Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

me parese bien que sea el primero en toreah esta mayo no puede esperá que despues se le junta la merienda con la cena y duerme mal... ya sabeis pasa noche pesada:D:D:D:D:D
Casan mal, si

vienacapellanes.jpg


sam_2233.jpg
 
al ministro de exteriores margallo le están criticando en un programa de la radio, que esté en los toros ya que hay un muerto con nacionalidad española en el atentado en tunez, según algunas fuentes todavía se desconocen todas las identidades.... en fin este hombre no podía buscar otro día para ir a los toros, no se cuestion de sensibilidades ya que tiene un equipo de profesionales trabajando con él pero.... en fin se supone que trabajan al servicio del ciudadano....
 
Esto debe ser ya como con Franco y los salmones. Buscan los toros que estén más cascaos, que no corran mucho, que tenga los cuernos redondeados o de goma y que pesen poco por si acaba debajo de uno.

Conociendo ya la verdadera maternidad de la Paca, la que se lleva a dormir a su casa en la cama supletoria, ahora debería decir:

F.R.Paquirri @Paquirri74 ·
Esperemos que esta tarde se le haya pasao el enfado a mi madre porque el otro día me castigó y me metió un sopapo que casi no lo cuento:

Ver el archivo adjunto 287575
Vaya comentario mas infantil e idiota, incluso para la Paca.
 
Back