no conllevaría gran cosa...
A veces pienso que si se llega a resolver nos va a sorprender a todos el final.
 
si dijo a cada cual una cosa esta claro que miente antes, o miente despues
la cosa es cuando; habria que ver las declaraciones de la duenya del bar

lo primero lo dice 4 veces,, ¿va luego a contarle la verdad en un arranque de sinceridad a la duenya del bar? igual a quien mintió es a ella para que dejaran de atosigarle los parroquianos, o bien a saber lo que la mujer entendió; A la gc le dijo que sí la vio, y eso si estará firmado
Se lo dijo a la dueña del bar y a algunos vecinos también. ¿En qué versión está mintiendo? No lo sé, pero es pura contradicción y supongo que los investigadores tendrán eso en cuenta también. Pudo mentir a la señora intencionadamente, o se le pudo soltar la lengua en un momento de llevar dos copas de más. Ya sabes lo que dicen de los niños y los borrachos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back