Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La Sibi se buscó un padre. La que debe andar feliz es Mamá Buho. Si ya le costó aceptar a la Paca, ahora viene la hija menor con un señor mayor divorciado y con dos hijas de edades cercanas, sin apellidos aristocráticos, ni grandes ingresos. Esto último es lo de menos, pero uno intuye que a Mamá buho esas cosas sí le importan. Eso sí, a la chica se le ve feliz con su osito.
Creo que Mamá Búho crió a sus niñas en esa mentalidad de que tenían que buscarse un hombre que las mantuviera mientras ellas se dedicaban a sus labores (nunca mejor dicho que en este caso) y le salió el tiro por la culata, porque aquí que ellas se presentaron con estos dos (sin olvidar al Licántropo). Ellas no tienen pinta de que vayan a ponerse a trabajar y estos dos son lo mejor que han encontrado. Creo además que Sibi tiene a su hermana como modelo en el que fijarse y ella también quería a su torero (a falta de Roca Rey, bueno es El Tato). No debió ser fácil para ella volver a casa de su madre tras el divorcio y sin tener oficio ni beneficio, veo más bien que El Tato fue la única manera que encontró para salir de nuevo de su casa.
 
La de tiempo que llevaba sin meterme en este hilo x los Paca ya me resultaban aburridos. Pero es que estaba en Hola y me encuentro con esto.......¿DE VERDAD SIBI? ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Con 27 años que tiene madre mía ya son ganas (juzgando desde lo superficial pero es que madre mía)

Pd. OJO A ESOS BOTONES DE LA CAMISA DEL SUSODICHO, QUE LUCHAN POR SALIR DE AHÍVer el archivo adjunto 1579699
Prima, no son ganas, yo lo llamaría más bien necesidad por parte de la chiquilla. Cuando hace unos días vi al Tato con esa camisa a punto de reventar y esa barba, casi me caigo de espaldas.
 
Sibi ya tiene lo que andaba buscando, emular a su hermana y tener sus minutitos de fama al lado de un cutre torero, para que Ehpaña entera vea lo monas que son las Mounts. Están encantadísimas de ponerse en el escaparate.

Le costó, porque el licántropo no era tan conocido y le salió sapo, y Roca Rey no picó el anzuelo. Ahora se conforma con agarrarle los botones de la camisa a papi Tato.

Todo queda en casa. Entre lelos anda el juego, aunque la más lizzta aquí me parece Palurdeh.

Fijo que tita Sibi sueña ya desde hace tiempo con un Currito propio.

Yo le diría que se independice de todos y busque su propio camino, pero me da que no me va a escuchar :LOL:
Prima, hace mil años que no leo este hilo, que era mi favorito todo sea dicho de paso, y acabo de escribir algo muy parecido a esto que has escrito tú. Te he leído tarde :angel:.
 
Sibi, no lo intentes hija que no le cierra la camisa.

221757.jpg
Si bien a mí estos dos me parecen iguales que Kike y Mirinda, hay que reconocerle a Sibi que se mete más en su papel de amantísima novia. Mirad con qué esmero cuida de su hombre, parece que lo vive y todo.
 
Última edición:
No es algo por lo que me vaya a jugar la cabeza, porque es algo que no lo se a ciencia cierto, puede que esté equivocada, pero una vez que les vi paseando por Sevilla, a sibi con zapas y a lourdes con cuñas, noté diferecia de altura entre ellas...
Yo también las vi hace años (por separado) y así a ojo, diría que Búho Shico es más alta.
 
Prima, no son ganas, yo lo llamaría más bien necesidad por parte de la chiquilla. Cuando hace unos días vi al Tato con esa camisa a punto de reventar y esa barba, casi me caigo de espaldas.
Uff. Pues hay que estar muy necesitada la verdad. Hombre dicen que el amor es ciego pero a mí el Tato me parece el anticlimax total.
 
Back