Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Jjajajajajja "tanto en Sevilla como en alguna catedral uropéa".
ahahahahaha...el Agro y la Palur se "inspiraron" en la boda de kate y Willian.....
Centros%20de%20mesa%202014%20-%2011.jpg
 
No, en serio, he vuelto a ver el video varias veces porque no termino de creérmelo y tengo que cerciorarme de que no sean ideas cochambrosas mías. Y cada vez más me parece que la muchacha está loca. Pobrecita.

Porque sí, ahí está, batiendo rápidamente la mirada paquipallá sin saber para dónde ver, dilatando excitadamente sus verdes pupilas, chupando trompa divinamente, entreabriendo la boca mientras mira fijamente al infinito y hace como que no escucha lo que le preguntan al chaparro, poniendo mirada entre seductora-tarada, sonriendo por inercia, irguiendo la cabeza cual diva en plan engreído al mejor estilo de la Caro of Mónaco, echándose pa' tras y pa' lante mientras le caen al pegoste, haciendo como que habla con alguien por detrás del marido...ESTÁ LOCA. O ES MUY GAFA. O AMBAS DOS A LA VEZ, INCLUSIVE.

Lo peor es que nadie le para bolas. Qué pena.

¿Qué edad tiene?
Ella? está encantá de "conoherse"
 
Este tema es muy bueno, chicas, me meo toa con los comentarios y las catetadas de los dos anilelos....y su buho shico
 
pienso q el mensaje q antes de ayer puso fran en twitter donde se dirigía a lourdes, tiene q ver con el q puso ayer de la candidatura a ser hermano mayor de triana, en plan "me has ayudao a conseguir mi objetivo q para esto tenia q estar casado x la iglesia como primer rekisito", vamos q para mi sigo diciendo q esto es un matrimonio de conveniencia y sobre todo x parte de él, aunq ella no se keda atras
 
Todo en ellas echa para atrás, a día de hoy sigo sin entender porqué las invitan a eventos cuando no son nada más que dos auténticas petardas. En cuanto vi a palurdeh en las fotos de Telva me dije apaga y vámonos (corriendo).
Con su pose habitual que parece se va a descoyuntar, con ese vestido horroroso, horripilante y matante, la hermana que es más fea que pegar a un padre y va de super model y super diseñadora y no es ni uno ni lo otro, con ese novio señorito andaluz que no sé que años tiene pero va vestido como si tuviera 50 (no es ir en contra de los andaluces, pero que daño hace a los jóvenes vestirse como suele decirse de "señorito andaluz"), esos gestos de la palur que dan ganas de darle una colleja para que espabile y se le quite la tontería...
No puedo, no puedo...que poca humildad tiene esta gente.
Una curiosidad, ¿alguien sabe qué criticas ha recibido la colección analelas? Digo las del mundo de la moda que son los que saben (si es que las ha habido), y no las que puedan decirles amigos y conocidos.
 
Acabo de ver el vídeo y me ha dado hasta bajón. Palurdes tiene algún problema? Se medica? En serío, es que no es ni medio normal esos caretos, esos ojos desorbitados, mordiéndose los mofletes por dentro y poniendo su pose esa intensa suya tan absurda, mirando de un lado a otro compulsivamente y como abriendo y cerrando la boca. Le pasa algo?

Y la tía ahí toda la entrevista como un pasmarote esperando una pregunta tras su desastroso debut con los analerdos, que ella esperaría una ovación cerrada o algo así, pero ni puto caso. La ignoran. Sólo la preguntita de que ella cómo "diseñadora" (con retintín total, que le cambia la cara) cómo ve al Agropaca. Y dice: "epetaculaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh" como embobada. Joder, en serio? Decir de un señor entrado en años (y en carnes) va espectacular cuando va correcto sin más, es como que no pega en absoluto. Y esa mirada de cordera degollada. Debe creer que está con un sex symbol y un caballero español... no seré yo quien la saque de su inopia.

Y ese vestido? De verdad piensa que es bonito? Que le queda bien? Que eso de enseñar zapaticos por delante es tendencia? NO ME PUEDO CREER que nadie le diga que el vestido es espeluznante.

No sé si estará preñada, pero va como metiendo tripa. O a lo mejor se está tratando para engendrar el ansiado Paquirri 3 y está hinchada. De ahí deben venir esas declaraciones del Agro en twitter. Tal vez esté alterada si está con hormonas, sumado a las críticas furibundas, además del descojono nacional con su desfile. Si no me diera tanta grima el tío, sería hasta un bonito gesto de amor.

Y el buho "shico" (jejejeje, me encanta ese mote) qué me decís? Qué significa ese atuendo? Aún mas delito que el de Palur ya que combina varios analerdos. El acabose! Y el novio ese.... el licántropo.... joder joder. Es como un sucedáneo peludo y primitivo del Agro. Perpleja estoy.

De verdad. Francisco será lo que sea y está envejeciendo bastante mal, pero tiene cierto gusto. Un gusto clasicorro, pero no es ningún pintas. Siempre ha ido bien y adecuado. Cómo es posible que permita a su mujer y al buho presentar al mundo esa bazofia que hacen.

De toda esta historia eso es lo que menos me cuadra. Nadie sea capaz de ser sincero con estas muchachas. Están haciendo el ridículo y cada vez es peor. No leen twitter? No leen Cotilleando? Carlolondon no les ha advertido? Con lo orgulloso y soberbio que es el ex-torero, cómo permite semejante escarnio público? Es que no me creo que le puedan gustar esos monos de colores tristes para llevar sin bragas, o ese vestido de patinadora con tules brillantes o esos vesitos de novia de mormonas trasnochadas. NO, NO Y NO. NO ME LO CREO!
 
Me encanta lo de búho shico, es genial xDDDDDDD La Palur debe tener las mejillas por dentro en carne viva de tanto mordérselas para posar, yo tengo tendencia a morderme sin querer y duele un montón, no imagino hacérselo por gusto. Que coja una de sus agujas de costura y se dé un par de puntos internos haciendo un pliegue, y eso que se ahorra pa los restos...
 
Back