Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Me está mandando fotos un amigo de Almonte, y mis padres están en unas candelas, por eso lo decía.
Esta noche pasé por casa de Los Pacas y estaban las luces encendidas. Por cierto que han quitado la bandera de España, o se ha desintegrado, porque estaña fatal
Hay gente que se va el fin de semana al Rocío, y allí se hacen candelas y se canta y se baila los 365 días del año.

Pero La Candelaria se celebró el fin de semana pasado en El Rocío.
 
Os corrijo. La semana pasada fue lo q se llama la Candelaria de Triana q es la misa anual de Triana y como ellos son de raza y tronio, hacen su propia candelaria.
La candelaria en el Rocio (este año en Almonte pq la Virgen está alli) se celebra este fin de semana.
Esta noche habra sido la vigilia y mañana sera la presentación de los niños ante la Virgen.
 
Ayer noche echando un vistazo al hilo y fijándome en las mangas ridículas de uno de los vestidos...empeze a leer la parrafada que hay debajo...y desde anoche sigo flipando con estas dos chonis del estilo flamenco....

Ni una niña de 10 años, escribe ni redacta tal mal como la susodicha que lo haya hecho...osase una de las dos idolas...y sosias:

Mi frase estrella es " LA QUE SE QUEDA EN EL ALMA CUANDO AL LLEGAR A CASA BAJES LA CREMALLERA DE TU VESTIDO"

Ay!! si levantaran la cabeza, Lorca, Machado, Neruda etc...y leyeran esto que no tiene desperdicio... ? ? ?

1580629860880.png

En serio!!! A estas dos chicas no les da verguenza...:banghead::banghead:
 
Me está mandando fotos un amigo de Almonte, y mis padres están en unas candelas, por eso lo decía.
Esta noche pasé por casa de Los Pacas y estaban las luces encendidas. Por cierto que han quitado la bandera de España, o se ha desintegrado, porque estaña fatal


Por cierto te has fijado si siguen colgando la ropa la Glamurosa y macro estupenda de nuestra diseñadora mas renombrada a nivel mundial en la barandilla de la terraza....:LOL::LOL:
 
Por favor si alguien rescata la foto que colgó una compañera del foro de la ropa tendida en la barandilla de la terraza de la Palur que la ponga que eso hoy en día vale un pastón...:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pero no menciona a las que supuestamente cosieron los vestidos. Se nota que no tiene taller ni nada que los compra

Bingo!! Yo tengo una prima que se caso y vive con un chico de Alcala de Guadaira muy pegadito a Sevilla y una vez que fui a pasar un puente con ella y por curiosidad y con ansia de cotilleo como estábamos en Sevilla ciudad nos pasamos por la tienda de la idola.. no entramos pq como no íbamos a comprar nada para que...Es una tienda triste de barrio (con todos mis respetos a las tiendas de barrio y me refiero a esta en concreto, ya que hay tiendas de barrio que le dan mil vueltas a la de la Palur and Cherry) que le han lavado un poco la cara, especifico que no la han reformado ni acondicionado como hace todo el mundo que pone un negocio para que sea atractiva al cliente...De verdad la vi cutre, cutre y cutre ..había una chica así de unos 30 años detrás de un mostrador con el móvil y un escaparate mas simple que un tebeo de mortadelo y el perchero de PVC con los mismos trajes de siempre yo creo..

Entonces viendo el tipo de tienda que tienen te comento que es imposible que tengan unas infraestructuras de talleres como para hacer todos los trajes que han sacado en la pasarela...como mucho tendrán una o dos modistas que les hagan un par de prendas como son las faldas, algún traje de niña, los bodrios que se pone la Palur, los arreglos de los trajes y nada mas..lo demás es supuestamente confeccionado .....y supuestamente adquirido en algún almacén que por cierto en Andalucía hay muchos....

Es la típica tienda que pasas por la acera y ni te fijas...
 
Última edición:
Si a Palur de verdad le gustara dedicarse en serio y con profesionalidad a la moda que es una cosa muy respetable y tener su tienda en un barrio o en el mismisimo centro de la ciudad no seria criticable. Nadie la criticaría si fuese humilde y empezara de cero e intentar hacer las cosas con gusto y ganas esto quiere decir echar horas y horas de trabajo y haciéndolas bien de verdad, bajo una formación y experiencia de X años...y pasito a pasito..

Pero lo que No puede ser que SIN formarse, NI entender (pq para mi esta chica no entiende de moda simplemente lo que entendemos cada una de los trajes regionales de nuestra localidad), NI tener una avalada experiencia de haber trabajado y aprendido de otros grandes diseñadores, de hacer las cosas al tun tun en plan cutre, deprisa y corriendo pues se nota que van improvisando...etc..etc de la noche a la mañana se cree una GRAN DISEÑADORA...y eso es lo que verdaderamente la perjudica...

Palur una buena profesional no tira de políticos, prensa, gente famosa casposa, etc etc para hacer una pasarela...al revés las pasarelas le buscan a la profesional...y a ti te llaman por enchufe y pq les conviene promocionar la edición de la pasarela pq llevas muchos paparazis detrás pero no por tu trabajo sino por el casposo de tu marido...

Pero si eres FELIZ así mejor para ti...pero NI ERES DISEÑADORA, NI SIRVES PARA LA MODA de hecho has tenido que cerrar un Atelier de trajes de novia, fiesta y demás pupurri que tenias pq al final tenias hasta abrigos..

Mas evidencia que tener que cerrar un negocio de moda por RUINONE ninguna.
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
3K
Back