Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Os puedo asegurar que me la cruce de frente por su calle una mañana de Sábado temprano y ella iba como a pasear a la perra (por cierto sin atar que la llevaba) llevaba unos vaqueros negros y una camisa metida por dentro del pantalón y os digo que no tiene cartucheras sino que es ancha de caderas...tiene caderotas y luego tiene las parte de abajo de las piernas finitas entonces eso hace que se le vea caderotas pero cartucheras de celulitis no tiene. A ver tienen un tipin mono pero también deciros que no es alta pq mas o menos me percate que era como yo y yo mido 1,65 cm... e incluso os diría que es un poco mas bajita que yo ..
Aquí en esta foto lo podéis comprobar ya que el vestido es muy ceñido y se le notan las caderotas

AQG_4163.jpg
Palur.jpg
 
Jotera, es q creo q hablamos d lo mismo jejehej yo me refiero a esa curva q se ve en la foto. Yo lo llamo cartuchera, en fin jejejek cambia mucho d esta foto, donde se ve mas real, a la q ha subido corriendo.

Compi disculpa es que yo llamo cartucheras a los terribles bultos que padecemos en los muslos en la zona exterior de la pierna que son tan antiesteticos e imposible que quitar sin cirugía...en fin una lucha constante con la dichosa celulitis...:(:(:(:(

A ver esta se mete en las fotos todas las aplicaciones del móvil habidas y por haber para hacerse un cuerpo escultural...e incluso a veces se ha pasado y ha cometido fallos garrafales como tener una pierna mas delgada que la otra ...:banghead::banghead:
 
Ya decía yo el fin de semana pasado porque ví algunas cosas a través de las redes sociales: en el bautizo de quién están los Paca?

En el del nieto del Turronero, el "compadre" de Jesulín que estaba ayudando a la madre de la Campa a conseguir una paguita.

Artistas, futbolistas, toreros, empresarios, periodistas… El bautizo que ha reunido a toda la ‘socialité’ el pasado fin de semana

https://look.okdiario.com/famosos/bertin-osborne-bautizo-turronero-803482

Paca en el bautizo:
bautizo-turronero-famosos-7.jpg


Paca hizo una publicación de ese bautizo:

 
Encuentren las 7 diferencias:

IMG_20191012_195846.jpg

IMG_20191012_195803.png
Menudos retoques que se ha hecho
Yo veo que mínimo lleva relleno de arrugas con ácido hialurónico y la boca
 
Back