Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Alguien puede ilustrarnos con las fotos del yate en verano?

Ahi va una, pero ve a posts 3355 y sig. en este hilo
lourdes_montes_y_fran_rivera_disfrutando_de_dias_de_sol_y_playa.jpg
 
Este reportaje seguro es del Hola México, que tiene pocos años. Allá todos los ricos están encantados de que les publiquen sus cosas. Ceden las fotos hasta gratis. Ves las revistas Caras y Quien y te encuentras con una exhibición parecida, paradójico en un país donde todos los ricos llevan guardaespaldas (guaruras).
En mi país hay una versión de Hola, y los pijos pagan para que les publiquen sus fotos
 
gtresu269665162.jpg


¡Ay, pobres, y pensar que podían haberse quedado en casita, tan ricamente tomando un té y en vez de eso han preferido asistir a una fiesta de disfraces...!
-¡Oye, tía, que de disfraces, ná de ná, que el nene y yo somos el colmo de la elegancia! ¿Es que no nos ves?
-Perdón, tía, es verdad que sois el colmo... lo que ya no digo es de qué:cry::cry::cry::cry:
 
Este reportaje seguro es del Hola México, que tiene pocos años. Allá todos los ricos están encantados de que les publiquen sus cosas. Ceden las fotos hasta gratis. Ves las revistas Caras y Quien y te encuentras con una exhibición parecida, paradójico en un país donde todos los ricos llevan guardaespaldas (guaruras).

Supuestamente el amigo alquila un yate todos los veranos ,y ahora la villa en Acapulco, y los invita.
Y curiosamente, siempre aparece un reportaje en Hola que los " pilla" de vacaciones .
Yo empiezo a pensar que van a partes en las vacaciones, pagan los gastos en común y encima sacan superavit.
Venden sus vacaciones como han hecho con las bodas, y harán con el embarazo, el bautizo etc etc
 
453280863-lourdes-montes-and-sibi-montes-attend-2013-gettyimages.jpg


Seguro que no son de verdad, deben ser los maniquíes de Modas La Más Chula, que cerró sus puertas allá por 1956 y que a petición popular han salido a subasta gracias a la indescriptible actividad humanitaria de Telva. :sneaky:
Los integrantes de la especie "Homo sapiens sapiens sapientisimus" si nos quedamos así es que hemos muerto de un paralís:confused::confused:
 
Back