Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Edito: Lo estoy pensando y es que me parece exagerado. ¿Estás segura de esas cifras?.
reitero la cifras oficiales convienen que sean "catastroficas" para inducir tratamietnos pildoritas y GASTO en FARMACEUTICA
como tu dijiste hay mucho factores y las cifras reflejan un "valor medio" del cual se puede un caso apartar muchisimo (el tuyo y muchos otros que yo conozco), sobre todo si se ha tomado la pildora durante algun periodo reciente. La pildora es un tratamiento hormonal que tomada de continuo, disminuye la "fertilidad natural" del cuerpo y no se tardan "un par de meses" en recuperar... éo con la drastica disminucion de la fertilidad del esperma del hombre occidental... enfin... la fertilidad disminuye en general, eso es un heco... pero los medicamentos ingeridos y la polucion en el ambiente, hacen mucho
 
Nuevo post de la palur, se repite con los argumentos sobre que el agroh vuelve a torear. Ya los hemos oído en la tele y ahora los leemos, la tía pesada...Menuda cuadrilla de seguidoras que tiene, se sabe hasta los nombres! que considerada es seguro que tiene los nombres apuntados en post-it para no olvidarse a ninguna. Truco infalible made in palur.

Un año lleno de novedades
Mariló, Cecilia, Liliana, Olga, Carmen, Elena, Falbala, Angi, Marina, María José, Isabel, Mariana, Lola, Teresa, Mireia… GRACIAS, y a todas las demás que tan buenos deseos me habéis transmitido a través de vuestros comentarios. Ha sido muy estimulante para nosotras que os haya gustado la casa y que veáis que Analilen puede encajar allí.

Bueno, éste era uno de los cambios con los que venía el 2015 y, como ya sabéis, no es el único. Hay dos más que son muy muy importantes: la vuelta a los ruedos de Fran y, ¡mi EMBARAZO!

Os confieso que estaba deseando contároslo pero quería esperar un poco más para asegurarme de que realmente estaba todo bien, aunque como sabéis, con estas cosas nunca se sabe. Dicen que las 12 primeras semanas son las más críticas, aún estoy sólo de 9 y la verdad es que todavía no he asimilado la noticia.Imagino que cuando empiece a tener barriguita seré más consciente de todo.


En estos primeros días lo que estoy es tremendamente feliz, con algo de náuseas de vez en cuando, pero poco más. En general me encuentro bien. Leo todo lo que encuentro sobre embarazos y la App BabyCenter es la que más veces visito a lo largo del día. La próxima semana tengo mi segunda ecografía, ¡ya os contaré!

Otras de las novedades que trae el 2105 es que, tras dos años retirado, Fran vuelve a torear. Es algo que yo realmente no esperaba, pero bueno, dicen que el que es torero lo es siempre, así que no me queda más que apoyarlo. Aunque no os voy a mentir, el miedo y la preocupación están ahí. Como contrapartida os diré que lo feliz que lo veo tras una buena tarde, no tiene precio.

El cambio en su vida desde que ha decidido volver ha sido radical. El 7 de enero comenzó su entrenamiento, que durará hasta que empiece la temporada el 8 de marzo, después baja un poco la intensidad, aunque sigue viviendo única y exclusivamente para el toro.

Ahora se levanta muy temprano y sale a correr durante hora y media, luego hace pesas, entra al carro, torea de salón y casi todos los días va a tentaderos.

A mi me gusta el campo y cuando puedo me encanta acompañarlo. Es muy distinto el toreo en la plaza al toreo de campo, éste es mucho más puro, sin artificios, sin público. A mí me emociona mucho más.

Aquí os dejo fotos de la última semana.







Un beso muy fuerte a todos y gracias por todo vuestro cariño.

Ahora se levanta muy temprano y sale a correr durante hora y media, luego hace pesas, entra al carro, torea de salón y casi todos los días va a tentaderos.

¿
que significa lo que esta en verde? palur yo no tengo tu inteligencia ni se nada del mundo matatoros, explícate mujeh.
 
Última edición:
Sobre la boda que han publicado en su facebook donde sale el único vestido de novia analerdo que han vendido, tengo que decir que la novia estaba guapa. El vestido no es tan feo. Casi no me atrevo a decir bonito, pero no esta mal. El que llevó la dueña de la firma (la palur, pa entendernos) el día de su boda, ese sí era feo. Es tan tan feo que cualquiera que hagan le supera.
 
Lo que mas me impresiona del reportaje fotografico de la boda ajena es la foto de buho shico con el ramo de novia (le ha tocado a ella o se lo han dado jejeje) y de la foto ENCIMA de la cola de la novia, el plan super top model....
Alguien ha visto a un Yves Sain Laurent o a cualquier modisto, ponerse encima de la cola de un vestido de novia de su creacion???? EL MISMO DIA DE LA BODA?????? Que desubique por favor!!!
creo que nadie querra comprarles mas vestidos si encima lo van a utlizar para publicidad propia y van a colgar Las fotos de un bufete de quesos que nada tiene que ver con el tema que la ocupa
También organizan eventos ellas?
 
Es que... ¿quién encarga algo a estas dos viendo el destrozo del desfile?
 
Qué familia más grande!! Tu bisabuela tuvo que ser una super bisabuela con 14 hijos. Mi bisabuela paterna tuvo 10. Qué fuertes tenían que ser las mujeres en esa época!

Si si. Así son las cifras. Y todo viene de que la maternidad se está planteando pasados los 35. Y como nadie explica nada, pues la gente se planta a esa edad con la idea de tener un crío y después de llevar unos meses intentándolo sin conseguirlo...descubre la realidad.

Y no, no se cuenta. Sólo se dice si te has quedado embarazada al poco de intentarlo, pero que te costó un año o dos quedarte embarazada? conoces a alguien que te haya dicho eso? no. No se dice, porque parece que pones en duda la "hombría" de tu pareja o tu fertilidad, o que la gente vaya a pensar cosas de tu vida de pareja.

Y si has pasado por un tratamiento?. Por favor!! se niega hasta el infinito! Yo estoy cansada ya de lo de mellizos en parejas pasados los 35 que resulta que tienen familiares gemelos por todas partes! que casualidad! Cuando antes era una excepción tener mellizos, ahora es de lo más común. Sólo conozco a una persona que me ha reconocido que se ha hecho una in vitro. UNA.

Sí, es una familia grande. Aunque los hijos tuvieron menos descendencia, por razones obvias. Mi bisabuela tuvo 14 hijos y eso que se quedó viuda con treinta y poco años. Algunos murieron. Era frecuente en esa época. Más en la zona minera donde vivía. Aun así sacó a dos más de la inclusa y los sacó a todos adelante. Trabajó como una mula. Era una mujer menuda, yo recuerdo su pelo blanco en un moño y sus vivaces ojos azules con noventa años con los que murió. Una de mis "tías" es hija de uno de los dos niños que prohijó. Todo un carácter y un prodigio de fortaleza esa mujer.

Me parece una bobada que se oculte. No eres ni menos hombre ni menos mujer por tener dificultades para concebir. De todas formas he mirado y no todos dan las mismas cifras que tú das. Es confuso. En cualquier caso, me parece que está bien que existan medios y es una suerte para quienes tienen problemas. Y no deberían avergonzarse de algo así, es bonito y admirable ya que requiere más esfuerzo. Hay que estar muy convencido de que se quiere ser padre-madre.
 
Fabuloso analerdo a punto de estallar...

Ver el archivo adjunto 275176
Hombre el analerdo supersónico

jetsons_09
 
Una tilita, has visto hermana eso que cuergah del sobrao??? Una coza horroroza el analerdo, cada vez que lo veo corgando me da un parraque. No me caso que no y que no
Poz yo me lo planto con los guantes escó brite, la jodía palurda se va a enterah de la mierda de analerdo que me ha encasquetao, el personal se va a partih la caha, ahahahahaha

aeefcca68639a028962b585caccef836.jpg
 
Que guantah me he metío por los uni chús de la jodía palurda¡¡¡ A veh si escoño er puto analerdo ajax pino hahahahahahahaha

image%2B(14).jpg
 
Back