Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

chicas, tana ha actualizado los nombres que barajan para la niña, ha sumado a la lista casilda y manuela

por que gusta tanto entre los pijorros sevillanos, gaditanos y madrileños el nombre de casilda??? hay una epidemia de casildas y a mi me suena a la vecina vieja de mi abuela de mi tia (que nadie se me ofenda)
Nunca había escuchado ese nombre, no se donde se está poniendo de moda... pero creo que junto a Carmen o Cristina tiene posibilidades; empieza por C y es más original y fresco que los anteriores. Me recuerda a Esmeralda, Elisenda, Graciela, Hilda, Isolda... Casilda tiene un punto medieval, como a Palur le gusta, no? :LOL:
Lo de Carmen tendría sentido, si la hermana mayor se llama como una abuela, la hermana pequeña que se llame como la otra... y lo que diga Tana no creo que le hagan mucho caso; más voz y voto tendrá Sibi ... y no va rajando por asks ni twitters al respecto.
 
Nunca había escuchado ese nombre, no se donde se está poniendo de moda... pero creo que junto a Carmen o Cristina tiene posibilidades; empieza por C y es más original y fresco que los anteriores. Me recuerda a Esmeralda, Elisenda, Graciela, Hilda, Isolda... Casilda tiene un punto medieval, como a Palur le gusta, no? :LOL:
Lo de Carmen tendría sentido, si la hermana mayor se llama como una abuela, la hermana pequeña que se llame como la otra... y lo que diga Tana no creo que le hagan mucho caso; más voz y voto tendrá Sibi ... y no va rajando por asks ni twitters al respecto.
Se va a llamar Galadriel Rivera Montedashian hermana mayoh de mimorena y mimoreno hombrepofavóh
 
ostras, viendo las fotos del post , una de las chicas que posa la conozco de vista, tenemos conocidos en comun. el mundo es pañuelo

...lleno de mocos :sneaky:.

Pd10: Mis amigas cotillas han habilitado un teléfono para apoyar a mi Fran en eso de la cofradía. Es que están en todo. Gracias chicas :kiss:!
 
Última edición:
Al Paquirrin de mis entretelas le persigue la inteligencia pero él es más rápido. Como su hermano mayor.
Abre la bocota y sube el pan. Como su hermano mayor.
O eso o los chorizos que mangaron los recuerdos de su padre eran muy listos y estudiados y devotos de la Pantoja: "robamos la parte de los hijos de la Ordoñez pero respetamos lo que ha quedado para el pequeño del alma con su piel de canela".

jajajaaja es muuuuuy rápido! Suerte que conserva su piel de canela :wacky:
 
Este vestido no es azul? Dice que llevó uno negro de terciopelo.
Y tienes razon, que decepción,
Ya ni ella se pone sus propios bodrios, jaja
El chalequito y tira que te va. No se puede poner el resto, está todo vendido mi arma ;)!

Edito: por qué dice que fue un caso de fuerza mayor el vestir de negro?
 
En el fondo el agroh se alegra de la guerra con paquirrin, y se alegra de que haya sido su hermano el que ha abierto la veda. Esto le va a reportar algún beneficio económico y si no al tiempo. No es nuevo que comercia con su vida, le viene de perlas.
 
Casilda se llama la primera mujer de Paco de Lucía, el nombre es como decía otra forera, antiguo, de esos nombres que rulan en las familias porque una tatarabuela se llamaba así y han ido perpetuandolo en cada generación Yo de chica tenía un cuento que se llamaba "la ratita Casilda" con el dibujo de tal tal ratita en la portada, con su delantal y su vestidito; para mí Casilda siempre ha sido nombre de rata.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
222
Back