Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La habitassión donde se rodó Psicosih

Siete millones del ala. jjajjajajajajajajaja
Sin contar las bandejas oxidadas y las lagrimitah de poyo.
La cortina del fondo, es de donde sale el protagonista travestido de su madre.
Nótese la messsedora, elemento indispenssable.

1598727791974.png
 
la finca tendrá valor sentimental pero es feíta y mal situada, quien se gasta 7 millones o tres en una finca a tomar por c. busca tranquilidad


La única finca que Paca ha tenido que es sólo suya es la de Llerena. La finca de Ronda tiene 3 dueños. Fran, Cayetano y Belén.
por eso, cuando son varios dueños herederos lo normal es que la quieran vender y coger su parte cada uno. En todo caso cuando decidan vender no podrán pedir mucho
 
la finca tendrá valor sentimental pero es feíta y mal situada, quien se gasta 7 millones o tres en una finca a tomar por c. busca tranquilidad

por eso, cuando son varios dueños herederos lo normal es que la quieran vender y coger su parte cada uno. En todo caso cuando decidan vender no podrán pedir mucho
Pero que la finca de Ronda no se vende ni la han puesto a la venta.

Que Paca tenía 2 fincas: la de Ronda (q también es de su hermano y su prima); y la de Llerena que es/era sólo suya y la compró el año que nació su hija Cayetana.

Y él se refería en EP a que vendía la suya solo, es decir la de Llerena. De hecho en redes sociales, consta que la última vez que estuvo allí en Llerena fue en el año 2018 por lo de la "experiencia el trébol". Después de eso no hay señal de que haya ido a la finca de Llerena nunca más. Y cada vez que él dice de ir al campo, se va o a Ronda o al Rocío, con lo cual, yo creo casi seguro que la finca de Llerena la ha vendido.


Y las fincas de Ronda y Llerena no valen lo mismo, porque no es lo mismo una finca preparada para ganadería y que tiene mucho terreno precisamente porque es una finca de ganado; que la finca de Ronda que es mucho más pequeña que la finca de Llerena, y no es una finca de ganado.

Y cuando Fran dijo en EP lo de que vendía la suya por 7.000.000€, lo dijo en cachondeo porque se había dicho que Isabel vendía Cantora por 7.000.000€, y él dijo que las fincas esas valen menos, y él entonces dijo "yo vendo la mía por 4.000.000€ pero si alguien me la quiere comprar por 7.000.000€, yo encantado".
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back