Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¿Habrá jamón asierto seguroh? ¿y lágrimas de pollo? ¿gazpacho en catavinos?
¿tarta de galleta?

b1a63f0e67087cae092f9dc4ece23943.gif
 
Desde luego a mi palurdes como perdonaje me parece viejuna y casposa .....jamas si tuviera una marca no dejaria que esta mujer la publicitara

A mi me parece una chica muy mona aunque ha empezado a ponerse cosas en la cara que no necesitaba. Pero tb me parece pretenciosilla, feliz de estar en el candelero y que da mucho juego por aquí, las movidas con su primer embarazo fueron gloriosas... Esto no sería igual sin lourditas jo!
 
. . . Pd. OJO A ESOS BOTONES DE LA CAMISA DEL SUSODICHO, QUE LUCHAN POR SALIR DE AHÍVer el archivo adjunto 1579699

Los botones son lo de menos, el tipo parece enemigo del agua y el jabón, encima con esa barba que lo hace ver más sucio, le urge un corte de melena, que asco no me hacerco a él ni loca!!! . . . Sibi debería de salir corriendo, emparejarse con alguien próximo a su edad y de mejor ver, que hay que tener muchas tragaderas para a su edad intimidar con este señor que le lleva tantos años y que parece mucho más grande de lo que en realidad es!!!
 
estoy llorando con la camisa del Tato y el pegote blanco que le ha puesto Sibi :hilarious::hilarious:
La nariz de Cristo Bañez está pidiendo a gritos un nuevo tabique
 
Back