Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Los b

Los dos blogs mas importantes que hay sobre moda flamenca son Entre cirios y volantes, y Cayecruz, en estos es especialmente llamativo, porque le dan publicidad a todos y cada uno de los desfiles, menos a los migabriles, han pasado olímpicamente de dedicarle ni una foto, ni una crítica, ni para bueno ni para malo, nada!!!!. Después hay otros blogs que también son muy conocidos como Lunaritos y Mdmqsflamenca, y tampoco dan visibilidad a los migabriles, nada de nada, cero. Me alegro muchísimo, porque estos si que han sabido poner a estas dos mamarrachas en su sitio, y lo han hecho de la forma mas elegante, el mayor desprecio es no hacer aprecio.

Este es el tipo de acomodos que arruinan eventos. Si a las demás marcas les costó un montón estar ahí y ven que ésta no solo llega, sino que le dan más trascendencia que a los consagrados, solo por amistades y contactos, mucha lealtad no va a haber el día que pongan una pasarela alternativa, si es que no la hay ya.
 
Teniendo una monería de niño así en casa...no le dio pena irse en navidades al caribe y dejárselo aquí en casa imagino que de su abuela...!!!Total para estar todo el día escuchando cantar al cansino ese..del Peña...

Con la ganas que tengo yo de ser madre que a ver si este año ya puedo ir a buscar el bebe, si tengo una preciosidad así no me separo de ella ni un momento je je... presiento que voy a ser una mama muy cansina je je y menos en sus primeras navidades...pero bueno cada cual que disfrute la maternidad como quiera...:censored::censored:
 
Teniendo una monería de niño así en casa...no le dio pena irse en navidades al caribe y dejárselo aquí en casa imagino que de su abuela...!!!Total para estar todo el día escuchando cantar al cansino ese..del Peña...

Con la ganas que tengo yo de ser madre que a ver si este año ya puedo ir a buscar el bebe, si tengo una preciosidad así no me separo de ella ni un momento je je... presiento que voy a ser una mama muy cansina je je y menos en sus primeras navidades...pero bueno cada cual que disfrute la maternidad como quiera...:censored::censored:

Para ellos, regalada hasta una puñalada. Nena, que se iban gratis al Caribe.
 
Teniendo una monería de niño así en casa...no le dio pena irse en navidades al caribe y dejárselo aquí en casa imagino que de su abuela...!!!Total para estar todo el día escuchando cantar al cansino ese..del Peña...

Con la ganas que tengo yo de ser madre que a ver si este año ya puedo ir a buscar el bebe, si tengo una preciosidad así no me separo de ella ni un momento je je... presiento que voy a ser una mama muy cansina je je y menos en sus primeras navidades...pero bueno cada cual que disfrute la maternidad como quiera...:censored::censored:

Estamos hablando de la misma mujer que se fue a “ trabajar “ al atelier cuando ese bebé tenía dos semanas...:eek::wideyed:

Mucho instinto maternal no parece que tenga , lo cual no quiere decir que sea mala madre.

El padre sí parece más niñero y que disfruta más pasando tiempo con los peques.
 
Qué brillos tiene Lu de grasa en la cara
Últimamente la veo más fea, con muchos más brillos, como efectivamente le quedan a todas estas que se pinchan de todo, esas caras brillosas con labios hinchados. Buscando la eterna juventud, para mí el efecto es el contrario. Qué necesidad tenía esta chica, con lo mona que era. Ay, vanidad...
 
Los b

Los dos blogs mas importantes que hay sobre moda flamenca son Entre cirios y volantes, y Cayecruz, en estos es especialmente llamativo, porque le dan publicidad a todos y cada uno de los desfiles, menos a los migabriles, han pasado olímpicamente de dedicarle ni una foto, ni una crítica, ni para bueno ni para malo, nada!!!!. Después hay otros blogs que también son muy conocidos como Lunaritos y Mdmqsflamenca, y tampoco dan visibilidad a los migabriles, nada de nada, cero. Me alegro muchísimo, porque estos si que han sabido poner a estas dos mamarrachas en su sitio, y lo han hecho de la forma mas elegante, el mayor desprecio es no hacer aprecio.
Acabo de ver un resumen en Informativos T5 y han puesto imágenes de diferentes desfiles, entrevistado a varios diseñadores... Y ni rastro del desfile, ni de sus vergonzosos diseños ni de la mismísima Palur. Vamos, como sno hubiera estado...
 
El de ellas es el que os señalo en la foto:
1. porque lo enseñaron ellas en sus stories cuando estaban en la presentación.
2. por el mantón negro con estampado asiático que hace tiempo que tiene la terry en la tienda
3. es el único de ahí que se acerca a la época de los 70

IMG-6868.jpg
Jo*** parece la niña de la curva!!
 
Back