Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No.

El primer vestido que le hizo Roberto, fue el vestido rojo para la boda de Álvaro García-Pelayo y Sandra Aladro (el rojo que ha llevado Sibi). Por esa fecha, Palur no tenia ni Tw ni Ig. Y ese vestido rojo fue para la boda de Álvaro y Sandra a principios del verano de 2012.


El vestido negro que tu has colgado, es el que le hizo Roberto después del rojo, para los Premios Marie Claire que fueron en noviembre de 2012.

Palur empezó en Tw e Ig a final de 2013.
Pues hace poco, en primavera, Lourdes subió a instagram una foto de ese evento de la revista Marie Claire y recordaba que era el primer vestido de Roberto Diz que llevó. Creo que Diz le contestó que ese fue el comienzo de su amistad. Entiendo que el primer vestido público que Lou llevó de Diz fue el oscuro. No sé para qué se lo van a inventar los dos. Si el rojo fue para un evento privado, vale.
 
Pues hace poco, en primavera, Lourdes subió a instagram una foto de ese evento de la revista Marie Claire y recordaba que era el primer vestido de Roberto Diz que llevó. Creo que Diz le contestó que ese fue el comienzo de su amistad. Entiendo que el primer vestido público que Lou llevó de Diz fue el oscuro. No sé para qué se lo van a inventar los dos. Si el rojo fue para un evento privado, vale.
El vestido rojo que llevó Sibi, se lo hizo Roberto Diz a Palur para la boda de Alvaro y Sandra a principios de verano de 2012. De hecho Paca lo colgó en su tw por entonces, pero he intentado recuperar la foto, pero tw sólo me deja ver fotos de su tw del año 2014 hasta la fecha de hoy.

Y la fiesta Marie Claire fue en noviembre de 2012.
 
Ayer estuvieron de fiesta flamenca. Estaban ellos, los farrucos, el tal Hubertus, Jaime Martínez-Bordiú,...










118527875-350733499447039-6702428215943266575-n.jpg
 
DFD062A8-B50F-45D9-9C50-9511F96C902C.jpeg
El vestido rojo que llevó Sibi, se lo hizo Roberto Diz a Palur para la boda de Alvaro y Sandra a principios de verano de 2012. De hecho Paca lo colgó en su tw por entonces, pero he intentado recuperar la foto, pero tw sólo me deja ver fotos de su tw del año 2014 hasta la fecha de hoy.

Y la fiesta Marie Claire fue en noviembre de 2012.

DUDA: ¿Roberto Diz solo diseña a medida, o tiene o en su día tenía ya colecciones hechas?

En el caso de que hiciera colecciones lo único que se me ocurre para darle otro sentido al comentario de la foto con el vestido negro, es que ese negro fue el primer diseño a medida que el le hizo a ella y que el rojo pertenecía a una colección.

Mirando en el insta de Diz, las primeras fotos de dicho vestido rojo pertenecen al 15 de junio de 2013, no 2012.
 
Cayetano Rivera, el gran ausente de la fiesta organizada por su hermano Francisco

(....) Lo cierto es que Cayetano tenía una razón para estar en los premios y en la fiesta de la finca familiar. Y es que Francisco Rivera recogió un Escaparate que se entregaba "a la saga de los Ordóñez" y la velada posterior se celebraba en la finca de la que también es propietario.

Las redes sociales han desvelado dónde estaban Cayetano y Eva, en una playa andaluza disfrutando de sus últimos días de vacaciones con su hijo.

 
Back