Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Había un vecino muy sospechoso que no dejó entrar a los que la buscaban. No sé si otro día ya dejó que la revisaran, pero en el momento de la búsqueda se negó diciendo que estaba cuidando a su tío enfermo.
También decían en el pueblo, que éste mismo vecino estaba obsesionado con Francisca, y que era muy extraño y huraño.

Pero lo mas extraño de todo, y que aquí se ha comentado muchas veces, es que la jueza archivara el caso a los 3 días. No sé si se referían a la investigación o a la búsqueda, pero 3 días es poquísimo a menos que supieran algo importante que nosotros desconocemos.
Pero eso importante que nosotros desconoceríamos no debería ser desconocido por su familia, creo que es imposible que no les hayan explicado por qué lo han archivado, sin embargo la familia sigue buscándola y no cree que se haya ido voluntariamente. No cuadra.
 
A ver a ver al dominicano lo descartaron, pero que eso no garantiza nada, porque según he leído ha debido de ser una chapuza de investigación policial al nivel de la policía del pueblo así que perfectamente el dominicano perfectamente se la ha podido meter a la policía, que el colega era medio delincuente por lo que se ve.

Mi opinión sigue siendo igual, a ver cuidaba a la cría, por razones más probables descartamos a la pareja pues les está cuidadndo la niña,
se va para casa, mujer sola en la calle en un determinado momento y justo un quinqui en un coche que dice que la vio........ para mí las casualidades no existen y encima dominicano ......`pero le salió bien

Saludos
y el motivo? a unos pasos de la casa la ataca y se la lleva, sin un grito? mmmmmy luego que, la mete en el auto y la lleva lejos. Pues es raro de visualizar esa escena. A mi me gustaría tener la definición del "golpe" que alguien sintió a que se le parece .Un portazo de casa; cajuela de auto, algo que cae en una lucha... no sé. Ademas del poco tiempo hay solo un golpe fuera de lugar esa noche. Por ese motivo y sin conocer a Francisca lo primero que se piensa es que se fue con el matrimonio y ellos la ayudaron a escapar. Creo que es lo más probable dejando de lado la persona que es Francisca y el conocimiento que su familia y vecinos tienen para afirmar que no se iría voluntariamente.
 
y el motivo? a unos pasos de la casa la ataca y se la lleva, sin un grito? mmmmmy luego que, la mete en el auto y la lleva lejos. Pues es raro de visualizar esa escena. A mi me gustaría tener la definición del "golpe" que alguien sintió a que se le parece .Un portazo de casa; cajuela de auto, algo que cae en una lucha... no sé. Ademas del poco tiempo hay solo un golpe fuera de lugar esa noche. Por ese motivo y sin conocer a Francisca lo primero que se piensa es que se fue con el matrimonio y ellos la ayudaron a escapar. Creo que es lo más probable dejando de lado la persona que es Francisca y el conocimiento que su familia y vecinos tienen para afirmar que no se iría voluntariamente.

Muchas veces no tiene por qué haber siempre un motivo. ¿Quizás que era un delincuente y aprovechó la oportunidad? No sería la primera vez que le hacen algo a alguien sin motivo aparente o más bien sin premeditación, aprovecharía la oportunidad para lo que sea.
Un palo bien dado y no hay grito que valga.
Demasiado rocanbolesco y complicado para dejar un matrimonio.
En estos casos suele ser lo más fácil.

Saludos
 
El hijo de Francis los llamo por teléfono, para saber si seguía con ellos, porque su madre no terminaba de llegar a casa y éstos les contestó.
Nosotros estamos ya en casa y dejamos a tu madre entrando en el callejón ( para mi túnel) y hasta las dos horas no se presentaron a ver qué había pasado.
No ibas a desconfiar de ellos.
Si lo hubieran hecho, se presentan en su casa a ver si es verdad que están allí en su casa como decían.
Unos amigos de verdad y por el apaño que les hacía de cuidar a la niña, creo que gratis, no sé si estoy bien informada, botan al lugar de los hechos.Muy raro todo.
Si fueran amigos de verdad, por el apaño que les hacía Framcisca de cuidar a lencima el GC tendría que haber removido roma con santiago
El hijo de Francis los llamo por teléfono, para saber si seguía con ellos, porque su madre no terminaba de llegar a casa y éstos les contestó.
Nosotros estamos ya en casa y dejamos a tu madre entrando en el callejón ( para mi túnel) y hasta las dos horas no se presentaron a ver qué había pasado.
No ibas a desconfiar de ellos.
Si lo hubieran hecho, se presentan en su casa a ver si es verdad que están allí en su casa como decían.
Unos amigos de verdad, botan al lugar de los hechos.Muy raro todo.
Si hubieran sido unos amigos de verdad, se implican en todo y más siendo el GC, me temo que independientemente de si tuvieron que ver con la desaparición o no, se lavaron las manos y pusieron tierra por medio, cuanto menos es curioso por no llamarlo otra cosa...
 
Si fueran amigos de verdad, por el apaño que les hacía Framcisca de cuidar a lencima el GC tendría que haber removido roma con santiago

Si hubieran sido unos amigos de verdad, se implican en todo y más siendo el GC, me temo que independientemente de si tuvieron que ver con la desaparición o no, se lavaron las manos y pusieron tierra por medio, cuanto menos es curioso por no llamarlo otra cosa...
que hay del rumor que cuidaba la niña por ser su nieta? algo que se dijo que era de una relacion de su hijo mayor..si fuera verdad además de tooooodo lo que hacía Francisca por su familia. Estaba cubriendo la responsabilidad que su hijo no tomó verdad....mira que hay cosillas por allí que hacen que a solo un miembro de la familia le caiga todo el peso eh!!!
 
que hay del rumor que cuidaba la niña por ser su nieta? algo que se dijo que era de una relacion de su hijo mayor..si fuera verdad además de tooooodo lo que hacía Francisca por su familia. Estaba cubriendo la responsabilidad que su hijo no tomó verdad....mira que hay cosillas por allí que hacen que a solo un miembro de la familia le caiga todo el peso eh!!!
Yo no sé quien ha difundido eso
 
A ver a ver al dominicano lo descartaron, pero que eso no garantiza nada, porque según he leído ha debido de ser una chapuza de investigación policial al nivel de la policía del pueblo así que perfectamente el dominicano perfectamente se la ha podido meter a la policía, que el colega era medio delincuente por lo que se ve.

Mi opinión sigue siendo igual, a ver cuidaba a la cría, por razones más probables descartamos a la pareja pues les está cuidadndo la niña,
se va para casa, mujer sola en la calle en un determinado momento y justo un quinqui en un coche que dice que la vio........ para mí las casualidades no existen y encima dominicano ......`pero le salió bien

Saludos
El dominicano tiene una buena coartada, el colega que lo acompañó por los bares, los dueños de los bares, tanto de uno como de otro y la gente con la que coincidió.
 
Mi hipótesis es que está pareja por algún motivo se la quitó del medio.Que siguen investigando? Supongo.
Es curioso que la niña adoraba a Francisca y viceversa según se dijo, pero los padres de la niña hayan sido tan despegados en la búsqueda y en interesarse así como llama la atención lo que dijo poco después de la desaparición la hermana de Francisca, que la madre de la niña tenia celos de Francisca en su relación con su hija. Por otro lado creo recordar que un hijo de Francisca sospechaba de los padres de la niña, no habló de ellos precisamente con simpatía y confianza. Es extraño. Parece que por más que Francisca adorara a la niña, los padres no eran bien vistos por la familia.
 
El dominicano tiene una buena coartada, el colega que lo acompañó por los bares, los dueños de los bares, tanto de uno como de otro y la gente con la que coincidió.
Lo mismo el dominicano no la vio y él es la coartada pagada de otros, porque él es quien con sus palabras convierte esto en un caso rarísimo diciendo que la vio meterse por un callejón y ya no se la ve más. Quizá no la vio o lo que vio fue que iba en el coche de los padres de la niña. Cuando tiempo pasó entre la desaparición de Francisca y el testimonio del dominicano?
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back