Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Esa salsa que hay entre dos quesos, intuyo que es mermelada..es de rasa y tronio y glamú ponerlo asi desparramado? Que poco glamú tengo que lo pondria en un platillo...
Palur haz un blog contando como se pone una mesa de quesos. Que desde las lagrimas de pollo y los decantadores, no me has vuelto a iluminar.
 
Espero que hubiera bastante bebida, porque como la cena sea ese plato raquitico... Ay, mare!

Ya lo avisa el cenita de verano.Ligera.Hoy no hay ni asierto seguro.LaPaca ha sufrido tambien la crisis de Covid y no le da para un jamon.
Ojo las botellas de vino son de 75 cl para 6 tampoco les sobra nada.Menos de medio vaso para cada uno y palante.

Menos mal q LaPaca atras tiene la jarra de agua,la litrona y la botella de cola de 2 litros.
 
115777624-1437379913137024-907015237129558453-n.jpg
116427932-119341569856086-3937739223778098214-n.jpg
 
Esa salsa que hay entre dos quesos, intuyo que es mermelada..es de rasa y tronio y glamú ponerlo asi desparramado? Que poco glamú tengo que lo pondria en un platillo...
Palur haz un blog contando como se pone una mesa de quesos. Que desde las lagrimas de pollo y los decantadores, no me has vuelto a iluminar.

a mi me parece que es una salsa tipo pedro ximenez que llevan como pasas, no me hagas mucho caso. pero tengo una así en casa que me la como a cucharadas.
 
Con un cogollo, dos tomates y 3 algas habra perpetrado una ensalada.
a mi me parece que es una salsa tipo pedro ximenez que llevan como pasas, no me hagas mucho caso. pero tengo una así en casa que me la como a cucharadas.
Y la pones asi desparramada? Supongo que no..pero claro nosotras somos plebe y no entendemos de estas cosas.
 
Back