Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Este hombre cada día me cae peor, aburre con la custodia compartida, si él vive en Sevilla y su hija en Madrid qué custodia compartida va a tener? yo no digo que la custodia sea para Eugenia, pero hay veces que la compartida no puede ser, porque se vive en ciudades distintas y un niño tiene que ir al mismo colegio todos los días, vamos, digo yo. Cuando se divorcio y la niña era pequeña ¿dónde vivían? lo pregunto porque lo desconozco, si vivían en Madrid o en Sevilla y luego uno de los dos se mudó. Pero ya aburre con el tema, y no soporto verle ahí hablando como si fuera víctima de una injusticia :vomit:

cuando se separaron vivían en sevilla y Eugenia al verse sola en sevilla con la niña se trasladó a madrid, y fran tambien se trasladó a madrid para estar al lado de la niña, y fran se ha vuelto a largar a vivir a sevilla cuando conoció a lourdes para vivir con ella, aprovechando que ese año la niña estaba en inglaterra y cuando llegara ya la niña de inglaterra no podría oponerse a que el padre se fuera a sevilla, pq la niña al llegar de inglaterra se encontró con que el padre se fue a sevilla a vivir y vendió la casa de madrid, vamos que el que se largó del lado de la niña fue él (el que reclama la custodia) para irse a vivir con lourdes
 
cuando se separaron vivían en sevilla y Eugenia al verse sola en sevilla con la niña se trasladó a madrid, y fran tambien se trasladó a madrid para estar al lado de la niña, y fran se ha vuelto a largar a vivir a sevilla cuando conoció a lourdes para vivir con ella, aprovechando que ese año la niña estaba en inglaterra y cuando llegara ya la niña no podría oponerse a que el padre se fuera a sevilla, pq la niña al llegar de inglaterra se encontró con que el padre se fue a sevilla a vivir y vendió la casa de madrid

Entonces no lo entiendo, que no diga que pide compartida, en su caso pide la custodia para él y que su hija viva en Sevilla, cosa muy difícil de justificar si lleva viviendo con su madre desde que se divorciaron y tiene toda su vida hecha en Madrid y nada que cuestione a la madre. Lo dicho este hombre es un ignorante y no tiene problema en aparecer como tal. Lo que no entiendo es porqué los periodistas no le plantean el tema así, Tú vivias en MAdrid, te fuiste, y por qué no pensaste en qué iba a pasar con las visitas a tu hija? Yo entendí que Kiko se opusiera a que su hijo se fuera a Londres, porque iba a dejar de verle pero si el que te vas eres tú...
 
Entonces no lo entiendo, que no diga que pide compartida, en su caso pide la custodia para él y que su hija viva en Sevilla, cosa muy difícil de justificar si lleva viviendo con su madre desde que se divorciaron y tiene toda su vida hecha en Madrid y nada que cuestione a la madre. Lo dicho este hombre es un ignorante y no tiene problema en aparecer como tal. Lo que no entiendo es porqué los periodistas no le plantean el tema así, Tú vivias en MAdrid, te fuiste, y por qué no pensaste en qué iba a pasar con las visitas a tu hija? Yo entendí que Kiko se opusiera a que su hijo se fuera a Londres, porque iba a dejar de verle pero si el que te vas eres tú...
fran cuando vivía en madrid podía ver a su hija cuando quisiera, y aún siendo un privilegiado en ese momento pq podía disfrutar de su hija, no entiendo como un padre que tiene regimen abierto para estar con un hijo pq vive en la misma ciudad, se larga a vivir a otra, por supuesto que mi opinión es pq no le importaba la niña, pq un padre con la posibilidad de vivir cerca de su hija y verla cuando kisiera, no tira eso a la mierd a para irse a vivir con una pareja a otro lugar.
 
fran cuando vivía en madrid podía ver a su hija cuando quisiera, y aún siendo un privilegiado en ese momento pq podía disfrutar de su hija, no entiendo como un padre que tiene regimen abierto para estar con un hijo pq vive en la misma ciudad, se larga a vivir a otra, por supuesto que mi opinión es pq no le importaba la niña, pq un padre con la posibilidad de vivir cerca de su hija y verla cuando kisiera, no tira eso a la mierd a para irse a vivir con una pareja a otro lugar.

Sobre todo porque Lourdes no tenía ningún problema en mudarse a Madrid, no tenía un trabajo estupendo que no quisiera dejar ni unos hijos escolarizados y con un padre en Sevilla. Era libre como el viento... Lo que pasa es que Fran se siente mejor en Sevilla ese ambiente que él frecuenta y que le ríe las gracias.
 
Sobre todo porque Lourdes no tenía ningún problema en mudarse a Madrid, no tenía un trabajo estupendo que no quisiera dejar ni unos hijos escolarizados y con un padre en Sevilla. Era libre como el viento... Lo que pasa es que Fran se siente mejor en Sevilla ese ambiente que él frecuenta y que le ríe las gracias.

claro, ellos trankilamente podían haber llevado su "relación" en madrid, pero por lo que se ve, él prefirió tirar a la mierda todo con su hija, y largarse a sevilla. el sabía perfectamente que al largarse a sevilla la niña no se iba a poder ir con él, por eso él cuando pidió la custodia, en privado comentaba que ojalá que no le diesen la custodia pq le iba a kitar intimidad con su pareja, es decir, mi opinión es que fran lo planeó todo y lo hizo lo de largarse a sevilla, sabiendo que no iba a cargar con la niña. Lo que pasa es que a él, públicamente le gusta kedar de padrazo y siempre en buen lugar.
 
Tenéis razón en todo lo que comentáis. Pide la custodia y después va diciendo por ahí que mejor no se la den... ayayay
Agro cuando vivía en Madrid la veía cuando le daba la gana, se publicó que eso contó Ugeña en el juicio, que ellos tenían un régimen de visitas pero no le hacían ni p... caso y cuando al Agro le apetecía ver a la niña la veía. O sea, que Ugeña se lo puso fácil. Lo ha liado todo él.
 
Si tienes necesidad de ver a tu hija mas de ocho dias al mes, en vez de sacar a tu hija de su colegio, de la ciudad en la que reside para llevartela a tu terreno, quedate al lado de ella, y monta tu vida donde esta tu hija, eso para empezar. A continuación protege su intimidad y no la conviertas en un personaje mas de tus exclusivas y de tus "modus vivendi" revisteril. Y por ultimo, en vez de dar patadas, trata de llegar a acuerdos. Siempre un mal acuerdo es mejor que el mejor juicio. Pero claro, si te dedicas a dar patadas tampoco te extrañes que te cierren las puertas al acuerdo.
 
Los jueces deben alucinar cuando estos famosos casposos llegan al juzgado con la ultima chorrada de turno, hoy la custodia compartida, mañana la prensa que no es el trola me acosa, uhhh que cansino:mad:.... ufff el reportaje blood brothers!!!!para qué me metí yo en clases de inglés!!! es mejor verlo sin entender las chorradas que dicen, por cierto creo que cayetano me está empezando a caer peor :wtf:
 
yo pienso que más que un derecho de el padre o la madre a estar con su hij@, es una necesidad vital del hijo el poder crecer con su padre y su madre
Efectivamente Carlota, pero yo añado, en un escenario sin conflicto. El problema reside que en este santo pais la mayor parte de las separaciones y divorcios llevan aparejados unos conflictos que parecen guerras civiles. Pasate por cualquier juzgado. Y eso lo pagan los niños de una manera sangrante. Para un caso en que hay unos padres civilizados hay 9 donde son la moneda de cambio que se les utiliza y aliena de un lado para otro. Y ahi hay que proteger y velar por ellos. Lo siento, pero la realidad no suele ser politicamente correcta.

Mucho tiene que cambiar la conciencia colectiva de este pais, la cultura, o lo que sea para que la gente pueda sentarse y llegar a acuerdos y resolver los problemas civilizadamente y mirando siempre por el interes y el bien del niño, no por el propio o el tengo derecho o el me apetece ...
 
lo que es inhumano eres tú, asesino de animales

jajajaja lo de los fachas VOX es jajajajajja. ascazo

Carmina.png
 
Back