Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Pues yo sospecho presuntamente de la pareja. El vecino raro donde la iba a meter? En un arcón?,no. Por ser de carácter raro no le voy a cargar culpas, bastante le ha caído con los comentarios de algunos. Comentaron que en el pueblo lo apoyan y dan ánimos.
 
No se quien le haría daño a Francisca, pero desde luego por lo que dicen de ella debía ser un cacho de pan de mujer. Siempre dispuesta a ayudar a todo el mundo a cambio de nada. Que injusto Francis. Ojalá se sepa algún día quien te hizo esto.
No se sabe qué le ha pasado.
 
Pienso que muchos usan datos que realmente no lo son. Me explico: cualquier entra al foro, comenta, dice que es de Hornachos, que sabe y escucha cosas y los demás las asumen como ciertas. Allá cada uno. Creo que es un error.
 
Francisca era madrina de la niña, así que por ahí yo creo que queda claro que realmente le unía amistad con la pareja. Si no se han implicado en la búsqueda yo creo que es porque ellos saben cosas que nosotros no sabemos. Así lo declararían en su momento y de ahí las decisiones judiciales que no se entienden. Que eso a la familia no le valga es comprensible, pero por dónde van los tiros es evidente.
era madrina ya! pero porque? nadie sabe en este foro creo yo que unía a esas 2 mejeres para que Francisca fuera la madrina y la cuidara sin cobrar.
 
Francisca era madrina de la niña, así que por ahí yo creo que queda claro que realmente le unía amistad con la pareja. Si no se han implicado en la búsqueda yo creo que es porque ellos saben cosas que nosotros no sabemos. Así lo declararían en su momento y de ahí las decisiones judiciales que no se entienden. Que eso a la familia no le valga es comprensible, pero por dónde van los tiros es evidente.

Es evidente que se fue porque quiso? Esa certeza supuesta de la GC por qué no es certeza para la familia? La certeza se basa en que les conste, no basta con la palabra de los padres de la niña. Si fuera una verdadera certeza también lo sería para la familia.
 
Yo veo cosas raras por lo que leo por aqui, lo primero habia que saber que hacia el dominicano por ahi, si es lugar de paso de un bar a otro , a su casa ect, lo segundo me ha parecido entender que el dominicano llamo por telefono al vecino rarito esa misma noche diciendole lo de buscar a la vecina desaparecida(eso me parecio entender), si eso es asï mi teoria es que esta al volver a casa vio al dominicano y al vecino rarito en alguna maniobra extraña(drogas, un beso ect) y estos la dieron un golpe y el vecino extraño en el rato entre que pasa todo y se empiezan a preocupar bastante pasa un rato grande y se deshace de ella( en este caso mas bien el vecino rarito porque el otro se le ve por los bares), la cosa es saber como se pude deshacer de ella , si tubo tiempo entre que pasa todo y el hijo llama a la puerta del hombre este, yo creo que por ahi van los tiros.El hecho de implicar al dominicano es lo de la llamada sino es asi entonces practicamente me dacantaria por el vecino rarito , se tendrian que estudiar tiempos ect
Pero en esta teoría dónde encajan los padres de la niña, porque no se les puede excluir, primero porque ella sale de su casa con la niña y los padres hacia el coche de ellos, segundo porque al principio del hilo se dijo que el padre de la niña habló para una emisora de radio del pueblo, creo recordar, diciendo que Francisca se había ido por propia voluntad, porque tenía muchos problemas. Ante esto,uno de los hijos de Francisca habló públicamente de ellos y no muy bien, mostrando sus sospechas a las claras, pero es que la hermana de Francisca también, habló muy poco después de la desaparición en una entrevista para una radio y apuntó a celos de la madre de la niña hacia Francisca. Esta amistad desde luego muy clara no parece, no eran santo de su devoción, ni de los hijos ni de la hermana.
 
Es evidente que se fue porque quiso? Esa certeza supuesta de la GC por qué no es certeza para la familia? La certeza se basa en que les conste, no basta con la palabra de los padres de la niña. Si fuera una verdadera certeza también lo sería para la familia.
PUES SI SE FUE PORQUE QUISO QUE LO DEMUESTREN,!!!!!, DE FORMA FEHACIENTE Y CLARA, PUES ES UNA PERSONA A QUIEN SU FAMILIA LE DA POR DESAPARECIDA.-
SON CUENTOS DE LA GUARDIA CIVIL MIENTRAS NO DEMUESTREN LO CONTRARIO.-
 
No me acaba de convencer. En los primeros pocos minutos después del suceso, incluso antes de que empezaran a buscarla, la pudo llevar a algún bosque cercano y esconderla provisionalmente. Volver enseguida al pueblo y dejarse ver en los bares para tener coartada.
Pero como tú sigo pensando como primera hipótesis que se fue del pueblo en el coche de los "amigos" y algo salió mal.
A un bosque cercano? Que va.
Bosques por aquí no hay como no te vayas al río, fueron minutos. Necesitaría como media hora y sin ningún contratiempo.
 
Lo mismo el dominicano no la vio y él es la coartada pagada de otros, porque él es quien con sus palabras convierte esto en un caso rarísimo diciendo que la vio meterse por un callejón y ya no se la ve más. Quizá no la vio o lo que vio fue que iba en el coche de los padres de la niña. Cuando tiempo pasó entre la desaparición de Francisca y el testimonio del dominicano?
Pues su testimonio creo que fue la misma noche o al día siguiente en la mañana.
 
Creo que ese vecino raro tiene que ver con esta desaparición.
No tenía por qué hacer ningún ruido. Si se conocían o Francisca había cuidado a un familiar en esa casa.... bastaría con dejar la puerta de casa abierta cuando supiera que iba a pasar Francisca. Ella se acercaría a advertir de que la puerta está abierta, darles las buenas noches, etc. (incluso Francisca podría haber hablado bajito para no molestar, dada la hora) Y la puerta se cierra sigilosamente. No se habría oído ni un saludo de despedida, ni una puerta, lo más parecido a que se la tragase la tierra.

Es lo único que se me ocurre en relación a este caso, os suelo leer con interés pero hasta ahora no había escrito
Y a que están esperando los cuerpos de seguridad del estado? Porque el hombre sigue con su vida normal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back