Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

en el programa de ana rosa, han salido unas imágenes de fran preguntándole por el tema de kiko (q saldrán en más cadenas) montándose en el famoso audi que vimos conducir la niña, pues de verdad es para fijarse en el cristal del copiloto, lo tiene roto por completo, no tiene dinero pal cristal o pa un coche??

aquí teneis el video. Fijarse en el cristal del copiloto cuando se está sentando en el coche
http://www.telecinco.es/elprogramad...ero-no-tengo-nada-no-es-mio_2_1960380072.html
 
Me estoy poniendo al día con este hilo y cuando llegue al tema del Dr. Muńoz Carińanos decidí hacer un Google sobré el porque no conocía nada de este seńor. Se pueden imaginar la sorpresa que me lleve cuando leí esto en Wikipedia:

"Estaba separado de su primera esposa Mercedes De La Sotilla. Tenía cuatro hijos: Macarena Muñoz-Cariñanos de la Sotilla, Antonio Muñoz-Cariñanos Burgos, Francisco José Muñoz-Cariñanos Pantoja y Pablo Muñoz-Cariñanos de la Sotilla que ha continuado con la labor profesional de su padre." :wideyed: wtf??!!

Parece que alguien se está mofando de ellos.
 
"Estaba separado de su primera esposa Mercedes De La Sotilla. Tenía cuatro hijos: Macarena Muñoz-Cariñanos de la Sotilla, Antonio Muñoz-Cariñanos Burgos, Francisco José Muñoz-Cariñanos Pantoja y Pablo Muñoz-Cariñanos de la Sotilla que ha continuado con la labor profesional de su padre." :wideyed: wtf??!!

Parece que alguien se está mofando de ellos.

Si, hay mucho "simpático" que entra en WWikipedia para hacer estetipo de bbromas.
Isabel Pantoja era una de sus pacientes, como otros cantantes conocidos. A este señor lo mató ETA en 2000 y no puede dar su opinión respecto a bromas y rumores.
Paquirrin se parece mucho a su abuela Ana y a su tío Bernardo Pantoja.
 
Última edición:
Si, hay mucho "simpático" que entra en WWikipedia para hacer estetipo de bbromas.
Isabel Pantoja era una de sus pacientes, como otros cantantes conocidos. A este señor lo mató ETA en 2000 y no puede dar su opinión respecto a bromas y rumores.
Paquirrin se parece mucho a su abuela Ana y a su tío Bernardo Pantoja.


Es igualito a su tio Bernardo.

La gente a veces tiene un poco de mala leche porque , la verdad el comentario de la Wiki es un poco penoso.
 
Me estoy poniendo al día con este hilo y cuando llegue al tema del Dr. Muńoz Carińanos decidí hacer un Google sobré el porque no conocía nada de este seńor. Se pueden imaginar la sorpresa que me lleve cuando leí esto en Wikipedia:

"Estaba separado de su primera esposa Mercedes De La Sotilla. Tenía cuatro hijos: Macarena Muñoz-Cariñanos de la Sotilla, Antonio Muñoz-Cariñanos Burgos, Francisco José Muñoz-Cariñanos Pantoja y Pablo Muñoz-Cariñanos de la Sotilla que ha continuado con la labor profesional de su padre." :wideyed: wtf??!!

Parece que alguien se está mofando de ellos.

A Charlotte Casiraghi le habían hecho una entrada de coñ... en wikipedia. Básicamente coincidían con la realidad todas las descripciones de los personajes que la rodeaban (novios, cuñados), pero les habían puesto nombres de personajes de telenovela mexicana.
 
Dice Paquirrín que tiene 5 bombas que soltar de Flan.

18173386.jpg
 
kiko pantoja del que dicen es más listo de lo que parece, es además muy buen hermano.

se hizo un deluxe y además de cobrarse un dinerito, promocionó a su hermana adoptiva y echó un cable a su medio hermano...
publicidad, caché, y algo de qué hablar...

es triste que tengan que tirar de los aperos de trabajo de su difunto padre para hacerse un hueco en las revistas de pago...
 
Me parece muy feo que digan "entraron ladrones y se llevaron lo de mis hermanos pero lo mio ahi esta"
Ademas creo que hasta legalmente no se sostiene... si eres el guardian de un testamento y te roban "justo lo de los demas", te haces responsable civil de las perdidas... tienes que compensar a los perjudicados
Por qué no se dividen las perdidas del robo entre los tres varones hijos de Paquirri?
en eso digo que Kiko no es legal, ni su padre estaria contento con ése modo de gestionar.
Los tres hijos, por partes iguales, deberian de heredar del padre. Si queda un tercio, pues que se repartan el tercio entre lo tres... yo no me fio que "hayan robado nada" de Cantora, si me creo que la Panto organizo un robo y vendio la parte de los demas hijos y le conto una historia a Kiko...
 
mientras tanto se generan noticias, los rivera están en la prensa, y tienen un motivo para dar reportajes y cobrarse sus fotocoles.

y si kiko alimenta contenidos, qué si me llevo regular con mi hermana chabelita... la niña tiene algún interés en el nuevo reallity que va a protagonizar, dado que por si misma no da nada para comentar.

para que luego digan que kiko es mal hermano...
 
Back