Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

jjajja lasibis of trianas, arma mater y 50 por siento de las Ana-Alien, se ha buscado un flan II jajaja, ha sído lo + parecido que ha encontrado

fran5-a.jpg

El pelo de este individuo es demencial....
 
Pero qué pedrada que tiene este matrimonio.:p:D:p:D:p:D:p:D

Novedades. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué se os pasa el arrozzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!:dummy1::dummy1::dummy1: Ya huele la costra.

En cuanto al tema del funeral, opino como él. ¿Asistir al funeral... para alimentar mayor polémica... a sabiendas que no sería "bien recibido"?. ¿Para que le rechacen y le señalen en la iglesia?. Ha sido más elegante que "otros/as".

Dió el pésame a la ex y a la hija; y mandar al hermano, en representación familiar. Al fin y a cuentas, era una anciana, era lo esperable, un día u otro, aunque le duela a Eugenia.
 
su amigo ya estará acostumbrado.. tb sacaron amplio re-potaje del barco este verano. ¿ era el mismo?? ¿ que oscuros intereses ( por supuesto comerciales) estará tramando el millonetis ese aqui que ha de promocionarse en las revistuchas como amigo del flan?? ¡MIEDO!!

Este reportaje seguro es del Hola México, que tiene pocos años. Allá todos los ricos están encantados de que les publiquen sus cosas. Ceden las fotos hasta gratis. Ves las revistas Caras y Quien y te encuentras con una exhibición parecida, paradójico en un país donde todos los ricos llevan guardaespaldas (guaruras).
 
A "Palurdo macho" le pones los peloh más largos y rizaos y es un clon de su madre, collar estrangulaor y demás quincallas incluídas. Hasta er mismo tipo y tó que en sus úrtimoh tiempoh!.

Pa quedar bién son únicos. Mira que desí que si fue er Cayetano fue porque la novia tenía que trabajá y por eso volvieron, que si no, no vuerven de MéjicoS. Anda que a la Cayetanita odalijca, su madre y sus tíos les debe haber caío bién!.
 
Yo voy a votarle. Seguro que es tan buen hermano mayor como de juliansí y paquirrí. como poco.

y qué decir de lo buen hermano que debe ser quién quiere tanto a sus escayolas que las saca en la revista por lo de la boda

o que piensa que el amor es compartir con todas. o el que hace que le anulen un matrimonio xq no soporta la hipocresía...

Yo voto. y muy a gusto, como la sensación de ir al grumete barranco chenchual. wes güi can
Hecho

Ver el archivo adjunto 265417


decir que voy a votar a flan es un tema repetido @Kellyconil? Y esoh?

bueno...ya de si es un tema, ni pregunto jajaja
 
Back