Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

JODER me sigue resultando inexplicable lo de sibi y taton. Ya no es solo la diferencia de edad, es todo. ¿De verdad le atrae ese tio? si es como don pimpon! Hay que tener un estomago a la altura de ester doña!

Sí, porque hablamos mucho de Ponce y Soria, pero aunque con pluma, Enrique es más aseado que está especie de mamotreto espeso que es el Tato.
 
¿En Andalucia no hay lo de reuniones privadas de máximo 10 personas??
Vamos a sumar esto al listado de incumplimientos que desde el 14 de marzo está familia protagoniza. Es como si con ellos no fuera. Se saltaron la movilidad en el estado de alarma , la mascarilla y distancia de seguridad y ahora esto.
Luego mucha bandera española y mucha critica. Ojalá les multeeeen.
 
Rocío Osorno también está en la finca y ha subido esto









rocio0sorno-2020-8-29-aq1nui.jpg

Qué gente tan jartible con las sevillanas y el Rocío cońo, que me dan vergüenza ajena!
Son patéticos.
 
pensaba que la finca estaba en un sitio tranquilo y está al lado de una carretera bastante transitada. Con razón no la han podido vender
Esta finca de momento no la han intentado vender.

La que sí que creo que ya no tiene Paca, es la finca de Llerena. Desde lo de la "experiencia el trébol" en 2018, parece que no va por allí ni hace referencia a esa finca. Y siempre que dice que se va al campo, tira para Ronda o El Rocío.

De hecho hace como unos 2-3 años cuando en EP saltó otra vez el tema de que Pantoja quería vender Cantora por 7.000.000€, le preguntaron a Paca si compraría Cantora y él dijo "no. pero vendo la mía por 4.000.000€", y empezó a reírse.
 
Back