Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Y estos carritos con calefaccion incorporada, a mi me dan mal rollo, porque al final llevaran un aparato electrico debajo del colchon, y el niño ahi encima... Me da cosa!
Vamos, todos los dias vemos noticias d mobiles q explotan, o cortocircuitos, y llevar un bebe encima d eso...
En fin, yo no me arriesgo, si soy antigua pues mira, me da igual!
 
Verte guapa y arreglada es bueno para la salud?
En serio?
A ver querida compi, el sentir guapa o atractiva cuando te miras en tu espejo influye directamente en tu organismo de forma positiva tanto físicamente como psicológicamente. Debido a ello nos sube la autoestima y se producen más hormonas, las llamadas hormonas de la felicidad que estimulan la Serotonina, Dopamina y Endorfinas.

Estas hormonas hacen que el sistema inmunológico se refuerce y evitemos contraer posibles enfermedades, estrés, depresiones, enfermedades neurológicas, cardíacas, etc... además se consigue que el proceso de curación de algunas enfermedades sea más rápido.

¡¡¡Desgraciadamente si se tiene una enfermedad grave no la va a curar!!! pero si hace que el verte bien en la medida que se pueda conlleve a llevar la convalecencia de la enfermedad de manera mas positiva y beneficiosa para la persona.
 
Pues vuelve a mirar porque es un pantalón, y sino fíjate en los zapatos envueltos en la pata del pantalón y la separación de las dos piernas.
Si que es un pantalón pq creo que es de la colección de Zara del primavera 2019 y es una falda pantalón larga y sino no es de Zara había uno muy parecido esta primavera pero en la zona de los pies se nota que son dos camales con una raja al lado...
 
71711349-602874443802298-7780746985502323571-n.jpg

Me parto como mi Lou!! esta no se ha enterado que estamos empezando el OTOÑO!! y no el INVERNO...:banghead::banghead::banghead: Lou te perdiste algunos episodios de Barrio Sésamo donde explicaban las estaciones del año o que!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Mujer... de rumores también nos alimentamos.
Podrías empezar con un ... "Hay un rumor que he oído dos veces, y ninguna de las dos personas que lo dijo lo puede confirmar en primera persona, con lo que podría ser perfectamente falso, de queeee..." y ahí lo cascas y ya entendemos que podría o no podría ser.
Querida compi, ya se comento por otras compañeras de cotis sevillanas cual son esos rumores...como de que la noche le confunde al chico se sobreentiende!! pero yo soy de las que comento lo que realmente he vivido en persona o comentado por fuentes fideliznas.. Tampoco quiero escribir en algo público rumores pq así me lo dijeron de una persona que tampoco es pública ni vive del famoseo.
Espero que me comprendas!!
 
Y estos carritos con calefaccion incorporada, a mi me dan mal rollo, porque al final llevaran un aparato electrico debajo del colchon, y el niño ahi encima... Me da cosa!
Vamos, todos los dias vemos noticias d mobiles q explotan, o cortocircuitos, y llevar un bebe encima d eso...
En fin, yo no me arriesgo, si soy antigua pues mira, me da igual!
Aparte de que es totalmente innecesario, en mi opinión. No le basta con un saco abrigado? Con una manta? Me parece una chorrada inmensa. Sevilla no es Siberia, aunque se parezca en el nombre.
 


Yo si que he descubierto Lou es que te expresas fatal!!!

Lou en su instagram:
Hay cosas útiles y especiales para niños habéis descubierto últimamente??? Excuse me!! alguien me puede aclarar esta frase desde el punto gramatical??

Y Lou estudio una carrera? Pues tiene unas faltas de ortografía por falta de tildes, comas etc.. aparte de una pésima expresión gramatical...:banghead:
 
Qué pena utilizar a los hijos con un fin mercantilista. Esta gente lo vende todo. No tienen valores. Exponer a los hijos públicamente para vender y ganar dinero es deplorable. Si ellos, como adultos, venden sus intimidades, allá ellos. Pero con menores de edad, que aún no tiene capacidad de opinar o decidir, es muy penoso.
 
Y yo me pregunto, mi niño será practico y especial? O común y corriente y engorroso?
eso venía a decir yo.... madre mía, qué mal escribe!!! eso y las "madres reales".. .¿de la realeza? ¿o es que somos de plástico y no nos hemos enterado? ¿soy una madre falsa? ¿es esto un sueño???

y otra pregunta por pura curiosidad saliéndome del tema un segundo con vuestro permiso: ¿camel es el antiguo beige? ¿o el beige es más o menos oscuro? (no tengo idea de moda, por eso no soy infulander que si nossss, os dejaba temblando!)
 
Si que es un pantalón pq creo que es de la colección de Zara del primavera 2019 y es una falda pantalón larga y sino no es de Zara había uno muy parecido esta primavera pero en la zona de los pies se nota que son dos camales con una raja al lado...
de Zara hay éstos que el estampado no es el mismo que llevaba ella.

zara-trajes-mujer_00eceb55_800x1200.jpg


zara-mujer-pantalones-de-traje_02c91167_800x1200.jpg



pantalones-zara-de-encaje_450363f9_800x1200.jpg


cardigan-de-punto_9d350596_1000x1502.jpg


El estampado de ella es diferente

fotogaleriafamosos_202964.jpg
 
Back