Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Yo no soy del pueblo ni de cerca, solo me he leído el caso desde el principio y también se me olvidan muchos datos que voy revisando.
Pero sí que han estado por aquí unos cuantos vecinos y han contado cosillas. El vecino es cuarentón y tiene un carácter huraño y reservado,no se ha hablado de ningún otro vecino que pudiera ser sospechoso, además de este y del dominicano, que vivía enfrente de Francisca.
Pregunta lo que quieras,que si lo sé, ningún problema en responderte. Siempre de lo que se ha dicho por aquí o por los medios, otro tipo de información no tengo.
Muy agradecida. Ser huraño y reservado no significa nada especial, pero eso de que Francisca le ayudaba a veces y que se llevaban bien, y que no dejase entrar al hijo.... que mal. Si no lo tengo mal entendido, ese dia el tio estaba hospitalizado o algo así? Estaba el raro solo en casa?
 
Muy agradecida. Ser huraño y reservado no significa nada especial, pero eso de que Francisca le ayudaba a veces y que se llevaban bien, y que no dejase entrar al hijo.... que mal. Si no lo tengo mal entendido, ese dia el tio estaba hospitalizado o algo así? Estaba el raro solo en casa?
No, tener cierto carácter no significa nada, quizás solo para justificar su comportamiento aquella noche, nada más. Del tío se ha dicho que fue la excusa para no dejarle pasar, que tenía a su tío enfermo,pero luego se supo que no estaba en casa, que estaba hospitalizado.Siempre hablo de datos que se han dicho por aquí.
 
Última edición:
si,,, personalmente me inclino porque puso los pies en el pasaje/callejon sana y salva

una vez dentro, o al salir, ya,,,
Para mi no paso nada de lo que se cuenta, ella,(Francisca), se fue con la pareja GC y Gitana. Las declaraciones del Dominicano son para "ayudar" al GC a cambio de favores, son por tanto FALSAS, el Dominicano no vio nada.-
 
También me quedo con la hipótesis del vecino. Sí que tiene coche, Francisca solía pasarse por allí para interesarse por el estado de salud del tío y se supone que eran vecinos que se llevaban bien, por eso su reacción aquella noche hace sospechar. Su casa y otras fueron registradas, pero pasado un tiempo y solo inspección ocular, la científica creo que no intervino para nada, ni en casas ni en coches.
Parece que tenía desencuentros y q cuando abrió la puerta al hijo (y no le dejó entrar) estaba jadeando... dijo q habia estado moviendo a su familiar...
Añado como curiosidad: los perros pierden la pista de Francisca en el callejon
 
Última edición:
Supongo q este acabará siendo otro caso donde al no existir mas que meras sospechas que validen la hipótesis, quedará sin resolver...
 
No, tener cierto carácter no significa nada, quizás solo para justificar su comportamiento aquella noche, nada más. Del tío se ha dicho que fue la excusa para no dejarle pasar, que tenía a su tío enfermo,pero luego se supo que no estaba en casa, que estaba hospitalizado.Siempre hablo de datos que se han dicho por aquí.
Gracias. Además de una prima amable eres una cotilla de primera división. Como elogio te lo digo, eh?:)
Bufff… este hombre si lee el foro se estará cagando en nosotras, pero es que tiene casi todos los números...
 
Yo creo que se separó cuando vio lo pieza que era,antecedentes policiales, denuncias de vecinos, trapicheos con droga.
Quizás también lo que dices tú,episodios de maltrato, pero eso no recuerdo haberlo leído.
Yo si lo leí que tenía denuncias por maltrato..ahora, si me dices dónde..?..pfff..ya no me acuerdo..así que tampoco puedo asegurar fuente fiable.
 
Yo no soy del pueblo ni de cerca, solo me he leído el caso desde el principio y también se me olvidan muchos datos que voy revisando.
Pero sí que han estado por aquí unos cuantos vecinos y han contado cosillas. El vecino es cuarentón y tiene un carácter huraño y reservado,no se ha hablado de ningún otro vecino que pudiera ser sospechoso, además de este y del dominicano, que vivía enfrente de Francisca.
Pregunta lo que quieras,que si lo sé, ningún problema en responderte. Siempre de lo que se ha dicho por aquí o por los medios, otro tipo de información no tengo.
Menudo control que tienes del caso... :eek: :eek: :eek:
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back