Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

francisco-rivera-ordonez.jpg

Francisco Rivera Ordóñez / JUAN JOSÉ ÚBEDA
Los nuevos hermanos mayores del año 2015

En la hermandad de la Esperanza de Triana se vislumbra varios candidatos. Ya ha manifestado que presentará una lista Francisco Rivera Ordóñez y parece que también habrá una candidatura continuista de la actual junta de gobierno que preside Alfonso de Julios Campuzano, aunque oficialmente no se ha manifestado en este sentido. En la calle Pureza se da por segura la presencia en las urnas del actual hermano mayor.
Flan no tiene nada que hacer desde que ofendió a la morena con los exornos arboreos...
 
Pues a mi esto de la psicofertilidad me ha matado. Er torero de casta, emparentado con la Casa y ¿no es capaz de rematar la faena? Que penita mare, mare que pena.

Ya lo decía mi padre que torear toreaba, pero este chico nunca ha sabido rematar la faena.
 
Jajaja, qué malas sois ;)
En realidad lo del mindfulness , la meditación vipasana creo que es , está de moda pero se ha usado desde hace años para reducir el stress. También por ejemplo es útil en pacientes con dolor crónico.
La coletilla de la psicofertilidad es puro marketing.
Habrá parejas que no conciben sin que haya una causa fisiológica conocida y lo achacan al stress.
Pudiera ser el caso de Agro y Palur ?.
Apuesto que no conciben porque no quieren. Lo que pasa es que no lo reconocen, queda mal como hermano mayor y como vendedores de boda. A quién entra en la cabeza que quiera volver a los ruedos y al mismo tiempo ser padre? Tonteará con el regreso lo más 14-16 meses. En ese tiempo dará exclusivas, especulará con ganar bastante en las primeras corridas y después se retira. Entonces se lo plantearán, si siguen juntos, claro.
 
Back