Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Una duda, ¿sabeis si se registró la casa del vecino en algún momento de la noche de la desaparición??
¿Y en días posteriores?
 
o sea, un primo de la mujer del gc (al que nadie vio) , se planta alli porque sabe que la mujer del gc va a ir arecoger a esa casa a la cria, junto al gc nada menos,,, pero llega tarde y como Francisca se le parece, se equivoca?

no se,, no seria mas logico pillarla no cuando va a recoger a la cria y menos, en principio acompanyada

si la tenia seguida y fichada en algun momento de su rutina el primo etnio sabria que estaria mas desportegida, en algun lugar mas propicio
Es que no tiene sentido. Primero porque los gitanos no matan gitanas. Saben que de hacerlo toda su familia tendría que desterrarse, como pasó en Galicia con el que mató a su mujer no hace mucho. Y es de los poquísimos casos que se han dado. Segundo, si verdaderamente ella es de familia gitana y tras divorciarse se quedó al hijo varón, es que contó con el beneplácito del patriarca, y ahí nadie se mete y menos para hacer un favor a un primo que está en la cárcel, arriesgando a toda su familia.
Y ya que confundieran a una gitana de ¿cuánto, veintipico o treinta años? con una señora de casi sesenta... por muy bien conservada que esté, es que no me lo creo. Y además si la acechaban allí, que no es su casa, es porque sabían que recogería allí a su hija, luego ¿cómo van a atacar por error a una mujer que va sola, sin niña ni marido?
 
Es que no tiene sentido. Primero porque los gitanos no matan gitanas. Saben que de hacerlo toda su familia tendría que desterrarse, como pasó en Galicia con el que mató a su mujer no hace mucho. Y es de los poquísimos casos que se han dado. Segundo, si verdaderamente ella es de familia gitana y tras divorciarse se quedó al hijo varón, es que contó con el beneplácito del patriarca, y ahí nadie se mete y menos para hacer un favor a un primo que está en la cárcel, arriesgando a toda su familia.
Y ya que confundieran a una gitana de ¿cuánto, veintipico o treinta años? con una señora de casi sesenta... por muy bien conservada que esté, es que no me lo creo. Y además si la acechaban allí, que no es su casa, es porque sabían que recogería allí a su hija, luego ¿cómo van a atacar por error a una mujer que va sola, sin niña ni marido?
De leyes de gitanos no tengo ni idea, pero me parece todo muy bien razonado y estoy totalmente de acuerdo.
 
Gracias. Además de una prima amable eres una cotilla de primera división. Como elogio te lo digo, eh?:)
Bufff… este hombre si lee el foro se estará cagando en nosotras, pero es que tiene casi todos los números...
Pues estoy segura de que nos leen. Si nosotras llegamos aquí, imagina los implicados, de una forma u otra,que estarán buscando noticias a cada momento...
 
Os dejo este vídeo,aunque ya estará puesto en algún momento, por si alguien quiere verlo. Hace declaraciones el hijo pequeño, dice que tiene sus sospechosos pero que no lo puede decir.
Beatriz de Vicente también apuesta por algún vecino del pequeño tramo del recorrido.
Y podemos ver a Francisca en movimiento en un emotivo día para la familia.

 
Gracias. Además de una prima amable eres una cotilla de primera división. Como elogio te lo digo, eh?:)
Bufff… este hombre si lee el foro se estará cagando en nosotras, pero es que tiene casi todos los números...
No lo creo, la parejita para mi tiene boletos, porque él vecino raro donde la mete? En el arcón? En una cama? Armario? Y luego sacarla en un pueblo que tiene OJOS, aunque sea de madrugada,siempre hay alguno insomne o q fuma en la ventana....es difícil. La parejita lo tiene más fácil,coche y a chupar kilometros.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back