Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Yo personalmente sigo el hilo desde el inicio, como casi todos los de esta sección, en ocasiones participo más o menos según mi tiempo.... Retomar antiguos debates es muy útil para tratar de dar un nuevo enfoque o ver algo que antes no se vio, además le da vida al hilo.

Yo sospechoso de ese vecino, de la pareja y del dominicano pues fueron los últimos en verla.

Opinar que la actitud del vecino es sospechosa y rara,no tiene nada malo, de hecho si fuera mi madre entro a empujones y luego ya que me denuncie si quiere, si no ocultas nada no hay nada malo,más siendo vecinos de toda la vida.
El padre de Marta se ha arrepentido mil veces de no haber entrado en el piso de León XIII aquella maldita noche, y los padres de Laia encontraron a su niña en casa del vecino porque empujaron al dueño y entraron...

Lo dicho NO entiendo que NO dejes pasar a unos vecinos de toda la vida preocupados , preocupadisimos, por su madre, y SI sospecho y lo digo, hasta donde yo sé el foro se llama cotilleando y nadie ha faltado el respeto a nadie, ni por supuesto ha acusado directamente
Hace unos meses salió un hombre que se dedica en su empresa a limpiar escenarios de crimenes o muertes naturales que llevan tiempo en descubrirse y necesita una limpieza especial. Hablo del caso Laia y fue muy fuerte se emocionó y todo dijo que fue lo más difícil que a tenido que hacer en su vida.
 
Hace unos meses salió un hombre que se dedica en su empresa a limpiar escenarios de crimenes o muertes naturales que llevan tiempo en descubrirse y necesita una limpieza especial. Hablo del caso Laia y fue muy fuerte se emocionó y todo dijo que fue lo más difícil que a tenido que hacer en su vida.
No lo he visto, pero debió ser terrible , pobrecillo :cry:
 
El caso es que haces lo que criticas. Que vamos hacer con el hilo entonces? Dejarlo atrás y olvidado? Que de vez en cuando se recuerde a Francisca y vuelta al olvido?
Cuanto más arriba esté más se verá entrará gente nueva y lo leerá podrán aportar conociendo o sin conocer.
Se a tratado a Francisca con respeto al menos lo que yo e leído se pueden tener teorías etc sin faltar al respeto estamos en un foro entonces si no hubiese nadie del pueblo de Francisca para hablar en el hilo que hacemos?
Amy sinceramente, no malgastes tiempo contestandola, no la des protagonismo que es lo que quiere. Yo la he ignorado
 
Solo hay una parte en la que estoy de cuerdo contigo. Pero no olvides que la Ley está para cumplirla. Nadie puede entrar a casa de nadie por la fuerza. En cuanto a tus sospechas las respeto pero para mi no tienen sostento alguno. Según tu entonces si hubiese sido al mediodia sospecharías de todo el pueblo porque la vería mucha mas gente. Y en cuanto a que no se acusa directamente, miralo bien porque deja mucho que desear. Una cosa es cotillear y lo que se dice aquí por parte algunas y algunos es otra cosa. De todas formas es mi opinión, cada cual que haga lo que quiera, pero recriminarme a mi algo que lo estáis viendo también el resto, tiene narices el tema.
Ya, pero no fue de día,y si así hubiera sido la última persona en verla siempre es sospechosa...
A Laura luelmo la secuestró su vecino a plena luz del día, un vecino raro del que ella ya se había quejado, si su novio hubiera estado en el pueblo o sus padres hubieran ido directos a esa casa...
Si sí nadie puede entrar por la fuerza pero si es mi hijo o mi madre entro, y si quiere luego que me denuncie ...
Solo hay que ver a Marta, Laia, o incluso a la pequeña Mari Luz...
Denuncio el asesino de Laia a sus familiares?

Por cierto, para mí y en mi opinión es mucho más irrespetuoso opinar que Francisca se ha ido libremente a vivir su vida, insisto para mí.
 
Ya, pero no fue de día,y si así hubiera sido la última persona en verla siempre es sospechosa...
A Laura luelmo la secuestró su vecino a plena luz del día, un vecino raro del que ella ya se había quejado, si su novio hubiera estado en el pueblo o sus padres hubieran ido directos a esa casa...
Si sí nadie puede entrar por la fuerza pero si es mi hijo o mi madre entro, y si quiere luego que me denuncie ...
Solo hay que ver a Marta, Laia, o incluso a la pequeña Mari Luz...
Denuncio el asesino de Laia a sus familiares?
Yo también entraría luego ya le pagare lo que pida en tal caso o me haré responsable como sea pero antes saber que no saber
 
Quién no puede entrar es la policía pq se buscan la ruina y tampoco serviría lo que encontraran en un allanamiento de ese tipo....no estaría dentro de la legalidad y por tanto sería nulo.Si fuera el cadáver de la mujer no sé que pasaría,nunca lo he visto la verdad...Otra cosa es el hijo,el pobre,q me imagino que por ganas lo hubiera hecho.Sino encuentra nada y lo denuncian,tiene que pagar.Si realmente encuentran algo,entonces quedaría en el olvido me imagino...
 
Quién no puede entrar es la policía pq se buscan la ruina y tampoco serviría lo que encontraran en un allanamiento de ese tipo....no estaría dentro de la legalidad y por tanto sería nulo.Si fuera el cadáver de la mujer no sé que pasaría,nunca lo he visto la verdad...Otra cosa es el hijo,el pobre,q me imagino que por ganas lo hubiera hecho.Sino encuentra nada y lo denuncian,tiene que pagar.Si realmente encuentran algo,entonces quedaría en el olvido me imagino...
Sí me imagino que podrían denunciarte por allanamiento pero bueno, ya un abogado podría buscar atenuantes como la situación de estrés de ese momento, etc. Y ya veríamos en qué queda todo... No sé muy bien la verdad, pero por mi carácter yo entro sí o sí, quien nada hace nada teme,no sé en ese momento de estrés no creo que puediera pensar con claridad y menos en si me va a denunciar ...
 
Sí me imagino que podrían denunciarte por allanamiento pero bueno, ya un abogado podría buscar atenuantes como la situación de estrés de ese momento, etc. Y ya veríamos en qué queda todo... No sé muy bien la verdad, pero por mi carácter yo entro sí o sí, quien nada hace nada teme.
Te diría que yo también, pero hay que estar en la situación, que ya veo que el hombre se ponía violento lo lastimaba había que llamar a la policía o a la ambulancia y encima de buscar a la madre también iban a tener que ocuparse del hijo. Que pensamos que es solo entrar, pero alguien podía salir lastimado o algo peor y tal vez para nada.
 
Te diría que yo también, pero hay que estar en la situación, que ya veo que el hombre se ponía violento lo lastimaba había que llamar a la policía o a la ambulancia y encima de buscar a la madre también iban a tener que ocuparse del hijo. Que pensamos que es solo entrar, pero alguien podía salir lastimado o algo peor y tal vez para nada.
Sí sí totalmente de acuerdo
 
Primas yo acabo de reportar al usuario si alguien se quiere sumar, porque la verdad es que la situación es molesta desde que apareció por aquí.
Las que no saben como hacerlo, van a perfil y hacen click en reportar usuario.
20200120_175550.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back