Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Los amigos demostraron lo poco amigos que eran cuando desapareció, no se implicaron para nada ni en su busqueda ni en apoyar a la familia, es más, si no me equivoco ella iba diciendo que estaba loca, poniendola a parir etc etc, teniendo amigos asi para que queremos enemigos...
Es cierto que la no implicación posterior en búsquedas, concentraciones,desviar hacia la desaparición voluntaria,etc, llama un poco la atención.
Sin embargo, la familia,que también se queja de todo eso, parece que no los tiene como sospechosos, creo, y al dominicano tampoco...:unsure:
 
Es cierto que la no implicación posterior en búsquedas, concentraciones,desviar hacia la desaparición voluntaria,etc, llama un poco la atención.
Sin embargo, la familia,que también se queja de todo eso, parece que no los tiene como sospechosos, creo, y al dominicano tampoco...:unsure:
Habrá que ver lo que se callan ....
 
Es cierto que la no implicación posterior en búsquedas, concentraciones,desviar hacia la desaparición voluntaria,etc, llama un poco la atención.
Sin embargo, la familia,que también se queja de todo eso, parece que no los tiene como sospechosos, creo, y al dominicano tampoco...:unsure:
Ellos parece que se van màs por el tema vecino,no?
O eso impresiòn me diò,pero me puedo equivocar.
¿Alguien sabe si la librería tenía salida porterior por la otra calle?
 
Ellos parece que se van màs por el tema vecino,no?
O eso impresiòn me diò,pero me puedo equivocar.
¿Alguien sabe si la librería tenía salida porterior por la otra calle?
A mí también me ha dado esa impresión, sin dar nombres, pero tanto en entrevistas de vídeos como en artículos, el hijo pequeño y el padre me parece que tiran por un vecino.
El plano y las posibles salidas de la librería a otra calle me parece interesante, pero en el Máster del Paint no me entraba aprender a hacer eso,jajaja
Igual un experto en planos puede echarnos una mano y nos ayuda, @Transilvania .
 
A mí también me ha dado esa impresión, sin dar nombres, pero tanto en entrevistas de vídeos como en artículos, el hijo pequeño y el padre me parece que tiran por un vecino.
El plano y las posibles salidas de la librería a otra calle me parece interesante, pero en el Máster del Paint no me entraba aprender a hacer eso,jajaja
Igual un experto en planos puede echarnos una mano y nos ayuda, @Transilvania .

pues a ver sino me he enquivocao..... la libreria esta en la calle hernan cortes 15, como sale en google maps:


Imagen 3.jpg




y catastralmente seria este plano, lo azul es la delimitacion de la libreria:




Imagen 2.jpg


por tanto no, no da a la calle zafra, ni tampoco se tiene acceso por la calle nueva, le corresponderia zafra 12 q es otra casa independiente, sin acceso a la libreria q es esta mas o menos:


Imagen 4.jpg
 
pues a ver sino me he enquivocao..... la libreria esta en la calle hernan cortes 15, como sale en google maps:


Ver el archivo adjunto 1410169




y catastralmente seria este plano, lo azul es la delimitacion de la libreria:




Ver el archivo adjunto 1410175


por tanto no, no da a la calle zafra, ni tampoco se tiene acceso por la calle nueva, le corresponderia zafra 12 q es otra casa independiente, sin acceso a la libreria q es esta mas o menos:


Ver el archivo adjunto 1410174
¡Gracias! ??
No tiene salida a Zafra, pero tiene mucho fondo, o eso parece en el plano con forma de T.
¿ Serán patios los rabitos de esa T?
¿Habrá pozo? Supongo que eso no se puede saber.. :unsure:
 
pues a ver sino me he enquivocao..... la libreria esta en la calle hernan cortes 15, como sale en google maps:


Ver el archivo adjunto 1410169




y catastralmente seria este plano, lo azul es la delimitacion de la libreria:




Ver el archivo adjunto 1410175


por tanto no, no da a la calle zafra, ni tampoco se tiene acceso por la calle nueva, le corresponderia zafra 12 q es otra casa independiente, sin acceso a la libreria q es esta mas o menos:


Ver el archivo adjunto 1410174
Joer, acabo de verme en la ventana...?‍♀️?‍♀️?‍♀️
No hay quien pase desapercibida..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Gracias por la aclaraciòn de la librería.Esperaba que si tuviera puerta trasera por la calle zafra y que quizà de vuelta a casa fuera interceptada a esa altura por el librero (pobrecillo,pero por abrir el abánico) y que se hubiera inventado lo del golpe para despistar.
 
Gracias por la aclaraciòn de la librería.Esperaba que si tuviera puerta trasera por la calle zafra y que quizà de vuelta a casa fuera interceptada a esa altura por el librero (pobrecillo,pero por abrir el abánico) y que se hubiera inventado lo del golpe para despistar.
De eso se trata, de intentar abrir hipótesis, pero no hay mucho que rascar. La calle Zafra no es la de Francisca,tampoco la podría haber interceptado por ahí. Lo único, esconderla en su propiedad.Que no tendrá que ver el hombre, pero a mí ni se me había ocurrido pensar en él.
 
De eso se trata, de intentar abrir hipótesis, pero no hay mucho que rascar. La calle Zafra no es la de Francisca,tampoco la podría haber interceptado por ahí. Lo único, esconderla en su propiedad.Que no tendrá que ver el hombre, pero a mí ni se me había ocurrido pensar en él.
Francis no tenía que subir la calle Zafra hacia arriba para ir a casa? Uy,q lío!
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back