Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

cuando dice que la ve entrar. ..aun está el coche de la pareja aparcado?
Según leí éste tío ha cambiado varias veces de versión. Al principio dijo que la vio entrar en el callejón de su casa y no había mas coches. Luego, cuando vio que la pareja podría ser sospechosa, dijo que los vio parados para librarse él. Pero ahí ya no le hicieron mucho caso porque de primeras declaró lo contrario.

Yo no sospecho de él, porque sería demasiado evidente. Yo sí creo que la vio entrar en el callejón de su casa, y ahí se le perdió la pista. Por lo tanto, debió entrar en casa de algún vecino de ésa calle.
Éso es lo mas lógico, pero por lo visto no pudieron entrar en una casa sospechosa hasta varios días después, así que si algo le ocurrió ahí, tuvieron tiempo de esconderla.
 
Si estos tres hombres fueran como dicen algunos la casa estaría a día de hoy hecha una pocilga y sin embargo esta como si ella no faltara, son un ejemplo de bellas personas dentro de que todos tenemos defectos.
Es que tener la casa limpia, no es lo mismo que limpiarle la caca, y bañar a tu abuela.
Yo he cuidado a mis mayores y se de que hablo.
Pocos hombres se encargan así, de su madre o abuela.
O acaso conocéis muchos?. Lo normal es que se busquen una señora, que lo haga.
O bien la ingresen en una residencia. Justo lo que hicieron.
 
pues no se de donde son tan amigos ara que le cuide a la niña sin cobrarles si no es verdad que es su nieta. A ver; dicen en el foro que no les cobraba; si eran ellas tan amigas porque no se han preocupado en busarla? esto no cierra. O es verdad que es su nieta lo que ya cambia la cosa o sí les cobraba. De donde dos mujeres con esa diferencia de edad son tannnnn amigas que con toda la tarea que hacia Francisca le cuidara la niña gratis eh!!!
 
El dominicano tiene una buena coartada, el colega que lo acompañó por los bares, los dueños de los bares, tanto de uno como de otro y la gente con la que coincidió.
No me acaba de convencer. En los primeros pocos minutos después del suceso, incluso antes de que empezaran a buscarla, la pudo llevar a algún bosque cercano y esconderla provisionalmente. Volver enseguida al pueblo y dejarse ver en los bares para tener coartada.
Pero como tú sigo pensando como primera hipótesis que se fue del pueblo en el coche de los "amigos" y algo salió mal.
 
No necesariamente. Un pequeño golpe puede tirarla al suelo y golpearse la cabeza en un bordillo. Sin ruido, sin sangre. Además el de la librería declaró que escuchó un ruido, no?
Pero como dije, no creo que fuese eso lo que pasó.
un ruido¿? (voy a ver si doy con eso; un ruido distinto a portazos y a voces de despedida.. pos curioso dato; y si le dieron ellos mismos sin querer¿?)

no consigo hacerme con ninguna hipótesis clara. me parece extrañísimo.

o se metió en un coche o se metió en una de las casas. y aún no tengo claro si voluntariamente o no. lo normal sería q no*.

* bueno, entrar (en un coche o casa) pudo hacerlo a voluntad, incluso normalmente; desaparecer, sí sería de esperar que no era su deseo..
 
Última edición:
leo mucho de "sin ruido".

sí hubo ruido. estaban andando por la calle y no creo que cuchichearan. y luego, tuvieron que arrancar un coche, abrirse dos o tres puertas y cerrarse. y decirse Adioooooós (sería de esperar que un poco fuerte; según sea la zona. aquï por ej la peña grita mucho) así que ruido sí lo hubo. lo que ocurre es que no habían oídos ni ojos.. o no suficientes.

lo q sí parece que no hubieron gritos o pelea (?); aunque el dato ese del libretero no sé aún de qué va, a ver si doy.
 
leo mucho de "sin ruido".

sí hubo ruido. estaban andando por la calle y no creo que cuchichearan. y luego, tuvieron que arrancar un coche, abrirse dos o tres puertas y cerrarse. y decirse Adioooooós (sería de esperar que un poco fuerte; según sea la zona. aquï por ej la peña grita mucho) así que ruido sí lo hubo. lo que ocurre es que no habían oídos ni ojos.. o no suficientes.

lo q sí parece que no hubieron gritos o pelea (?); aunque el dato ese del libretero no sé aún de qué va, a ver si doy.
Lo que seguramente pasa es que uno o varios o todos, mienten o esconden cosas.
 
pues no se de donde son tan amigos ara que le cuide a la niña sin cobrarles si no es verdad que es su nieta. A ver; dicen en el foro que no les cobraba; si eran ellas tan amigas porque no se han preocupado en busarla? esto no cierra. O es verdad que es su nieta lo que ya cambia la cosa o sí les cobraba. De donde dos mujeres con esa diferencia de edad son tannnnn amigas que con toda la tarea que hacia Francisca le cuidara la niña gratis eh!!!
Alguien sabe de donde se conocían estas dos mujeres ??
 
Lo que no se explica es que esta mujer fuera el punto fijo de una conspiracion judeo -Masonica-luminati- de silencio para desaparecerla o ayudarla a desaparcer.
hasta el dia de hoy no hay una sola prueba de que:
Estaba deprimida
Debia dinero
Tenia enemigos
Tenia un amante
Tenia otras fuentes de ingresos
vendia drogas

No existe un motivo medianamente , es que ni remotamente creible para pensar que Francisca, una mujer de pueblo, de su casa, presentaba un peligro para nadie, o estaba en situation de irse huyendo de su casa en bata de casa y comenzar una nueva vida.
A mi me ofende este caso porque insulta la inteligencia, y deja bien claro que si a uno le va a pasar algo, mas nos vale que nos pase en Serrano, a plena luz del dia y donde nos filmen 4 camaras, o de otra forman estamos bien fastidiados.
 
se la llevó un platillo volador.....??
esta desaparición, de resolverse algún día va a sorprender a muchos. O por lo tragicamente absurdo (como que fue atropellada sin querer y llevada lejos o entro a ayudar a un vecino y se tropezo y murio y fue enterrada)o por una razón que está lejos de pensarse de :"una mujer de pueblo, de su casa, presentaba un peligro para nadie, o estaba en situation de irse huyendo de su casa en bata de casa y comenzar una nueva vida"...no?
 
leo mucho de "sin ruido".

sí hubo ruido. estaban andando por la calle y no creo que cuchichearan. y luego, tuvieron que arrancar un coche, abrirse dos o tres puertas y cerrarse. y decirse Adioooooós (sería de esperar que un poco fuerte; según sea la zona. aquï por ej la peña grita mucho) así que ruido sí lo hubo. lo que ocurre es que no habían oídos ni ojos.. o no suficientes.

lo q sí parece que no hubieron gritos o pelea (?); aunque el dato ese del libretero no sé aún de qué va, a ver si doy.
Entiendo q el librereto dijo q había oído un ruido seco. Como un pam! Còmo si se cayera algo. No de voces o peleas
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back