Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Vaya careto de estar oliendo a mierda. Por cierto el otro día leí que una pima de la buho chico se ha hecho modelo vi las fotos de su book y se parece muchismo a las Analerdas, luego busco y paso el enlace. Es la moda ahora vivir del cuento ? Modelo, diseñadora ...

¿Diseh de una prima de la Búho Shico que se ha hesho modelo y tiene un "bú", miarma?...¿no será la prima Tetraedra la Cromañona, por casualidá?.
Son unas afotos desastrás en un polígono, lleva un peto vaquero puesto, ella sentá toa espatarrá delante'una farola, con una paré perdía de grafitih detrás...;
la Palur no se explica, en las afotoh en blanco y negro que le resaltan aún más tos los ángulos que tiene, que por qué una mujé con esa Bellesa, ese Arteh, ese Tronío no está triunfando en las pasarelah de tol mundo. Yo tampoco me lo explico, miarma. :rolleyes:
 
Un ramo de China, nos lo podemos imaginar con las mismas clavellinas, encaje y un camafeo o similar, alguna espiga y algunas hojas de olivo si es que se empeñara ella:

Lavish-by-Love-Droplets1.jpg


Uno inglés con claveles, clavel del poeta y rosas. Sencillitos, sin demasiada técnica:

bouquet-of-sweet-william-dianthus-roses-and-ivy.jpg


Uno canadiense:

white-carnation-bouquet.jpg


Uno ruso:

carnation-bouquet-with-grass-collar.jpg
 
¿Diseh de una prima de la Búho Shico que se ha hesho modelo y tiene un "bú", miarma?...¿no será la prima Tetraedra la Cromañona, por casualidá?.
Son unas afotos desastrás en un polígono, lleva un peto vaquero puesto, ella sentá toa espatarrá delante'una farola, con una paré perdía de grafitih detrás...;
la Palur no se explica, en las afotoh en blanco y negro que le resaltan aún más tos los ángulos que tiene, que por qué una mujé con esa Bellesa, ese Arteh, ese Tronío no está triunfando en las pasarelah de tol mundo. Yo tampoco me lo explico, miarma. :rolleyes:

Si , esa de la que hablo yo, está intentandola enchufar a la pobre mia para algún diseñador.
 
El vestido de la novia es ñoño hasta decir basta, pero los acabados y las telas son impecables, los analerdos compran telas de saldo y les pagan sueldos de hambre a unas aprendices de costurera, diz tiene ideas q le gustan a un porcentaje mayor de personas, estas chicaa no le gustan a nadie mas q a laa rabaleras de laa tias y primas parejo

¿El dobladillo haciendo pingos es un "acabado impecable"?

Además el encaje de la parte superior es muy feo, ese broche de oro viejo, del que tiene mucho cobre, tampoco es que sea lo más, la cinturilla ajusta mal y se le sube... No veo yo la impecabilidad, al menos en estas fotos.
 
¿El dobladillo haciendo pingos es un "acabado impecable"?

Además el encaje de la parte superior es muy feo, ese broche de oro viejo, del que tiene mucho cobre, tampoco es que sea lo más, la cinturilla ajusta mal y se le sube... No veo yo la impecabilidad, al menos en estas fotos.
Si no es que él lo haga bien, sino más bien que ella intenta copiarle y es aun peor, por comparación, nada del corte del vestido habrían estas sabido hacerlo.
 
Back