Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Y los zapatos que parecen imitación ante. en sevilla, mes de julio.

con esas bolas que parecen de una lámpara de esas horrendas como de con lágrimas de plástico. jojojo

mundial todo. y enseñando la caja y los zapatos en secuencias.

y la mascarilla con la ropa interior transparentándose.

uno va a un tratamiento de belleza, en su caso utopía y vellesa y se hace fotos en la camilla.

y unas fotos con la esteticien tirando de la cera de las laura ingles, así con cara de bruta y palu con cara de dolor diciendo: ayy shica, qué doló.

no sé, tengo ese antojo, si no es posible me conformo con los zapatos, la camilla, la casa, los tiestos, la terraza, los platos de jamón, el chuchi, el patio de ronda, las cenizas...las tapias llenas de aceite, unos maromos de shaqué echando corriendo una especie de sábanas para que no se la viera entrar en coche...
de momento con eso me voy nutriendo
 
dentro de la capilla de los marineros hay árboles, supongo q serán pa decorar mñn la entrada
BsSrUynIEAEvVOJ.jpg:large
 
el gran yusah publicitando ese su chiringuito que tan bien dirije poniendo sintonias picantonas y encima a destiempo, enchufando donde no debe, equivocándose, desenfocando las cámaras, dejando con la palabra en la boca pa la publicidá. y eso. grandeeeeee er yusah.
le ha faltado poner Muerte y mucha emoción

YUSAN ‏@YUSAN_5 1 h
Mañama en. @QTTF la boda de Fran Rivera en directo y la familia del fary nos visita a los 7 años de su muerte. Música y mucha emoción
 
En directo el bodorrio?????????????? Uf!!!!!!!!
Me va a tocar ver QTTF?????????? Creo que vale la pena. Ese vestido puede ser total.
 
Tengo dos dudas que no me dejan dormir:

1.- ¿Los zapatos son el regalo que van a dar en el bodorrio? Lo digo por la inscripción interior...
2.- El traje de la boda se lo ha hecho ella????

El traje lo perpetra ella a dúo con la Sibi. Son felices y recientes perpetradoras de horrores. Los zapatos son para ella sola por suerte para los invitados (llagas le veo durante semanas!) y lo de la inscripción es pq son unos cursis. En nada los enmarcan y cuelgan en su casa.

Sin dormir no seguirás bien la boda y eso noooo ;).
 
el gran yusah publicitando ese su chiringuito que tan bien dirije poniendo sintonias picantonas y encima a destiempo, enchufando donde no debe, equivocándose, desenfocando las cámaras, dejando con la palabra en la boca pa la publicidá. y eso. grandeeeeee er yusah.
le ha faltado poner Muerte y mucha emoción

YUSAN ‏@YUSAN_5 1 h
Mañama en. @QTTF la boda de Fran Rivera en directo y la familia del fary nos visita a los 7 años de su muerte. Música y mucha emoción

Es genial!!!! Vamos de boda y luego los otros nos hablan del Fary, que mamacao mezcla muy bien bodas con duelos. Capaces son de felicitar a la familia del Fary y dar el pésame a los otros. Tó junto!
 
Back