Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

que dice flan que ha dado el pesame a la del braguetazo. en la exlusiva si lo dice. si le preguntan en otros sitios, no
y caye gilette no se vino de mexicoS pa lo de la señá, fué por trabajo de eva gilette.
 
jajajaj dicen en la revista franjista que "han podído" fotografiarlos en la mágica villa arabesque que da a la bahía de acapulco jaaaaaaaaaa

y que era to de las mil y una noches. que los hermanos se conviertieron en protagonistas y animadores de la fiesta jajaja

y k "por momentos" aquellos parecía sacado de las mil y una noches, xq no faltaron jaimas ni palmeras ni camellos jajaja

que a la vez los camellos y palmeras aportaban un toque cinematográfico
y que el sabor epañol llegó de la mano del grupo los alpresa jaaaaaaaaaaaaa, a cuyo son bailaron los invitados, destacando por su especial "entrega y entusiasmo" los dos hermanos, mostrando ambos una gran complicidá con sus parejas jajaaaaaaaa durante el acontecimiento, una fiesta que resultó "especialmente divertida y perfecta" ajjjjjjjjjjj

k casualmente el viaje de los henmanos coinsidió con el triste y muy llorado "fallesimiento" de la señá duquesa que es una irrepetible dama que ha dicho adiós a los suyos y a epaña entera. y que a pesar del distanciamiento, este hecho afectó sin duda a los dos hermanos jajaja

que cuando er flan volvió a madrí ya sabía la pregunta que le iban a hacer sobre la duquesa

sobre el grumetemarke chenchual dice qué "ahora es cuando está el toro en la plaza y hay que torearlo" ajajja

y que los presios der grumeterío están "totalmente adecuados a la situación de er país"

jaaaaaaaaaaaa qué decir
 
  1. Mireia
    2 diciembre, 2014 a las 19:43
    Lourdes, ENHORABUENA!!!!!
    Hasta yo me emociono al ver vuestro sueño cumplido… Que maravilla de vestidos por Dios!! Me rechiflan especialmente el conjunto de pantalon negro y top blanco con un hombro al aire y el conjunto (o vestido) negro con cuerpo dorado de pedrería y escote en V…sólo puedo decir uaaaauuu!!!
    Y enhorabuena una vez más, os lo merecéis!!

    Un besito guapa

    Responder
  2. 3343a0dfab26895753573463eb806c66
    Lidia

    3 diciembre, 2014 a las 12:08

    Son preciosos, tienen una caida perfecta. Sobre todo el rojo último, y los flecos les dan un toque diferente, pero también me ha gustado mucho el maquillaje y el color de labios. Un gran acierto!! Mucha suerte


    Responder
  3. b489c92822d830411a22ddb0380fc816
    GUADALUPE

    3 diciembre, 2014 a las 12:43

    Enhorabuena!!! Transmite luz, sencillez, elegancia, Una colección de 10. ESPERO Y DESEO… que sean muchas MAS!!!!


    MIL BESOS.


    Responder
  4. 779ccbd63fb0a73a23ebc55227bd11e3
    Inés
    3 diciembre, 2014 a las 12:44
    Enhorabuena a las dos y a todo vuestro equipo….. La verdad es que me gusta mucho tu blog y cuando me enteré de vuestro desfile pensé….. “Dos niñas pijas sevillanas que no tienen en que gastar el dinero se meten a diseñadoras…..” y ahora, visto el desfile, sólo puedo pediros DISCULPAS…..
    Me gusto mucho la línea negra….. Elegante y con carácter…..
    Seguir trabajando y ojalá tenga pronto una boda jajajaj
    Besos mil desde Madrid


    Responder
  5. 5a92f6fe90320483a582684229b0b41d
    Sica
    3 diciembre, 2014 a las 13:32
    Hola Lourdes!
    En general me ha gustado mucho la colección. Hay vestidos que me han encantado y otros que los veo algo más clásicos y tal vez enfoncafos para gente no tan joven (soy veinteañeta jajaja) Eso esta muy bien, que llegue a todo tipo de clientes, jóvenes y no tan jóvenes
    icon_smile.gif
    Lo dicho, enhorabuena!
    Un abrazo!

 
Infame, no quería él que se hablara de sus vida y ahora da exclusivas hablando de la vida de otros. Al mercadillo no asistió porque no sabía como enfrentarse a la aristocracia que pulula por allí ni a mayoría de los toreros que ya de antes no lo podían ver. En vez de callarse, decir que tenía una gastroenteritis, no, pone a su exsuegra recien fallecida y recien agraviada de excusa. Lo felicito por el pronto alivio de su pena.
Me vais a machacar, pero el búho shiko casi que que empieza a producirme ternura. La veo a la pobre como más humilde. Tedría que terminar sus estudios y dedicarse a lo que sabe que de modelo no tiene futuro ninguno, su hermana puede que sobreviva dando exclusivas insulsas, pero ella no. Y lo sabe.
 
Infame, no quería él que se hablara de sus vida y ahora da exclusivas hablando de la vida de otros. Al mercadillo no asistió porque no sabía como enfrentarse a la aristocracia que pulula por allí ni a mayoría de los toreros que ya de antes no lo podían ver. En vez de callarse, decir que tenía una gastroenteritis, no, pone a su exsuegra recien fallecida y recien agraviada de excusa. Lo felicito por el pronto alivio de su pena.
Me vais a machacar, pero el búho shiko casi que que empieza a producirme ternura. La veo a la pobre como más humilde. Tedría que terminar sus estudios y dedicarse a lo que sabe que de modelo no tiene futuro ninguno, su hermana puede que sobreviva dando exclusivas insulsas, pero ella no. Y lo sabe.

sí, el búho no parece tener esos delirios.
nadie la hace p....caso además. ya no requieren ni sus servicios en milán, ni parís, ni el los kellogs aquellos jajaja

ni dios la ha entrevistado para preguntarla por sus diseños jaja

sólo a palurez para preguntarla que bueno qué tal y eso, y por la hija er marío y que a ver si este años van a tener hijos o no.y eso...
pobre búho

es horrible la verdad. pero horrible
 
Back