Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

yo ayer ví la revista, y tanto lourdes como tana van con zapatos de verano con los pies pelaos al aire, q pasa q este tío no tiene dinero o es tan rácano q ni comparle unas medias a cada una??!!!
En Sevilla estaban a 14 grados, no hacía frío esa noche, lo que eh eh lo que eh
 
bueno, como aqui tambien contamos cosas de la mini-duquesa (tana), ayer salió en varios lugares, q fernando tejero y unos amigos sacaron a cenar antes de ayer a eugenia y a tana, para animarlas, y fernando tejero colgó en su red social una foto en la que salen (de derecha a izkierda): tana, eugenia, fernando tejero, huga rey y CURRITOOOOO!! EL NOVIO DE LA NIÑA!! y digo yoo, la niña q se lleva to el día con el novio??!! pq segun los ask de la niña y las amigas de la niña, currito se la pasa tol tiempo q puede en casa de tana.... a mi me da q la niña el dia menos pensao viene con una barriguita!! (os pongo la noticia y foto)

http://www.diezminutos.es/famosos-c...-tana-pasan-las-navidades-con-fernando-tejero


Eugenia pasa sus vacaciones con su hija y su íntimo Fernando Tejero
El actor ha compartido en su red social una imagen junto a la hija de la duquesa de Alba, a quien le une una gran amistad.

eugenia-pasa-sus-vacaciones-con-su-hija-y-su-intimo-fernando-tejero_articuloApaisada.jpg

Fernando Tejero con Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana Rivera. Foto: Instagram

Tras la muerte de su madre, la duquesa de Alba, el pasado 20 de noviembre, Eugenia Martínez de Irujo disfruta de las Navidades arropada por su familia y amigos, entre ellos el actor Fernando Tejero. El intérprete ha compartido esta imagen junto a Eugenia y su hija, Tana, con quien está compartiendo algunos días libres en estas fechas tan entrañables.

"Vacaciones navideñas en buena compañía", ha escrito en su Instagram el actor, quien ha compartido mesa junto a su amiga Eugenia. En la misma mesa estaba la joven Cayetana Rivera, a quien cariñosamente llaman Tana, y que está hecha toda una mujer. Cumplió 15 años el pasado mes de octubre. Tana está siendo uno de los apoyos fundamentales de su madre tras la desaparición de la duquesa de Alba.
Gracias @Carlotarj que petardo es el Fernando Tejero, ese no tenia un novio chungo medio adolescente y no hacia mas que contar en redes sus broncas?

Currito Soriano es ya odalisco consorte...que pereza pasear noviete de 15 años pa la Ugeña
 
Pues te voy a decir una cosa, Ugeña, tú serás amiga de Fernando Tejero, pero Agro exconsorte duqueso dijo en el Chester que su padre era amigo de Dalí. No se pué compará, ahí te gana Agro por goleá a pesá de los exornoh mamarios de Lour en la boa preponderante. Entiéndase por boa er acto de casarse, no la bisha.
 
jajajaja me parto.

es tan tan tan cutre, que lleva las botellas en la mano para publicitar un vino en el que él participa como socio

claro, hace bien, ahora se dispararán las ventas al saber que lo bebe un tipo tan guapo y tan inteligente y tan ídolo. yo misma ya lo tengo en mi mini-bodega. yo quiero beber lo que la odalisca, la palurde,la dotora y demás.

qué pinta con ese traje tío aquilino. y esa ridícula bufanda con la que parece el monstruo las galletas o un saco patatas
 
Gracias @Carlotarj que petardo es el Fernando Tejero, ese no tenia un novio chungo medio adolescente y no hacia mas que contar en redes sus broncas?

Currito Soriano es ya odalisco consorte...que pereza pasear noviete de 15 años pa la Ugeña


y las mismas caras y actitudes en tejero o boris izaguirre, como de creer que se arriman a lo mejor de lo mejor con la ugeña. sacando pecho y presumiendo.
qué tiene en la cabeza una joven adolescente que mete al novio hasta en la sopa? ufffffffffffff
 
y las mismas caras y actitudes en tejero o boris izaguirre, como de creer que se arriman a lo mejor de lo mejor con la ugeña. sacando pecho y presumiendo.
qué tiene en la cabeza una joven adolescente que mete al novio hasta en la sopa? ufffffffffffff
Pues me sorprende lo del Tejero, porque por lo que ha dejado caer en alguna entrevista sobre su ideología no debería estar tan megahappy de ser amigo de Ugeña. De Boris no tengo noticias :bookworm:
 
Eso que dicen del karma va a resultar que es cierto, al menos en el caso de Agro.

Porque pasar la nochebuena en casa de Madame buho con 40 "cuñaos" cantando hasta las 5am , qué es sino un castigo en vida ?. Y el verano en esa casa preponderanteh de Punta Umbria con otros 20 y durmiendo en literas de la posguerra ???.

Y digo yo, Madame Buho no tiene vecinos que se quejaran o tb estaban metidos en su casa cantando ?.
 
Y la portada favorita de los lectores de ¡HOLA! es...

Francisco Rivera y Lourdes Montes consigue el primer puesto del ránking.

VER GALERÍA

La revista adelantó su edición para mostrar las imágenes exclusivas de la boda religiosa de Francisco y Lourdes, que se dieron el "sí, quiero" ante sus amigos y familiares en Sevilla el pasado 12 de julio. Un completo reportaje que nos adentra en los preparativos, la ceremonia y la celebración, con unas preciosas fotografías que catapultan esta portada directa hasta un merecido primer puesto.
 
Y la portada favorita de los lectores de ¡HOLA! es...

Francisco Rivera y Lourdes Montes consigue el primer puesto del ránking.

VER GALERÍA

La revista adelantó su edición para mostrar las imágenes exclusivas de la boda religiosa de Francisco y Lourdes, que se dieron el "sí, quiero" ante sus amigos y familiares en Sevilla el pasado 12 de julio. Un completo reportaje que nos adentra en los preparativos, la ceremonia y la celebración, con unas preciosas fotografías que catapultan esta portada directa hasta un merecido primer puesto.

ésto va a hacer que se vuelvan más creidos, y que ellos son los más del Hola, y sólo son 2 carajote.... y ella se creerá la nueva Preysler, y la realidad es que fran está con ella pa hacer dinero no por amor, que eso lo sabemos todos
 
Back