Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Jajajajaja. Esto era y por esto se ha pegado luego con unos cuantos, además de lo del cerrojazo que a saber que será, va y escribe calle Pereza, en vez de Pureza, y le han corrido a boinazos...



@Paquirri74: Y que poco queda para escuchar el cerrojazo en la c/Pereza para que vivamos la noche de más pasión del año !!!!


que cosas raras dice,
tiene algún sentido para alguien? se emociona porque dan un cerrojazo?
o_O
 
Hoy está sembrada la Paca, se ha quedao gripao con el foro, se ve que no puede olvidar a @SOYHELENA y a su club de fans, y dice lo que dice en vez de "respetar"


@Paquirri74: Reportando las tradiciones y siguiendo el camino de lo añejo,dando un paso atrás en el sentir y uno adelante en el funcionamiento
Menuda prosa se gasta...:wacky:
 
Y de firma querría ponerme esta frase, junto con el avatar de la Kika.

"Dando un paso atrás en el sentir y uno adelante en el funcionamiento".

Entonces sí que lo peto y todos me respetarán como forera.
 
Yo me lo quiero poner de avatar. Es insuperable ese careto con los rulos puestos.
Qué jartada de reir me estoy dando.

Gracias chicas!!!!!.
Que no entiendes la estética de la Quica Ponce?

pondedentroesp.jpg
 
Hoy está sembrada la Paca, se ha quedao gripao con el foro, se ve que no puede olvidar a @SOYHELENA y a su club de fans, y dice lo que dice en vez de "respetar"


@Paquirri74: Reportando las tradiciones y siguiendo el camino de lo añejo,dando un paso atrás en el sentir y uno adelante en el funcionamiento
este hombre es la reencarnación de Matusalén,
que cosa más rancia y casposa de hombre,
macho alfalfa repelente y fachistoide,
y la Palur preñada ya no sale por ningún lado,
 
Y de firma querría ponerme esta frase, junto con el avatar de la Kika.

"Dando un paso atrás en el sentir y uno adelante en el funcionamiento".
Está muy de moda lo de un paso adelante y otro atrás. También el giro de 360º. Se quedan en el mismo sitio por los restos, vamos :cry:
 
Y de firma querría ponerme esta frase, junto con el avatar de la Kika.

"Dando un paso atrás en el sentir y uno adelante en el funcionamiento".

Entonces sí que lo peto y todos me respetarán como forera.
joer que espesa ando,
y eso que quiere decir? de verda lo digo, ni idea de lo que va el tema...
la kika es muy profunda para mis entenderas,
me rindo,
no lo hagas mujer, imaginate la imagen que te creas, no te van a tomar en serio en el foro de politica con ese careto de avatar, jajajaja
 
Back