Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Gira de primavera jajaja, supongo que será una gira triunfal por las velaítas de barrio y demás ferias de andalusida, ya se sabe, se contrata al soto como se contrata a la orquesta mary paz para bailar el trenecito y la rumbita.

Mis respetos para la maravillosa "Orquesta Maripá" y todas las orquestas que van por nuestros mundos de Dios, que te cantan desde "Francisco Aleegre y olé" a "No me mires, no me mires, déjalo así" a " Soy una taza, una tetera, la cafetera y el cucharón". Que tienen variedad, repertorio y no parece que siempre están cantando la misma canción, como otros:whistle::whistle::whistle:
Y lo que animan, vamos. Repito, no como otrossssssssss-


images
images
images
images
.
images
216740.jpg
[/quote]

Te acompaño en el parecer, estas orquestas son profesionales y currantes. De pueblo en pueblo y a tragarse mucha carretera, aparte de que tienen que renovar el repertorio cada año para que los contraten. No son mi estilo musical, lo reconozco, como también reconozco que en lo suyo son profesionales. Esa vida de carretera y de noche mataría a cualquiera. Pero claro, es más cómodo tener enchufe en el canal sur como el soto y cantar la misma canción durante 500 años
 
Aquí estoy para contaros mi impresiones del mercado grumete:
Primera impresión: por fuera bonito pero pequeñito, nada que ver con esos edificios de hierro forjado grandes como catedrales que hay en otras ciudades. Tiene también una zona para sentarse fuera que más o menos parece una obra sin terminar, que los albañiles se fueron sin rematar.
Por dentro: al primer vistazo agradable, con mucho blanco, algo diferente si se compara con las tabernas oscuras que hay por Sevilla. Hay dos plantas, la baja de clara influencia nórdica, arriba ambiente bistro, la verdad es que no casa. La zona de abajo es de influencia nórdica, pero se han quedado a medias, con un suelo de losetas y madera mil veces visto, grandes losas de piedra o algo así hubiera quedado mejor, más actual. La iluminación no me gustó nada. Cuelgan lamparas industriales de color blanco que parecen de hojalata e imitaciones deplorables de la lámpara sputnik y bombillas de filamento de una calidad más que dudosa, todo muy grandes almacenes style. Arriba idem de lo mismo, ya se les habían fundido un montón de bombillas, para que os hagáis una idea de la calidad del decorado.
Había bastante gente, pero los puestos de productos gourmet, léase de precio alto, vacíos, en cambio el puesto de las croquetas (con buenísima pinta) y la tortilla (blancucha y con aspecto de seca)a rebosar, no se podía pasar. Lo mismo en los puestos de bebidas, la cervecería y el puesto donde vendían el tinto de verano (parece la bebida oficial) colas, un puesto estilo vinoteca vacío. èramos un grupo de cinco , como pasa en esos sitios, fue difícil agenciarnos de comer, uno tuvo que ocupar mesa (arriba, abajo estaba todo ocupado), otro la cerveza, otro el vino y dos la comida. así que tardamos casi media hora en poder comer y alguna cosa estaba fría. Los precios: para que os hagáis una idea, el platito pequeño de pulpo a la gallega 15 Euros. Los quesos eran para llorar, colocados en una bandejita al tuntún, no por sabores o madurez como se acostumbra en los sitios especializados, tenían un par de buenos quesos franceses, pero sin afinar y además no sabían aconsejar. El pan que sirven con las tapas, un par de rebanadas finas es de pésima calidad, de vergüenza, si se considera que es un mercado gourmet y que en Sevilla hay un pan maravilloso (sólo mentar Alcalá de Guadaira) un crimen. El stands de los postres de lo más normalito, mucho donuts y un café regularín. Arriba tienen un bar que supongo que sirve copas por la noche, las botellas que se veían de lo más normalito, nada de despliegue de rones añejos o de ginebras raras. Allí había sentadas un par de damas buho-madre style. Musho sevillano preponderante y musho sevillano que sólo iba a mirar, eso sí vestido de domingo, con el jersey las camisas con el caballito, alguna que otra patilla y mucha nena vestida como Lourditas.
Como ya dije es autoservicio (fatal, no se puede hacer una comida en condiciones), pero hay chavales majetes recogiendo mesas, tuvimos uno de esos que te reconcilia con Sevilla: Un estudiante o recien salido de la universidad, cada vez que venía tropezaba con una de nuestras sillas estilo bistro, o sea con el respaldar bastante ancho y oscuro (si señor, con dos cohoneh, abajo estilo industrial y scandi, arriba bistro). Al final tropezó con una silla, se le volcó la bandeja derramando una bebida, con mucha gracia nos dice: Como arriba es tan oscuro, las banquetas y las bandejas tiene el mismo color ya he tenido varios episodios boshornosoh, o sea que le pasaba día sí y día también.
Cuando salimos había algo de menos gente, la terraza todavía llena de gente con bebidas a medio terminar, ni uno estaba picando cualquier cosilla. No sé decir si sobrevivirá, desde luego con este concepto no, irán cerrando los delicatessen para darle paso a los de platos más adsequibles o los "exóticos" (iba a abrir un japonés).
Gracias por la crónica, es peor de lo que me imaginaba. Confieso que todavía no he entrado pero cuando vaya pediré unas croquetas y les haré foto. Supongo que sobrevivirán los puestos de croqueta y tortilla y de cerveza baratita y el resto quedará de adorno para el despistado de turno que compre. Como ya dije a la gente de sevilla le gusta aparentar pero de ahí a dejarse 15 euros por un pulpo va un largo trecho.
 
Qué cara de antigua tiene Palurdez. El otro con dos botellones de noséqué agarrados.. ¿no tenía una bolsa? ¿Y qué lleva al cuello? Parece una alfombrilla de baño.

La hija con la tortilla tapada con una servilleta, por cierto, no veo la bandeja "de plata" por ningún lado..

Un trapo blanco que parece un mantel por ahí volando.. la Palur lleva algo escondido o no me lo explico.

Y la nena con los labios rojo sangre y los ojos velados. Qué show.
 
En el fb analelo dicen claramente que van a vender todas las chaquetas sí o sí porque ya no caben más trapos en el super atelier. Pero que como nunca hay nadie mejor que llames antes, el desplazamiento va en el precio.
La crónica del mercado es justo como la imaginaba, con mirar los platos ya se ve que es una catetada.
 
q cutre todo. El baranda este fue al que dieron un super premio al mérito artístico y provocó que un matatoros bueno el Tomás lo rechazara. Hasta para torturar toros hay categorías.
 
bueno, como aqui tambien contamos cosas de la mini-duquesa (tana), ayer salió en varios lugares, q fernando tejero y unos amigos sacaron a cenar antes de ayer a eugenia y a tana, para animarlas, y fernando tejero colgó en su red social una foto en la que salen (de derecha a izkierda): tana, eugenia, fernando tejero, huga rey y CURRITOOOOO!! EL NOVIO DE LA NIÑA!! y digo yoo, la niña q se lleva to el día con el novio??!! pq segun los ask de la niña y las amigas de la niña, currito se la pasa tol tiempo q puede en casa de tana.... a mi me da q la niña el dia menos pensao viene con una barriguita!! (os pongo la noticia y foto)

http://www.diezminutos.es/famosos-c...-tana-pasan-las-navidades-con-fernando-tejero


Eugenia pasa sus vacaciones con su hija y su íntimo Fernando Tejero
El actor ha compartido en su red social una imagen junto a la hija de la duquesa de Alba, a quien le une una gran amistad.

eugenia-pasa-sus-vacaciones-con-su-hija-y-su-intimo-fernando-tejero_articuloApaisada.jpg

Fernando Tejero con Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana Rivera. Foto: Instagram

Tras la muerte de su madre, la duquesa de Alba, el pasado 20 de noviembre, Eugenia Martínez de Irujo disfruta de las Navidades arropada por su familia y amigos, entre ellos el actor Fernando Tejero. El intérprete ha compartido esta imagen junto a Eugenia y su hija, Tana, con quien está compartiendo algunos días libres en estas fechas tan entrañables.

"Vacaciones navideñas en buena compañía", ha escrito en su Instagram el actor, quien ha compartido mesa junto a su amiga Eugenia. En la misma mesa estaba la joven Cayetana Rivera, a quien cariñosamente llaman Tana, y que está hecha toda una mujer. Cumplió 15 años el pasado mes de octubre. Tana está siendo uno de los apoyos fundamentales de su madre tras la desaparición de la duquesa de Alba.
 
Back