Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

el color del capote (rosa furcia), la cara agilipollada,
El Enrique es antilujuria total, hasta la Paca parece más varonil,
La Quica es un idolaso en su mismidad, en la redecilla goyesca ha encontrado su máxima expresión de sublime estupidez, oleeeee, viva la Quica!! Viva la cristi!! Viva hespaña!!
 
JJAJAJAJAJJAJAJAAJ

Calleeennnn que me muero de la risaaaa

pero que es eso del huevo alejandrino?? jajajjajajajaa

aluminum-trolley-cage-two-d.jpg

Julianín tenía deudas, no tenía agua corriente e iba a ducharse a casa de su padre. En su casa estaba "el otro", al que como a su padre le escondía que tenía deudas. Él no comía pero le dejaba un huevo pal "otro", pa que no se notase que había crisis. No dijo si el "otro" también se duchaba en casa de su padre o pasaba de duchas, o iban ambos- padre e hijo- al gimnasio a hacerlo, que no me acuerdo bien pq era un Sálvame retransmitido por SoyHelena, que yo no lo vi pero lo seguí línea a línea y lo lloré letra a letra :cry:
 
Jajajajaja. Esto era y por esto se ha pegado luego con unos cuantos, además de lo del cerrojazo que a saber que será, va y escribe calle Pereza, en vez de Pureza, y le han corrido a boinazos...



@Paquirri74: Y que poco queda para escuchar el cerrojazo en la c/Pereza para que vivamos la noche de más pasión del año !!!!
 
Yo me lo quiero poner de avatar. Es insuperable ese careto con los rulos puestos.
Qué jartada de reir me estoy dando.

Gracias chicas!!!!!.
yo tambien lo he pensado, poner ese careto de avatar, pero puede ser una sensación muy fuerte para el resto de las foreras que no entran en este hilo, jejejejejeje
 
Hoy está sembrada la Paca, se ha quedao gripao con el foro, se ve que no puede olvidar a @SOYHELENA y a su club de fans, y dice lo que dice en vez de "respetar"


@Paquirri74: Reportando las tradiciones y siguiendo el camino de lo añejo,dando un paso atrás en el sentir y uno adelante en el funcionamiento
 
Jajajajaja. Esto era y por esto se ha pegado luego con unos cuantos, además de lo del cerrojazo que a saber que será, va y escribe calle Pereza, en vez de Pureza, y le han corrido a boinazos...



@Paquirri74: Y que poco queda para escuchar el cerrojazo en la c/Pereza para que vivamos la noche de más pasión del año !!!!
Ha sido el inconsciente jajajaja. Pereza y pasión tó junto.
 
Back