Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pero por que posa así....!!!! parece la Barbie

Poses de mi Palur....???

Palur en el Rocio pasando el fin de semana en el campo que es mu sano...y estoy agotaita...de tanto diseñar...me echa humo la cabeza...y aqui con el Peña cantando todito el día se me pasa...
1581693938385.png

Palur haciéndose una foto en la ventana de su casa como nos tiene acostumbradas...
1581694015353.png

Palur haciéndose una foto de su modelito de noche para irse a la feria que hay que ir mu elegante en las puertas blancas de su armario como siempre...que se cree que va a pegar el pelotazo como tiene estilista y luego resulta que se encuentra a otra famosa en la feria con el mismo traje je je
1581694077042.png

Palur nos enseña como hacer deporte y estar monisimas para poder casarte con un cazurrete

1581694136215.png

Palur posando cuando sale de un desfile...diciendo que sin bajar de la pasarela ha vendido 16 trajes ja ja ja...
1581694198348.png

Palur posando en una fiestuki de esas que ella desde adolescente con su carpeta en el pecho forrada con las fotos del mario, soñaba con ir desde su cama con sus apuntes de la universidad
1581694250567.png

Palur posando para los paparazis cuando ha quedado con la mami, sister y titas pq somos una familia piña y nos vamos juntas de shopping center

1581694338963.png
 
Analizando así por encima a la Paca me parece que de Señor y Caballero tiene poco ante las mujeres de su vida como es su ex-mujer madre de su hija mayor contando ahora lo del divorcio y también contando intimidades de su matrimonio el actual como es el caso en que régimen de bienes se casaron...

Cada vez me cae peor este chico... :wtf: :wtf:
 
Última edición:
Jo....:cry::cry: que pena Palur no has podido diseñar un vestido de flamenca para la Lomana...con el cache que eso te da como diseñadora...
Te entendemos no puedes hacerte cargo de tanto pedido debido a que estas inmersa haciendo el vestido de flamenca a nuestra querida Reina... ? ?

1581696021974.png
 
Jo....:cry::cry: que pena Palur no has podido diseñar un vestido de flamenca para la Lomana...con el cache que eso te da como diseñadora...
Te entendemos no puedes hacerte cargo de tanto pedido debido a que estas inmersa haciendo el vestido de flamenca a nuestra querida Reina... ? ?

Ver el archivo adjunto 1329339
eso fue de un desfile benéfico en el que participaba la diseñadora Pol Nuñez, y Carmen Lomana era la presentadora del desfile y del evento benéfico. Con lo cual era normal que Lomana se vistiese de la diseñadora.
 
eso fue de un desfile benéfico en el que participaba la diseñadora Pol Nuñez, y Carmen Lomana era la presentadora del desfile y del evento benéfico. Con lo cual era normal que Lomana se vistiese de la diseñadora.

Estaba de coña!! ya quisiera la Palur vestir a Carmen Lomana...a mi extrañaría mucho por parte de Carmen... pq yo la tengo por una mujer muy elegante y que viste de grandes diseñadores...que se pusiera un experimento de la Palur...
 
El niño es precioso....:love::love: aunque no entiendo lo que pone de un americano en casa...????? Felicidades Lou por tener unos niños tan guapos aunque el niño me parece mas guapete que la hermana...pero en fin son dos ricuras hay que reconocerlo...

1581701312348.png
 

Temas Similares

31 32 33
Respuestas
392
Visitas
19K
Back