Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Si,con perdida de conocimiento pero viva salió de Hornachos y no porque ella quiso. El hijo quería que investigase la UCO, pero da igual,en el caso Chavero investiga la UCO y van para cuatro años,y están como el primer día. Hace falta que los investigadores se carguen las pilas
 
Tampoco veo yo a Francisca conocedora de delitos, tramas de delincuencia ni nada por el estilo, creo que tiene que ser algo más sencillo.
He dicho q era mujer transparente,ni delitos,ni delincuencia ni zarandajas....hay cosas sencillas del dia a dia,q podía conocer y a "alguien no le convenía" q lo supiera. Pero aclaro q Francis ni estaba metida en negocios fraudulentos ni los hubiera tolerado.
 
El librero no pudo hablar de golpes en el callejón porque la librería está en Hernán Cortés, el golpe que escuchó sería en esa misma calle, supongo.
Cuando salió en Detrás de la verdad, yo le oí q escucho un fuerte golpe o ruido en el callejón,pero q supuso q sería uno de los contenedores de basura. Así lo dijo
 
Repasando el hilo, veo de dónde puede salir la hipótesis de que el dominicano miente.
Dijo haber visto a Francisca meterse en el callejón , al hijo, a la GC,a Interviú y en algún programa de TV, pero a la dueña del bar Good People, que era el que más frecuentaba, le dijo unos días después que no, que no la había visto y que Francisca aún estaba con la pareja cuando él pasó con el coche.
Si fue así, sí miente..:unsure:
 
Cuando salió en Detrás de la verdad, yo le oí q escucho un fuerte golpe o ruido en el callejón,pero q supuso q sería uno de los contenedores de basura. Así lo dijo
Si está metido en su librería, ¿cómo va a asegurar que el golpe fue en el callejón? Los contenedores están en Hernán Cortés también, eso sí puede que lo pensase o relacionase con el golpe.
 
Repasando el hilo, veo de dónde puede salir la hipótesis de que el dominicano miente.
Dijo haber visto a Francisca meterse en el callejón , al hijo, a la GC,a Interviú y en algún programa de TV, pero a la dueña del bar Good People, que era el que más frecuentaba, le dijo unos días después que no, que no la había visto y que Francisca aún estaba con la pareja cuando él pasó con el coche.
Si fue así, sí miente..:unsure:

¿Y de donde salen esas palabras de la dueña del bar?
me quedo revirada del todo!
 
¿Y de donde salen esas palabras de la dueña del bar?
me quedo revirada del todo!
Del pueblo, de los vecinos que entran aquí. Supongo que esa persona lo habrá declarado.
Y se me ocurre otra hipótesis,que creo que también ha salido ya por aquí,la de que fuera un accidente y que la pareja no hubiese sabido gestionarlo.
Esto sí los implicaría.
 
Del pueblo, de los vecinos que entran aquí. Supongo que esa persona lo habrá declarado.
Y se me ocurre otra hipótesis,que creo que también ha salido ya por aquí,la de que fuera un accidente y que la pareja no hubiese sabido gestionarlo.
Esto sí los implicaría.
Se hablo tanto al principio, en el foro,en TV, en reportajes,del librero,de la dueña del bar, q ya no me acuerdo de todo. Ahora yo creo q este caso está tristemente parado. Que con esta crisis que afrontaremos no habrá ni dinero para investigar. Deberían haber investigado A FONDO al principio. Una pena
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back