Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

images

Ama roza...... tas fumao un porro?
 
jaaaaaaaaa pues es julián of alehandría-pisería disertando con palabras como su esposa y nosequé jaja, en un tono como si estuviera dando una conferencia y explicando que lo siente en el alma y nosequé, pero que ese día tiene que estar en la pizzería xq hay menos clientela en esta época y no puede contratar a alguien jajajaj.

no puede contratar a alguien por un día, dice. jajaja

es una genialidad, en serio. dejando el vídeo a un lado, el coceto pizzería de juli of alehandría es una genialidad.

da una rueda de prensa en la puerta pa contar esto jajaja.
 
Esta mañana ha sido una puesta a punto en toda regla. A las 10 estaba en la peluquería de mi amiga Carmela Domínguez para hacerme un tratamiento de brillo e hidratación.
Los productos que utilizan son una autentica maravilla y además el local y la compañía son tan agradables que se pasa el tiempo volando.





Esto es por** del duro. Que te vean en un momento tan privado como en una cabina de tratamiento estético para llevarte unas pelillas, cuando no las necesitas pá comé (que ahí está casi todo justificdo a mi entender) es lo más antitético de la imagen que intentas proyectar, hermosa.

Se supone que lo que se hace en la cabina es para que se vea el resultado. Lo otro no se muestra palur! La muy descocada también ha mostrado su ropa interior transparentando en la cabina, ay ay ay que te está fallando la moral de mujer de agro.
 
Tengo dos dudas que no me dejan dormir:

1.- ¿Los zapatos son el regalo que van a dar en el bodorrio? Lo digo por la inscripción interior...
2.- El traje de la boda se lo ha hecho ella????
 
Tengo dos dudas que no me dejan dormir:

1.- ¿Los zapatos son el regalo que van a dar en el bodorrio? Lo digo por la inscripción interior...
2.- El traje de la boda se lo ha hecho ella????

Los zapatos son para lucirlos ella mismamente con su mismidad

El traje dice que lo ha diseñado ella... hacerlo, es decir coserlo, espero que no!
 
Mas genialidades
su familia (en negrita) la necesita. jajaja. claro, para darle caché a la charada del de la riñonera y la piruleta

debomos aportar nuestro granito de arena.jajajajja.

gran frase. se la copio

ella sabe de buena tinta que nos preguntamos que hace en el ave. claro. pues sí


Los zapatos y puesta a punto
11 julio 2014 a las 6:41 am por lmontesoficial
Hola a todos, os escribo desde el AVE , camino de Madrid. Aprovecho ahora que tengo un hueco para poder contaros lo que estoy haciendo estos días, aunque el post se publicará mañana viernes porque hoy ya es tarde.

Se que os estaréis preguntando qué hago a 48 horas de la boda viajando fuera de Sevilla. Bien, pues el motivo lo merece. Primero porque es una causa más que buena y segundo porque cuando alguien te necesita y más si es de tu familia hay que estar y punto.

Esta noche se celebra una cena a beneficio de la fundación YO NIÑO que lidera mi cuñado Cayetano. El proyecto es una maravilla y todos debemos aportar nuestro granito de arena.

Ya os contaré cómo transcurre la noche.
 
y ahora vamos...a lo que importa, a cebar la subasta de la almeja. dí que si palur.


Y ahora, volvamos al tema boda y preparativos ¡Ya tengo los zapatos!
Como os dije son una creación de UNIQSHOES, una empresa joven que apuesta por la exclusividad y las cosas bien hechas.

Creo que la iniciativa es fantástica, porque hay veces que tenemos una idea en la cabeza que no existe en las tiendas y gracias a UNIQSHOES podemos hacerla realidad.

En mi caso no encontraba el zapato de novia que tenía en mente por ningún lado. Quería zapato cerrado no sandalia, que fuera blanco pero no de piel, con mucho tacón pero que fuera cómodo y que tuviera algún detalle no demasiado recargado, es decir: igual a inexistente.

Gracias a UNIQSHOES he conseguido todo y este es el resultado. A ver qué os parecen.


vella
la-foto-1.jpg
 
Las bolas de plasticorro de los zapatos son lo más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deseando ver el traje que se ha diseñado
Seguro que también ha diseñado el de Sybi
madre mía!!!!!!!!!! lo que puede ser eso!!!!!!!!!!!
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back