Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La verdad no me extrañaria... Por cierto Tana va a heredar el título de su madre???? eso le convertirís en el padre de la duquesa de Montoro...
de momento lo más cerca q está ese del título de Montoro, es ser padre de la futura duquesa de montoro, q el día q la niña tenga el título se aprovechara e irá de "padre de una duquesa"
 
No es
¿No será el mismo? Yo apuesto a que si.
No es el mismo, el de sibi es de brilli-brilli y es azul eléctrico , esa foto que has puesto es poco oscura . El del desfile es oscuro , tiene el precinto de las galletas en medio y la parte de abajo parece que es dorada no se sí con tul transparentoso o encaje..o no se. El corte es el mismo, pero el vestido no
 
No es

No es el mismo, el de sibi es de brilli-brilli y es azul eléctrico , esa foto que has puesto es poco oscura . El del desfile es oscuro , tiene el precinto de las galletas en medio y la parte de abajo parece que es dorada no se sí con tul transparentoso o encaje..o no se. El corte es el mismo, pero el vestido no
sí q es, es q la foto q sale sibi no se puede ver igual puesto que solo tiene un flash de la camara de fotos, y el del desfile tiene muchos focos
 
Comparemos

B2aXEzLCUAA6KkY.jpg


1013816_489864484483573_7001429194936901465_n.jpg


Son el mismo, le han añadido el precinto pero es el mismo vestido.
 
Pues yo creo que él quiere MinoTauro. Quiere un paquirrín. Pero como llegue niña se lleva un disgusto seguro.
Puede que le gustase tener un Fran Rivera Jr, pero no con una Lourdes Montes (como su hermano con una Jessica Bueno) cualquiera. A esta le ha montado el chiringuito de Analelas para que cuando la deje ella esté conforme y no sea "la ex del agro" que se gane la vida vomitandolo todo de plató en plató, sino la "diseñadora", que aunque no se coma un rosco, es una posición social un poco más digna. Igual que le montó el espectáculo a Cecilia Gómez sobre la casa de Alba, que estrenó cuando ya lo habían dejado y todo. Incluso dio la impresión que ambos sabían la fecha de caducidad de su montaje y quedaron de super amigos, puede que pase lo mismo con palur. Me viene a la mente la frase de la ingenua (o no tanto), despues de su ultima boda religiosa: "espero que ya no hayan más bodas". Traducción palur-castellano: "Espero que hayan más bodas, de hecho las habrá, porque esto es trabajo que me da de comer y no cuenta y hasta hace poco tiempo estaba prometida con otro con el que me casaré cuando pase todo esto".

Yo creo que si "se duerme" y no está por la faena (o con eso se excusa palur), es porque el agro no ve mucho futuro a la relación, no la ve con suficiente caché para ser madre de su hijo y piensa dejarla una vez se pase el efecto de las bodas o la piensa cambiar por otra pronto. Quizás palur lo sepa y lo tengan acordado o quizás no sepa nada de nada, esté realmente molesta con Agro porque no la preñe y se esté oliendo algo raro y le mande indirectas en sus entrevistas.

De todas formas, la paca cada vez está más cerca del mundo rosa que del mundo taurino "serio"; con aquel mundo se jugaba la vida para ganar dinero y con este, aunque tirando su dignidad por la ventana, gana pasta fácil y con la cantidad de gente que tiene que mantener, lo necesita. Siguiendo esta premisa, le veo más cerca de ser el nuevo yogurín seductor de mujeres poderosas mayores que él que le den acceso a negocios en las altas esferas, como la infanta Elena (le encantan los toros y ademas tienen hijos de la misma edad que podrían amañar para casarlos) o también me lo imagino con maduritas que vendan muchas portadas a lo Maria Teresa Campos... antes que seguir dando la imagen junto a palur de jovenes recien casados, ilusionados, fieles, que forman una familia y se pasan así unos años (eso no vende ni hay dios que se lo crea).
 
Novias como las de antes
  • La firma Analien, de la diseñadora Lourdes Montes y su hermana, abre 'Sevilla de Boda'
  • La colección, denominada '30-60', muestra vestidos de novia clásicos de esos años
14159904188641.jpg

Un momento del desfile de Analien, la firma de Lourdes Montes.REPORTAJE GRÁFICO: CONCHITINA
ANA GARCÍA ROMERO Sevilla
Actualizado:14/11/2014 19:41 horas
Sevilla de Boda ha abierto sus puertas este viernes en Fibes con una debutante en la pasarela: la firma Analilen, creada por Lourdes Montes -mujer de Francisco Rivera Ordóñez- y su hermana Sibi. La expectación estaba asegurada. Muchos recordarán el debate nacional que surgió en el mundo más rosa tras desvelarse el diseño elegido por Montes para su boda religiosa con el diestro.
14159910857880.jpg

Numerosos amigos de la familia, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y su mujer, Beatriz Alcázar, y el propio Rivera acudieron a apoyar a las debutantes, quienes, tras el desfile, comentaron que a partir de ahora, además de trabajar ropa a medida, también se lanzan al prèt-â-porter, fabricando en su taller por tallas y distribuyendo en diferentes puntos de venta.
En cuanto a la colección en sí misma, denominada '30-60' en referencia a aquellos años, fue correcta, es decir, sí contaba con un hilo conductor y en las propuestas predominaba la sencillez en las formas y tejidos, sobre todo en las primeras salidas.
Poco a poco se fueron viendo detalles de transparencias en vestidos, o en abrigos largos y bordados en topos; o con algo de encaje, además de gasa, punto de seda, crepe o tul bordado. Abren los escotes en la espalda a su estilo propio, desiguales, al igual que los bajos, que para el cóctel suben de la rodilla o se despejan a base de aberturas y tejidos transpantes. Para todo ello, tonos suaves, además del negro.
14159911404868.jpg

Quizás lo mejor fueron las primeras propuestas para la noche, una serie en negro y blanco roto bastante acertada, que luego dejó paso a una línea en rojo con tejidos vaporosos, pero en los que quizás se notaba más la necesidad de una mejora en algunos detalles de la confección.
Pero en general, y desde un punto de vista práctico y comercial, Analilen sí superó la prueba y aprobó el examen puesto por quienes iban a estudiar con lupa las propuestas de las hermanas Montes. Bien es verdad que la firma está en sus comienzos, habrá que esperar hasta próximas presentaciones para ir viendo su evolución y conocer su sello de identidad.
Como cierre, Analilen mostró dos vestidos de novia de los de toda la vida, con aires románticos, poco escote, tejido trabajado y largo velo, más en la línea del vestido que lució en su boda civil que el elegido para el enlace religioso. Como colofón, paso por el photocall con sus diseños y Lourdes, como premio, recibió el beso de su marido. Como en una boda.
 
Back