Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Hola primas
Estoy revisando de nuevo el hilo y he encontrado la foto que pusieron que me llama la atención.
Una de las casas de la calle de Francisca tiene este calibre según catastro....
Si alguien puede confirmar si esta es la casa del vecino raro sería interesante... En cualquier caso pedazo de casa para:
1- ocultar un cadáver en un patio
2- salir por la calle trasera sin levantar tantas sospechas.

Las casas no fueron registradas como tal,solo inspección ocular, vaya nada de nada, cualquier registro que se hubiera llevado a cabo se enteran los vecinos sí o sí
Screenshot_20200119-093009.png
 
No lo creo, la parejita para mi tiene boletos, porque él vecino raro donde la mete? En el arcón? En una cama? Armario? Y luego sacarla en un pueblo que tiene OJOS, aunque sea de madrugada,siempre hay alguno insomne o q fuma en la ventana....es difícil. La parejita lo tiene más fácil,coche y a chupar kilometros.
Creo que La puede enterrar en su patio, tirarla a un pozo de su casa, ...
Ese vecino o cualquiera de esa calle, ojo que la parejita tampoco me parece trigo limpio
 
no, lo siento no lo entiendo, si la ve en su calle, o va hacia el callejón o va hacia su casa, una de dos

en la otra calle la ve la pareja y en su calle éste, pues o la ve yendo a su casa, o la ve hacia el callejón, no la puede ver yendo hacia su casa y entrar en el callejón
el primer viaje va de su casa al callejón con la niña, y la vuelta es cuando dice que la ve, ?

aunque me puedo perder algo,que es lo mas factible, pero si es como lo he entendido no cuadra, aunque cualquiera se relee todo ahora, por eso pregunto

Ver el archivo adjunto 1294333
Ella caminaba por la otra acera hacia su casa. No sabía ni cómo se llamaba, pero somos vecinos de calle, así que la saludé con un hasta luego. Ella me dijo lo mismo y luego se metió en el callejón
Este dibujo está mal encabezado, ponlo al revés,dónde está el recuadro pequeño es donde estaba aparcado el coche de la pareja y la misma calle donde se cruza con Carlos, este tenía el coche aparcado más abajo del callejón.
 
Hola primas
Estoy revisando de nuevo el hilo y he encontrado la foto que pusieron que me llama la atención.
Una de las casas de la calle de Francisca tiene este calibre según catastro....
Si alguien puede confirmar si esta es la casa del vecino raro sería interesante... En cualquier caso pedazo de casa para:
1- ocultar un cadáver en un patio
2- salir por la calle trasera sin levantar tantas sospechas.

Las casas no fueron registradas como tal,solo inspección ocular, vaya nada de nada, cualquier registro que se hubiera llevado a cabo se enteran los vecinos sí o sí
Ver el archivo adjunto 1297035
No tiene puertas traseras, dan traseros con traseros, ni una acera, ni la otra.
 
Hola primas
Estoy revisando de nuevo el hilo y he encontrado la foto que pusieron que me llama la atención.
Una de las casas de la calle de Francisca tiene este calibre según catastro....
Si alguien puede confirmar si esta es la casa del vecino raro sería interesante... En cualquier caso pedazo de casa para:
1- ocultar un cadáver en un patio
2- salir por la calle trasera sin levantar tantas sospechas.

Las casas no fueron registradas como tal,solo inspección ocular, vaya nada de nada, cualquier registro que se hubiera llevado a cabo se enteran los vecinos sí o sí
Ver el archivo adjunto 1297035


No entiendo rasputim, en la foto aparece la entrada y la finca ocupa todas esas casas, terminando en otra calle, en esa otra calle no hay salida?
Esta casa es la del vecino raro?



Las salidas de esas casas por la trasera son estas, yo ya lo miré en su día, sales con el coche por una calle alejada


1579470502797.png
 
.
Por tanto tienen salida por otra calle no? Es que no entiendo muy bien la respuesta de rasputim
Y esta casa es la del vecino raro??
es que maps no deja verlo muy bien, enmedio no hay calle, podría haber dos casas, pero donde estaría la puerta? yo creo que sí, que van desde la calle Hernán Cortés hasta la calle Chamorro, que son salidas de garajes traseras de la calle Hernán Cortés

1579472880363.png


Me refiero a las casas que están justo ENFRENTE del pasaje
 
Las declaraciones del Dominicano son para "ayudar" al GC a cambio de favores, son por tanto FALSAS, el Dominicano no vio nada.-

A mi me cuesta mucho creer que el dominicano, sabiendo que tenia antecedentes, mala fama etc quisiera poner el foco sobre si mismo dndo un testomonio ayudante a la pareja,siendo falso; Ademas que al poco estaba en un bar proximo, asi que, si dijo verla, el ultimo que se sepa la vio, lo mas seguro es que asi fuera
 
A mi me cuesta mucho creer que el dominicano, sabiendo que tenia antecedentes, mala fama etc quisiera poner el foco sobre si mismo dndo un testomonio ayudante a la pareja,siendo falso; Ademas que al poco estaba en un bar proximo, asi que, si dijo verla, el ultimo que se sepa la vio, lo mas seguro es que asi fuera
Amigo @Avizor , muchas gracias por citarme, agradezco infinito tu comentario que valoro.-
Debo decirte que de la GC y de los "quinquis" no me fio en absoluto, ni un pelo.-
Valga mi explicación de la cual me hago responsable.- Un saludo.-
Con frecuencia hablo con todos ellos, para mayor abundancia.-
 
No lo creo, la parejita para mi tiene boletos, porque él vecino raro donde la mete? En el arcón? En una cama? Armario? Y luego sacarla en un pueblo que tiene OJOS, aunque sea de madrugada,siempre hay alguno insomne o q fuma en la ventana....es difícil. La parejita lo tiene más fácil,coche y a chupar kilometros.
En la furgoneta. En ese callejón básicamente son dos vecinos...Callejón donde los perros pierden la pista...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back