Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

El Fitipaldi, el sicario tonto, el paranoico y el raruno, todos ellos investigados por Mortadelo y Filemón,así tenemos el caso..?
La verdad es que encontrar un móvil, para hacer desaparecer a una mujer con el perfil de Francisca, se me hace complicado,por eso llegué a pensar en una confusión,por lo inexplicable, pero como bien dices,la conducta humana es imprevisible y escapa muchas veces a la razón.
Aquella noche,si llegaron a entrar a la casa del vecino,sería poco más que si entro yo, sería echar una ojeada y desde luego que a la vista no la iba a tener.
Lo mismo que pasó con el coche y la casa del dominicano, o el coche y la casa de la pareja,¿dónde estaba la científica?
Confío más en que se resuelva el caso Chavero que este, al menos sabemos que se han puesto todos los medios,aunque esté resultando difícil.
Yo, confundirla con otra persona,dudo mucho. Siempre he dicho que Francis sabía "algo" y cavó su tumba
 
Yo, confundirla con otra persona,dudo mucho. Siempre he dicho que Francis sabía "algo" y cavó su tumba
Pienso también que si Francis sabía "algo",su familia,alguna amiga o vecina de Hornachos pudo ser en algún momento su confidente,por lo tanto,pienso que "alguien" en el pueblo calla....y ya está bien!!! Justicia para una buena mujer....
 
Pienso también que si Francis sabía "algo",su familia,alguna amiga o vecina de Hornachos pudo ser en algún momento su confidente,

entonces la confidente o los confidentes tambien sabrian o podrian saber, tambien peligrarian,, y que se sepa, no ha desaparecido nadie mas

no parece mujer de complicarse la vida chantajeando a nadie con su silencio de a saber que de quien, o algo asi
 
Un golpe en el callejón, cargar el cuerpo hasta la calle principal, que es donde tiene el coche aparcado, y a los 5 minutos ya está en el bar.Aquella noche y el día siguiente, muy complicado la ocultación del cuerpo, con todo el pueblo en la calle y haciendo búsquedas.No lo veo nada claro,ni los hechos ni los tiempos,aunque por ser el último en verla y ser un tipo con problemas con la justicia nos lleve a él.
También me falta un móvil. ¿Rencillas de vecindario?¿Rencillas con los hijos?¿Que esté mal de la azotea? :unsure:
No hubo ningun golpe en el Callejón.- Eso lo ha declarado " a posteriori" el famoso "librero", otro al que habria que "apretar las tuercas".-
 
entonces la confidente o los confidentes tambien sabrian o podrian saber, tambien peligrarian,, y que se sepa, no ha desaparecido nadie mas

no parece mujer de complicarse la vida chantajeando a nadie con su silencio de a saber que de quien, o algo asi
Era,creo,una mujer de vida transparente,ni chantajeaba ni se complicaba la vida, simplemente creo q sabía "algo" q se enteró por casualidad o no, y como era recta y justa,quiso arreglarlo. En los pueblos,a veces,el mutismo y secretísimo hace campaña. No quieren complicarse la vida. Pobre mujer
 
¿Y qué podía saber Francisca dado la vida que llevaba tan importante como para hacerla desaparecer?
yo tampoco creo que la confundieran con nadie...
A veces,aunque lleves una vida tranquila y anodina, por un detalle, una persona observadora se da cuenta de "algo" y piensa,le da vueltas al caso, y da con el quid de la cuestión. Yo también pienso en los motivos q pudo haber. Pero como he dicho antes, Francis salió viva de Hornachos
 
entonces la confidente o los confidentes tambien sabrian o podrian saber, tambien peligrarian,, y que se sepa, no ha desaparecido nadie mas

no parece mujer de complicarse la vida chantajeando a nadie con su silencio de a saber que de quien, o algo asi
Tampoco veo yo a Francisca conocedora de delitos, tramas de delincuencia ni nada por el estilo, creo que tiene que ser algo más sencillo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back