Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Hola
Yo creo que esta mujer no ha sido secuestrada ni nada por el estilo. Pienso que se ha ido voluntariamente. Por todo lo que se sabe, no encuentro otra explicación.
 
Se dijo que el hijo menor de Francisca tuvo una intuición cnd salió a por ella, y acertó, y luego otra intuición que le hizo exigir a gritos al vecino del pasaje que le abriera la puerta. Y este no quiso. Yo en ppio descarté al vecino, pensé que se le señalaba por ser introvertido/raro etc. Pero hay dos cosas: Francisca solía entrar a veces a echarle una mano con el familiar q cuidaba, creo que lo leí aquí en el foro. Y lo segundo q m llama la atención: el dominicano llamó a este vecino raro esa noche. Según él lo llamó para contarle lo d la desaparición por si quería salir a ayudar. Y yo no me lo creo porque este tipo, el dominicano, no quiso molestarse en ayudar a buscarla, dijo que tenía que madrugar. Luego ha demostrado empatía cero con Francisca y su familia
Pues esto no m cuadra en absoluto con esa llamada.
Algo hay ahí. O el dominicano vio algo o algo pasa. Pero no me cuadra.
Este triángulo de amigos - dominicano - vecinoraro es complicado. Lástima de investigación inexistente, y ojalá el hijo d Francisca hubiera echado la puerta abajo. Como poco habría alguien descartado.
 
Se dijo que el hijo menor de Francisca tuvo una intuición cnd salió a por ella, y acertó, y luego otra intuición que le hizo exigir a gritos al vecino del pasaje que le abriera la puerta. Y este no quiso. Yo en ppio descarté al vecino, pensé que se le señalaba por ser introvertido/raro etc. Pero hay dos cosas: Francisca solía entrar a veces a echarle una mano con el familiar q cuidaba, creo que lo leí aquí en el foro. Y lo segundo q m llama la atención: el dominicano llamó a este vecino raro esa noche. Según él lo llamó para contarle lo d la desaparición por si quería salir a ayudar. Y yo no me lo creo porque este tipo, el dominicano, no quiso molestarse en ayudar a buscarla, dijo que tenía que madrugar. Luego ha demostrado empatía cero con Francisca y su familia
Pues esto no m cuadra en absoluto con esa llamada.
Algo hay ahí. O el dominicano vio algo o algo pasa. Pero no me cuadra.
Este triángulo de amigos - dominicano - vecinoraro es complicado. Lástima de investigación inexistente, y ojalá el hijo d Francisca hubiera echado la puerta abajo. Como poco habría alguien descartado.
Es que parece increíble que en un tramo tan corto tantas personas actúen raro el día que desaparece una señora.
Los amigos diciendo que se habrá ido a por tabaco, y el dominicano y el otro sin coherencia ninguna.
Estoy de acuerdo en que esa llamada y el comportamiento de los dos es sospechoso. Aquí alguien del pueblo dijo que el vecino después estuvo meses sin salir y un día se tiró con su Seat Panda por un barranco...
Si investigaron algo espero que por lo menos tengan claro por la cámara del banco si salieron antes en coche la pareja o el dominicano, porque es un dato muy importante.
 
Este caso es muy sorprendente.

No creo que nadie tuviera pensado matarla. Mi intuición me dice que pudo ser algo accidental, que alguien la mató "sin querer" y que luego se asustó.

Quizá un atropello, quizá una discusión que se fue de las manos. Algo de eso
 
Yo veo cosas raras por lo que leo por aqui, lo primero habia que saber que hacia el dominicano por ahi, si es lugar de paso de un bar a otro , a su casa ect, lo segundo me ha parecido entender que el dominicano llamo por telefono al vecino rarito esa misma noche diciendole lo de buscar a la vecina desaparecida(eso me parecio entender), si eso es asï mi teoria es que esta al volver a casa vio al dominicano y al vecino rarito en alguna maniobra extraña(drogas, un beso ect) y estos la dieron un golpe y el vecino extraño en el rato entre que pasa todo y se empiezan a preocupar bastante pasa un rato grande y se deshace de ella( en este caso mas bien el vecino rarito porque el otro se le ve por los bares), la cosa es saber como se pude deshacer de ella , si tubo tiempo entre que pasa todo y el hijo llama a la puerta del hombre este, yo creo que por ahi van los tiros.El hecho de implicar al dominicano es lo de la llamada sino es asi entonces practicamente me dacantaria por el vecino rarito , se tendrian que estudiar tiempos ect
 
Francisca era madrina de la niña, así que por ahí yo creo que queda claro que realmente le unía amistad con la pareja. Si no se han implicado en la búsqueda yo creo que es porque ellos saben cosas que nosotros no sabemos. Así lo declararían en su momento y de ahí las decisiones judiciales que no se entienden. Que eso a la familia no le valga es comprensible, pero por dónde van los tiros es evidente.
 
Se dijo que el hijo menor de Francisca tuvo una intuición cnd salió a por ella, y acertó, y luego otra intuición que le hizo exigir a gritos al vecino del pasaje que le abriera la puerta. Y este no quiso. Yo en ppio descarté al vecino, pensé que se le señalaba por ser introvertido/raro etc. Pero hay dos cosas: Francisca solía entrar a veces a echarle una mano con el familiar q cuidaba, creo que lo leí aquí en el foro. Y lo segundo q m llama la atención: el dominicano llamó a este vecino raro esa noche. Según él lo llamó para contarle lo d la desaparición por si quería salir a ayudar. Y yo no me lo creo porque este tipo, el dominicano, no quiso molestarse en ayudar a buscarla, dijo que tenía que madrugar. Luego ha demostrado empatía cero con Francisca y su familia
Pues esto no m cuadra en absoluto con esa llamada.
Algo hay ahí. O el dominicano vio algo o algo pasa. Pero no me cuadra.
Este triángulo de amigos - dominicano - vecinoraro es complicado. Lástima de investigación inexistente, y ojalá el hijo d Francisca hubiera echado la puerta abajo. Como poco habría alguien descartado.
Sería allanamiento de morada. Lo que tenía que haber hecho es llamar a la GC y que revisen con orden judicial. Bravucona das las menos.
 
Sería allanamiento de morada. Lo que tenía que haber hecho es llamar a la GC y que revisen con orden judicial. Bravucona das las menos.
Me iba a importar a mi mucho el allanamiento de morada si sospecho que tienen a mi madre retenida dentro.
Si los familiares de la niña a la que asesinó el vecino no hubieran hecho esa 'bravuconada' no se sabría seguramente a día de hoy lo que pasó con la niña. Una cosa es lo que tenemos que exigirle a la policía, faltaría más que se dedicaran a tumbar puertas. Otra cosa es que para cualquiera es comprensible que un hijo en el estado en que estaría este muchacho hubiera exigido sí o sí comprobar si estaba su madre. Pues claro que llamó a la GC. No te has leído el hilo?? Y ya vemos para lo mucho que han servido.
 
Creo que ese vecino raro tiene que ver con esta desaparición.
No tenía por qué hacer ningún ruido. Si se conocían o Francisca había cuidado a un familiar en esa casa.... bastaría con dejar la puerta de casa abierta cuando supiera que iba a pasar Francisca. Ella se acercaría a advertir de que la puerta está abierta, darles las buenas noches, etc. (incluso Francisca podría haber hablado bajito para no molestar, dada la hora) Y la puerta se cierra sigilosamente. No se habría oído ni un saludo de despedida, ni una puerta, lo más parecido a que se la tragase la tierra.

Es lo único que se me ocurre en relación a este caso, os suelo leer con interés pero hasta ahora no había escrito
 
No se quien le haría daño a Francisca, pero desde luego por lo que dicen de ella debía ser un cacho de pan de mujer. Siempre dispuesta a ayudar a todo el mundo a cambio de nada. Que injusto Francis. Ojalá se sepa algún día quien te hizo esto.
 
Creo que ese vecino raro tiene que ver con esta desaparición.
No tenía por qué hacer ningún ruido. Si se conocían o Francisca había cuidado a un familiar en esa casa.... bastaría con dejar la puerta de casa abierta cuando supiera que iba a pasar Francisca. Ella se acercaría a advertir de que la puerta está abierta, darles las buenas noches, etc. (incluso Francisca podría haber hablado bajito para no molestar, dada la hora) Y la puerta se cierra sigilosamente. No se habría oído ni un saludo de despedida, ni una puerta, lo más parecido a que se la tragase la tierra.

Es lo único que se me ocurre en relación a este caso, os suelo leer con interés pero hasta ahora no había escrito
Pienso parecido, lo de no dejar pasar al hijo me chirría, cuando se supone que había confianza pues ella visitaba al tío enfermo.
Pero yo no descartaría al dominicano, primero dice que fue el último que la vio, el de la librería escucha un golpe y la G.C. fue pasados unos días a mirar su casa...
Si en la grabación de la cámara se le viese salir antes que los amigos no tiene sentido registrar su casa, no hubiese tenido ninguna oportunidad de hacerle algo a Francis.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back