Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Esta es algo borde y contesta a la defensiva, pero lo más personal que ha contestado ha sido el nombre de su cole y algún regalo de reyes. No contesta a casi nada, se hace la loca con evasivas
Es que yo no entiendo a estos "hijos de" que se enfadan cuando les preguntan por la family. Que se hagan cuentas de incógnito y que no presuman de preponderansiah porque es evidente que la gente que entra ahí no les va a preguntar por el IBEX 35.

En cuanto ar maehtro he de desí que ehtá mutando en cocreta der mercao.
 
@francachela :Se os orvida que Agropaca tiene que hasé publisidá de produhtoh que se venden en su mercao. Parese seh que lah cocretah rebosáh son la espesialidá.
 
jajajjaja no puedo parar de reir. carlolondon? jajaja. el que me escribía mensajes privados. bueno...uno de las privilegiadas jaaja
está por ahí carlolondoh? jaja

en esa foto que parece un esqué de los plastas sin gracia de los morancos, paqui está tal cual su hermano juli el pizzero deprimío-suicida de alehandría, con ese cuerpo gigante y esa cabeza insignificante (en todos los sentidos)

paqui estará que lo tira, sin la plasta metiendo la cara pa tener pómulos, doblando la cabeza y comunicándole todo el rato que ha comprado unas anchoas de una marca exquisita y lo que le parecería a él que las cenaran con un poco de queso con trufa mientras ponen unas velas aromáticas...uffffffffff

estará en la gloria

sorry julianín of alejandría. es el único que realmente parece un buen tipo, sin mala leche, sin doblez, sin mala baba en nada de lo dice, sin ganas de joder a nadie.
sólo que al pobre le falta dinero y que le quieran un poco
 
< Ir a portada
12Enero
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

1
Nuevo año, nuevo proyecto
¡Buenos días!

Como os dije la semana pasada, lo importante son las ilusiones, los retos y las ganas de avanzar.

Bien, pues os cuento mi próximo proyecto con el que estoy muy ilusionada, aunque no os voy a mentir, también estoy algo asustada porque, como todo paso hacia delante, me da cierto respeto. Yo no soy la más valiente del globo y, antes de lanzarme, le doy muchas vueltas a las cosas. Pero en fin, la decisión ya esta tomada, ahora a esperar que sea un éxito.

Ya sabéis que el pasado noviembre presentamos nuestra primera colección de fiesta, y la verdad es que teníamos dudas respecto a cómo comercializarla: si en tiendas multimarca, a través de la web, en una tienda sólo de Analilen… Y en ese momento de dudas, de pronto, llegó algo que ni siquiera habíamos contemplado y que nos hizo decidirnos rápidamente.

Tanto a mi hermana Sibi como a mi nos gustan las cosas especiales, que tengan un sello único que las diferencie del resto, y esto fue lo que encontramos en GALERÍAS ALFONSO XII.

Os sitúo un poco: centro de Sevilla, típica casa andaluza con patio central, varias plantas, balcones con cierres de hierro y cristal, suelos hidráulicos y cerámica, azulejos en tonos azules y verdes.

Esta casa volvió locos a dos hermanos y crearon un nuevo concepto de negocio tan especial como la propia casa.

Se trata de un pequeño centro comercial único, con marcas que sólo se podrán encontrar allí. En cada una de las habitaciones de la casa se instalará una firma, y habrá desde bolsos “a la carta” hasta un estudio de decoración, pasando por zapatería o ropa de hombre y, por supuesto, vestidos de fiesta, ¡que es donde entramos nosotras!












Todavía quedan mil detalles, aunque hay que correr ya que la inauguración está prevista para principios de febrero, pero me hacía ilusión enseñaros el antes y el después.







Este será nuestro espacio. Como veis queda todo, pero bueno, ya podéis comprobar lo especial que es. Esta semana empezamos a trabajar en la iluminación y después a decorar, aunque no mucho, porque con los azulejos y la puesta no hay mucho más que añadir.

Será la única tienda física de Analilen, para el resto de España venderemos online.

Bueno, ¡quiero opiniones! Y consejos de decoración por favor.

Mil besos y buena semana a todos.
 
Qué graciosa! Dice que a ella y su sister les gustan las cosas especiales y únicas. Claro, a las demás nos gusta la mierda y la vulgaridad. Pobrecicas. Si al menos hubieran salido de su pueblo y se dieran una vuelta por el mundo y tal. Les habría venido estupendamente trabajar en alguna tienda de ropa o algún taller para ver este mundo antes de lanzarse al ruedo sin haber visto las vaquillas.

Por cierto, buena pasta debe costar dicho local, no? Esto, las sevillanas nos podrán contar mejor.
 

Temas Similares

379 380 381
Respuestas
5K
Visitas
253K
Back