Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

A ver, después de hacer un Máster en Paint... .:ROFLMAO::ROFLMAO:
Me he guiado por la foto del hijo señalando dónde estaba aparcado el coche de la pareja (más o menos)
Flecha roja : librería
Flecha azul: entrada al callejón
Flecha verde : Coche aparcado de la pareja.
Ver el archivo adjunto 1408871
Pues te ponemos matrícula de honor! ;).
Muchas gracias.Toda la razón.Si el golpe de produce en el callejón no puede oirlo.Tuvo que ser en esa calle o bien en la de atrás si la librería ocupaba también dicha calle.
 
Última edición:
Pues te ponemos matrícula de honor! ;).
Muchas gracias.Toda la razón.Si el golpe de produce en el callejón no puede oirlo.Tuvo que ser en esa calle o bien en la de atrás si la librería ocupaba también dicha calla.
A mí también me parece que es mucho atinar decir que fue en el callejón, quizás me creo más que fuese la tapa del contenedor que hace bastante ruido.
Pero como ahora estoy con la hipótesis del posible accidente...?
 
Se lo dijo a la dueña del bar y a algunos vecinos también. ¿En qué versión está mintiendo? No lo sé, pero es pura contradicción y supongo que los investigadores tendrán eso en cuenta también. Pudo mentir a la señora intencionadamente, o se le pudo soltar la lengua en un momento de llevar dos copas de más

a mi me parece que si lo que se trata es de que primero quiso hacerle un favor al gc, o le debia algo, que ya es mucho suponer,, tampoco es necesario que dijera "Vi a Francisca" lo cual dijo un monton de veces y firmó, ante la gc, siendo algo que, no le convenia,, pero, seguramente pensó que se podia acabar sabiendo de tods formas, alguien pudo verle en esa calle a esa hora, y le pareció menos sospechoso reconocerlo

si la cosa era echar cable a gc y realmente no hubiera estado por ahi el dominicano a esa hora, con tal de decir "pase por alli; a francisca no la ví; pero un coche que pertenece un gc, si, se iba ya,con la mujer, y la ninya y no ocupado por nadie mas", pues sobraba

vamos que si dijo tantas veces que la vio y, que no, no sabemos, no consta en nunguna fuente fiable, lo mas seguro es que sí la viera
 
A ver, después de hacer un Máster en Paint... .:ROFLMAO::ROFLMAO:
Me he guiado por la foto del hijo señalando dónde estaba aparcado el coche de la pareja (más o menos)
Flecha roja : librería
Flecha azul: entrada al callejón
Flecha verde : Coche aparcado de la pareja.
Ver el archivo adjunto 1408871
1 Se la llevaron en un coche a la fuerza.
2 Los amigos la engañaron y la secuestraron.
3 La cogieron y la metieron en algun portal.
En ese poco espacio de calle poco mas la pudieron hacer.
 
A ver, después de hacer un Máster en Paint... .:ROFLMAO::ROFLMAO:
Me he guiado por la foto del hijo señalando dónde estaba aparcado el coche de la pareja (más o menos)
Flecha roja : librería
Flecha azul: entrada al callejón
Flecha verde : Coche aparcado de la pareja.
Ver el archivo adjunto 1408871
Si ese golpe se hubiese producido en el Callejon o en su entrada tuvo que ser un golpe muy fuerte, pues hay bastante distancia a la libreria.- Para mi que si es cierto que se produjo fue mas cerca de la libreria.-
El cierre de la puerta de un coche quizás.-
 
a mi me parece que si lo que se trata es de que primero quiso hacerle un favor al gc, o le debia algo, que ya es mucho suponer,, tampoco es necesario que dijera "Vi a Francisca" lo cual dijo un monton de veces y firmó, ante la gc, siendo algo que, no le convenia,, pero, seguramente pensó que se podia acabar sabiendo de tods formas, alguien pudo verle en esa calle a esa hora, y le pareció menos sospechoso reconocerlo

si la cosa era echar cable a gc y realmente no hubiera estado por ahi el dominicano a esa hora, con tal de decir "pase por alli; a francisca no la ví; pero un coche que pertenece un gc, si, se iba ya,con la mujer, y la ninya y no ocupado por nadie mas", pues sobraba

vamos que si dijo tantas veces que la vio y, que no, no sabemos, no consta en nunguna fuente fiable, lo mas seguro es que sí la viera
Yo también creo que la vio, era solo por pensar en otras posibilidades con los datos que tenemos, y el extraño perfil del tipo,por decirlo de alguna manera.
Poca empatía con la familia, ir por la calle a cantando a voces, en los días posteriores, que él no era culpable..etc..Vamos, como una cabra.
 
1 Se la llevaron en un coche a la fuerza.
2 Los amigos la engañaron y la secuestraron.
3 La cogieron y la metieron en algun portal.
En ese poco espacio de calle poco mas la pudieron hacer.
Gracias, Aniana, ese es el misterio de este caso, en tan poco espacio y tiempo, un perfil como el de Francisca y el peor momento para llevársela, ellos conocían bien sus costumbres y podrían haber escogido otra hora menos comprometedora.
Me faltan motivos para culpar a los amigos, ellos también vieron su vida muy alterada a partir de aquella noche.
 
Si ese golpe se hubiese producido en el Callejon o en su entrada tuvo que ser un golpe muy fuerte, pues hay bastante distancia a la libreria.- Para mi que si es cierto que se produjo fue mas cerca de la libreria.-
El cierre de la puerta de un coche quizás.-
Estoy de acuerdo contigo, tuvo que ser cerca, en la calle, en una de las casas de al lado, un mueble, un portazo...
Solo podemos especular.
 
Gracias, Aniana, ese es el misterio de este caso, en tan poco espacio y tiempo, un perfil como el de Francisca y el peor momento para llevársela, ellos conocían bien sus costumbres y podrían haber escogido otra hora menos comprometedora.
Me faltan motivos para culpar a los amigos, ellos también vieron su vida muy alterada a partir de aquella noche.
Los amigos demostraron lo poco amigos que eran cuando desapareció, no se implicaron para nada ni en su busqueda ni en apoyar a la familia, es más, si no me equivoco ella iba diciendo que estaba loca, poniendola a parir etc etc, teniendo amigos asi para que queremos enemigos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back