Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Me encanta lo de búho shico, es genial xDDDDDDD La Palur debe tener las mejillas por dentro en carne viva de tanto mordérselas para posar, yo tengo tendencia a morderme sin querer y duele un montón, no imagino hacérselo por gusto. Que coja una de sus agujas de costura y se dé un par de puntos internos haciendo un pliegue, y eso que se ahorra pa los restos...

Muchas que se quitan las bolas de bichat se les queda esa expresión de estar eternamente mordiéndose los carrillos, como Judit Mascó o Goya Toledo, yo creo que no es una pose sino que se ha quedado así
 
Las bolas de Bichat son unas bolitas de grasa en el interior de las mejillas, que se quitan desde dentro de la boca para afinar la cara (lo que mucha gente piensa que es ponerse pómulos es quitarse las bolas de Bichat, se consigue ese efecto). No deja ninguna marca y es una intervención relativamente sencilla...peeeeero con la edad la cara se afina de manera natural y las que se han hecho esto suelen acabar con una cara chupada que da bastante grima.
 

Temas Similares

378 379 380
Respuestas
5K
Visitas
252K
Back